Autor Tema: problema M24 A&K  (Leído 1180 veces)

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
problema M24 A&K
« en: Diciembre 17, 2012, 10:19:44 pm »
buenas , hay mismo me acaba de llegar un m24 DE A&K , lo he montado y le he cambiado la goma por una guarder y cuando me dispongo a probarlo me doy cuenta de dos cosas , primero que los cargadores no alimentan si no los aprietas con la mano hacia arriba y lo mas importante es que despues de varios disparos seguidos en vacio me ha pasado lo siguiente, intento volver a acerrrojar y tiro la palanca hacia atras pero no se engancha el piston por muchas veces que lo intente es inutil y el gatillo queda como muerto, osea libre , para conseguir que vuelva a funcionar he aflojado un poco los tornillos del gatillos hasta que algo se ha desclavado y se ha oido un click, como si algo fuese a su sitio, y despues ya funcionaba correctamente, vuelvo a hacer una serie de disparos de prueba en vacio nuevamente y me vuelve a pasar lo mismo, unos 10 o 15 disporos correctamente y despues no se puede acerrojar, alguien sabe la solucion y el motivo, gracias.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: problema M24 A&K
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2012, 10:25:47 pm »
revisa que no haya malos acabados en gatillo/recibidor, de ser asi, pulelos
suerte compañero
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2012, 10:31:37 pm »
buenas kabuky, gracias por la respuesta, he leido todo tu post en sniperairsoft sobre esta replica y es lo que me ha hecho decidirme por ella, pero soy bastante novato en esto del cerrojo, he visto que la palanca que sobresale por la caja del gatillo esta rebajada por uno de los lados, es un rebaje bastante chungo, algo cutrillo, ¿eso es normal? le he puesto en esta varilla un poco de grasa, ¿puede esto ser el problema? gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2012, 11:08:20 pm »
lo de que no alimenten bien los cargadores me paso a mi y era porque el tornillo delantero que sujeta el cañon al cuerpo no estaba bien apretado

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2012, 11:10:20 pm »
ok, lo probare.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2012, 11:37:03 pm »
Lo mejor es desmontarlo todo, comprobar todas las piezas que no tengan rebabas y, en el caso de tenerlas limarlas, volver a montarlo todo engrasando cada pieza y verificando que se mueva bien, sin atascos ni roces.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2012, 11:42:45 pm »
Lo mejor es desmontarlo todo, comprobar todas las piezas que no tengan rebabas y, en el caso de tenerlas limarlas, volver a montarlo todo engrasando cada pieza y verificando que se mueva bien, sin atascos ni roces.
+1
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2012, 03:14:00 pm »
si, sera lo mejor hacer eso, aunque me da miedo encontrarme con esa cabeza de cilindro que no sale ni con escarpa, jejeje.