Perdonad que insista, he llegado a un punto en que ya no se que probar.
Despues de poner una nueva goma Falcon sigue con la pérdida de 30 fps, da lo mismo que la A+ Studio así que descarto que el problema sea de goma luego tiene que ser algún problema del nozzle, la válvula o el pistón, pero no se como comprobar si estan bien.
A simple vista el nozzle no se ve roto. La junta del pistón la suelo lubricar con aceite de silicona. Nunca he cambiado ninguno de los dos y tendrá unos 1500 disparos. No he notado pérdida paulatina de fps, ha sido de repente y me percaté a raiz de romperse la goma. Esos días estuve haciendo muchas pruebas.
Podeis darme una pista acerca por donde puede estar perdiendo??
Muchas gracias y perdón de nuevo por insistir.
Voy a poner chorretón de ideas, que pienso que pueden influir en los fps:
TODAS ESTAS AFECTARIA AL BLOWBACK TAMBIEN.. asi que las descarto... pero te las pongo si te dan ideas.
- Limpieza de la pistola. Limpiar toda la pistola y echarle solo aceite de silicona.
- Mirar que no se haya jodido el muelle del martillo / martillo.
- Mirar que la válvula del cargador no se atasque ni lo mas mínimo.
- Mirar que el mag catch (lo que sujeta el cargador) no se haya desgastado y deje 1mm o 0,5mm mas abajo el cargador y no selle bien
COSAS QUE SOLO AFECTAN A LOS FPS:
- Cañón limpio
- Goma no selle bien con el cañón (para eso limpias bien el cañón, pones la goma y soplas por el cañón tapando por la goma.. sino una puntilla de sellador de silicona, la de toda la vida o un poco de teflón si cabe).
- que el hop este demasiado puesto y este frenando.. hace poco hablabas de la bola que sube.. igual esta frenando mas de la cuenta.
- el nozzle, el de la usp, es retráctil, nunca lo he desmontado entero puede que este perdiendo por ahí...habría que mirarlo como ultima opción
- la flute valve, que no haya partido
- el muelle de la flute valve? tocaste este? que se haya quedado en mala posición.. o pusiste uno mas blando?.. algo que se haya quedado mas blando hará que se cierre antes y que haya una caída de fps siempre igual.
- que el pistón este muy jodido.. pero tiene que tener un buen mordisco para tanta caída... yo creo que el pistón de ksc es duro y bueno (en mi opinión) es raro que se joda a no ser que se haya montado mal... pero bueno, tocaría revisar.
IDEAS ABSURDAS... pero que pueden ser..
- supongo que usas las mismas bolas y el mismo gas.. con la misma temperatura.. el mismo tiempo entre disparo y disparo
- si tienes un crono donde puedes configurar los gramajes.. que no hayas tocado algún botón sin querer y te este haciendo una conversión automática (el mio de guarder lo tiene.. por eso lo digo

)
- si son bolas biodegradables.. prueba con la misma marca, pero no bio.. no vaya a ser que hayan perdido un poco la forma esférica ya...
Así a bote pronto. no se me ocurren mas cosas..
- Tienes alguna otra modificación a parte de la goma y la bola metálica del hop?
Creo que algunas de estas que he puesto, las puse hace tiempo.. pero bueno, por volver a revisar todo..