¿Y Eotech + magnificador? Porque los aumentos son algo inútiles para fusilero.Sin pilas tienes los ACOG cutrosos que llevan retícula, o una copia que funcioan con fibra óptica pero también es paupérima.
el ACOG es una óptica de 4x en airsoft (3x o 3.5x el reál) y con 32mm de objetivo es más que suficiente; pero si usas máscara ya no se
Cita de: Mohaled en Diciembre 17, 2012, 08:29:20 pmel ACOG es una óptica de 4x en airsoft (3x o 3.5x el reál) y con 32mm de objetivo es más que suficiente; pero si usas máscara ya no sedonde has visto eso?? por que los acog mas usados por los cuerpos americano en sus M4 (TA01 y TA31) son 4x32el unico que estan usando ahora el USMC que es de 3,5X35 es el TA11MGO-M249 en su M249 o en el M27
¿te das cuenta que lo único que has hecho es añadir usuarios a lo que yo ya he dicho?
Citar¿te das cuenta que lo único que has hecho es añadir usuarios a lo que yo ya he dicho? me he quedado igual... explicame esto....y lo que puse es que estas totalmente equivocado por que tu pones que el real es de 3x y 3,5x y que los chinos lo copian a 4xcuando la verdad es que los reales son de 4x y los chinos los copian a 4x
Cita de: shino_koslada en Diciembre 18, 2012, 10:45:18 amCitar¿te das cuenta que lo único que has hecho es añadir usuarios a lo que yo ya he dicho? me he quedado igual... explicame esto....y lo que puse es que estas totalmente equivocado por que tu pones que el real es de 3x y 3,5x y que los chinos lo copian a 4xcuando la verdad es que los reales son de 4x y los chinos los copian a 4xerror: las ACOG reales son de 3x o 3.5X (entre otras cosas porque es el aumento normal que le ponen a las ópticas)