Autor Tema: Funda para pistola  (Leído 3214 veces)

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
Funda para pistola
« en: Febrero 12, 2007, 06:04:22 pm »
Buenas quisiera saber una funda para mi MARUI GLOCK 18 BLOWBACK ELECTRICA aunque pretendo cambiarla por una mas potente, osa que la funda sea buena, valga para todas las pistolas y barata tampoco quiero gastarme demasiada pasta. Recomendarme.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Funda para pistola
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2007, 12:58:06 am »
toma, y recuerda.. te gustaría comerte un melocotón masticado?
http://cgi.ebay.es/MK23-USP-CAL-45-Tac-Dropleg-Pistol-Holster-RH-HS-13-BK_W0QQitemZ270089438381QQihZ017QQcategoryZ73969QQtcZphotoQQcmdZViewItem

cuando entiendas lo del melocotón, me lo cuentas, y si no te da para mas, te cuento yo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2007, 05:29:39 pm »
Me sale la funda por 21 euros en total esta bien e precio no espero que me llegue el envió

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2007, 05:51:39 pm »
Con esa funda para MK23 lo mas seguro es que pistolas de tamaño estandar (Como la Glock 18C) o pequeño se te caigan de la funda al correr, lo mejo que haces es comprar una como la Tornado de Guarder, que es ajustable.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2007, 06:12:41 pm »
Gracias puedes ponerme alguna página de referencia para pillarme esa funda

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2007, 02:41:43 pm »
mmm discrepo sephiroth, esa misma pistorlera la compre yo, y te puedo asegurar que como mucho (es lo uqe me ha pasado a mi) se te cae el cargador
solo falta encontrarlo ;), el resto de la pistola, entra bien, la funda es grande, mu grande..pero no se cae nada, esta todo bien sujetadito
de todas maneras, en ehobbyasia (la tienda del enlace), tienen mas modelos de pistoleras

ah, si, me olvidaaba, recordais lo de los malacatones??

El maestro sufí contaba siempre una parábola al finalizar cada clase, pero los alumnos no siempre entendían el sentido de la misma...
-Maestro -lo encaró uno de ellos una tarde-. Tú nos cuentas los cuentos pero no nos explicas su significado...
-Pido perdón por eso -se disculpó el maestro-. Permíteme que en señal de reparación te invite a un rico melocotón.
-Gracias, maestro -respondió halagado el discípulo.
-Quisiera, para agasajarte, pelar tu melocotón yo mismo. ¿Me lo permites?
-Sí, muchas gracias -dijo el alumno.
-¿Te gustaría que, ya que tengo en mi mano el cuchillo, te lo corte en trozos para que sea más fácil comerlo?
-Me encantaría... Pero no quisiera abusar de tu generosidad, maestro...
-No es un abuso si yo te lo ofrezco. Sólo deseo complacerte... Permíteme también que lo mastique antes de dártelo...
-No, maestro. ¡No me gustaría que hicieras eso! -se quejó sorprendido el discípulo.
El maestro hizo una pausa.
-Si yo os explicara el sentido de cada cuento, sería como daros a comer una fruta masticada.
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 02:44:15 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2007, 12:18:34 am »
Un poco guarrete el maestro, pero con más razón que un santo...

¿Por que no eliges primero la pistola y despues le buscas funda?

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado ViTeCi

• Novato
  • Yo con la M-95
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2007, 03:53:35 pm »
Pero esque la pistola ya la tenia desde hacia un timepo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2007, 04:00:58 pm »
Como decias que querias cambiarla...

Las fundas de pistola, excepto las moldeadas (Phobus, Safariland, etc) que son especificas para un modelo concreto, sirven para todas las pistolas del mismo tamaño.

Si usas una Glock y piensas adquirir una de tamaño similar, una funda para pistolas de armazon mediano (Glock 18, SIG P226, USP Compact, etc) te servirá para todas. Si la siguiente que quieras comprar es  mas grande (una Mk23, una dDesert Eagle)  tendras que buscarla una talla mayor.

Una opción muy buena son las ajustables como la Tornado de Guarder, que es facil de encontrar y se puede ajustar a muchos modelos distintos y puees montarla de muslera o de cinturon.

Si tienes claro el siguiente modelo que te vayas a comprar elegir la funda es poco mas que elegir el color ;)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...