Autor Tema: Review Matrix Pulse rifle (el de la peli Alien)  (Leído 1777 veces)

Desconectado LUISVI

• Novato
Review Matrix Pulse rifle (el de la peli Alien)
« en: Diciembre 31, 2012, 05:40:19 pm »
Lo primero es desearos un feliz 2013 ¡¡

Hace un par de día me llego desde Evike esta réplica "friki", así que os enseño algo del unboxing y primeras impresiones
No tengo crono así que limitaré a unas sesiones fotográficas y del aspecto externo que presenta

- La caja es super sencilla, apenas una pequeña pegatina en el exterior. En el interior hay dos bandas interiores de goma (una en cada cara de la caja) para proteger la réplica que además viene enfundada en bolsa de plástico transparente. Aunque no parece una gran protección ha llegado en perfecto estado.

- el contenido: instrucciones, varilla limpieza, réplica, cargador batería con conexión americana, cargador de 300 bolas, batería tipo lápiz 84 v 1100 mah

- una vez colocada la pila de 9v que adquirí aparte para el funcionamiento del contador digital y tras accionar el botón on/of junto a la pila, la réplica presenta este aspecto:

La culata tiene 3 posiciones, aquí en la más extendida:

- detalle de donde va alojada la batería. Se abre tirando la tapa hacia el exterior y girándola, la verdad es que es muy cómodo

- detalle de la regulación de hop, de fácil acceso

- detalle de los selectores de tiro, para quitar el cargador hay que desplazar la pieza curva que rodea el gatillo hacia arriba

Me ha llamado la atención el peso que tiene, parece muy elevado aunque eso me gusta personalmente. A ver si encuentro una báscula y lo pongo con detalle (por ahí indican 3600 gr...)
Es muy sólida y consistente y la verdad es que a los que nos gusta la saga Alien... ;D

Negativamente el cargador (190 bolas Hicap) es difícil de insertar, al menos las primeras veces, me ha costado introducirlo pues tiene una ranura y hay que "acertar" correctamente

Os dejo las características técnicas:

Longitud: 685mm - 785mm
Peso: 3600g
Capacidad cargador: 190rd tipo Thompson . Compatible con Matrix, Tokyo Marui y otras M1 Thompson
Potencia: 360~380 FPS
Gearbox: Ver 6 Full Metal
Motor: Hi-Torque Short Type
Hopup: ajustable

Disculpad la sencillez del post pero trato de daros unas primeras impresiones, un saludo a todos ¡¡¡

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Review Matrix Pulse rifle (el de la peli Alien)
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2012, 06:30:01 pm »
Picha estoooo de reviú tiene poco, mas bien son fotos pa ponernos los dientes largos jejeje

es coña sana ya contaras como va, un saludo y buen fin de año!!!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2013, 03:50:05 pm »
nene, en que tienda la compraste?? en Evike???

Desconectado LUISVI

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2013, 05:20:52 pm »
nene, en que tienda la compraste?? en Evike???

Efectivamente, el pasado 26 de Noviembre