Autor Tema: Granadas Pathfinder  (Leído 11824 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Granadas Pathfinder
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2012, 01:17:11 pm »
basta con que empleen un sistema distinto de lo existente...es como los visores noccturnos...los hay de primera generacion..de segund ay creo que de tercera.

cada generacion funciona de forma distinta....y para fabricar un modelo de segunda generacion no necesitas fabricar un modelo con el sistema de la 1ª.

basicamente el mecanismo es el de las thunder....pero mejorado...por eso..segun entiendo yo....las thunder B las consideran la 1ªgeneracion y estas son la 2ª generacion.

no veo el fraude por ningun sitio.

otra cosa es que te vendan mañana una pathffinder de 3ªgeneracion, cobrandote mas....y sea exactamente igual a las que ya existian...eso si seria un fraude

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2012, 01:42:35 pm »
Una cosa son los visores nocturnos, que segun han ido evolucionando, han ido cambiando de generacion y otra cosa es productos de diferente marca

Las Thunder B son del fabricante Hakkotsu y las Pathfinder de Custom Warfare (que si no me equivoco, es española), vamos que no tienen nada que ver una con la otra.....otra cosa es que sean compatibles con las carcasas de thunder B

No se, me parece tener mucha jeta pretender "evolucionar"(yo no le veo demasiada evolucion a las Pathfinder) el producto de otro...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2012, 01:48:27 pm »
pues macho...si no ves los cambios...

en la thunder B la botella es perforada por un puzon, que es accionado por un "martillo" con un muelle, que se sujeta con una palanca, que a su vez se sujeta con una anilla.

pathfinder...la botella es perforada por un teton que va atornillado directamente a un pulsador que se acciona con la mano y/o una superficie dura...y fin.

y si no te gustan...no las compres.....y si crees que es un fraude...denuncialo....pero no le eches la culpa al aire.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2012, 01:56:19 pm »
Pshhh eehh relajate que es navidad... :=

No voy a denunciar a nadie, porque denunciar en este pais, es perder el tiempo

Efectivamente, como no me gustan, no las compro, creo que eso ya lo puse al principio del post

Yo pregunte, si habia unas Pathfinder V1 y Pathfinder V2 a raiz de la noticia, por que eso es lo que da a entender, tu ya has dicho que no, perfecto, ahora que opine otro

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2012, 05:52:03 pm »
Ami tambien me interesa el tema, en que otras pags se pueden adquirir las pathfinder?
Porque pone en las webs que no recomiendan las carcasas tipo piña?

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2012, 05:56:11 pm »
Ami tambien me interesa el tema, en que otras pags se pueden adquirir las pathfinder?
Porque pone en las webs que no recomiendan las carcasas tipo piña?

Por que petan tan rapido que te pueden petar en la mano. No te la va a destrozar pero duele un rato y medio  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2012, 06:30:14 pm »
exacto...precisamente esas eran las mas populares porque en las thunder B eran las que menos fallaban...pero para las pathfinder mejor usar las cilindricas ya que el orificio que hace el punzon es mayor y explotan antes

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2012, 08:14:59 pm »
Si hay una versión 2 de las pathfinder... básicamente son mejoras sobre el modelo que ya conocéis, según nos han comentado la gente de CW. Pero hasta que no las reciba, no puedo decir nada XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2012, 08:37:35 pm »
Pues a ver si es verdad...pero vamos...que mas simple que un percutor con un muelle...poco puede mejorar....salvo que hayan hecho algo para que tarde mas en explotar la carcasa

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #24 en: Diciembre 25, 2012, 08:22:35 pm »
yo lo que odio, e incluso no entiendo, es que las caracasas en cada detonación haya que cambiarlas.
primero por el coste económico, entre comprar co2, comprar carcasas, transportar carcasas y granada, y botellas..., y segundo porque tanta pijería con las bolas bio, pero nunca he visto a nadie recoger todos los trozos de plástico de las carcasas, incluso el grande de todo.
por eso yo es que a nivel personal ni las recomiendo, también porque eso de que te "detone" a 5 metros y seas eliminado.... es como si cogiera un sensor de movimiento y lo conviertiera en claymore, y al que le pite al pasar, eliminado, realista total, subjetivo total, que si detrás de una pared no, pero si es un muro si,....... anda que no me parto la caja cuando las veo lanzar y digo "anda, me eliminan por sonido, dentro de poco a lanzar lasers y bombas fétidas como ataques biológicos"  ;D ;D ;D ;D
por lo menos las de lanzagranadas lanzan bolas, y sino te dan, no estás eliminado. Pero pasando de esto, y dejando en el tema de que hagamos que simplemente suenen, por lo menos podrían hacer como las de madbull, reutilizables, pero sin necesidad de aparato para meter el gas....
luego está que si perforar el cilindro, que si cambiar el modelo de carcasa por otras, que si el nuevo modelo con pulsador tipo pasapalabra pero que no recomienda la carcasa que en el otro funciona.
Pero es para gustos, hay gente que le mola, pues las del pulsador no iban mal, las otras modificadas tampoco iban mal, es cuestión de probarlas, porque lo que le gusta como va a uno, puede no gustarle al otro y viceversa. Ambas no funcionan mal como otro tipo de granadas.
Freelander

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2012, 08:45:09 pm »
Si hay phatfinder de 1º generación y de 2ª generación.

Justamente esta tarde, el fabricante me ha enseñado el nuevo modelo (2ª generación), varia de la primera, que la salida del CO2 es mas controlada, siendo ya solo por el tapón, han reestructurado el tubo alojamiento de la bombona, el percutor se le ha variado la forma para que el CO2 al salir deflecte y no de directamente en las juntas de la parte del sistema de percusión ( aumentando la vida útil de las mismas y estanqueidad) y algunas cosillas mas, en su construcción.

también me ha comentado que siguen trabajando en ella para poder controlar el tiempo de detonación.

Yo la utilizo, calidad precio me parece la que menos falla, problema las carcasas ( detonación no del todo controlada en tiempo) y su forma tipo bote desodorante.

Desconectado Rubenmj95

• Novatisimo
Re:Granadas Pathfinder
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2014, 12:31:06 pm »
Hola buenas,
he adquirido una granada Pathfinder y el pulsador baja muy muy poco, unos mm. ¿Es esto normal? Os pregunto porque no he tenido ocasión de probarla y no sé si con ese poquito de accionamiento romperá el sello de co2 o no.
Un saludo

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2014, 12:32:35 pm »
Estará demasiado atornillado, suelta algo la allen.

Desconectado Rubenmj95

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2014, 12:45:24 pm »
Era eso, perfecto. ¿Y cuanto recorrido tiene que tener el botón? Por dejarla ya preparada.
Gracias

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2014, 01:16:14 pm »
Desmóntala y con el pulsador quitado calculas cuanto has de introducirlo sin que quede peligrosamente fuera ni demasiado dentro de la rosca.