Autor Tema: H&K 417 Umarex/VFC  (Leído 9693 veces)

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado litos2403

• Novato
Re: H&K 417 Umarex/VFC
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2012, 04:01:51 pm »
Lo de asia edition es por los marcajes, o eso creo, por ejemplo en la 416  normal lleva marcajes de umarex y la culata es una crane, en el asia edition lleva los marcajes de hk y la culata es la original.
En cuanto a la replica ten encuenta el tamaño de los cargadores y que tendras que usar los de VFC si o si, con el problema de que si se agotan no puedes comprar otros.
A mi la replica me gusta mucho, pero el problema que le veo y por lo que deje de comprarme la 416 de la misma marca es que en ningún lado he encontrado repuestos para el cuerpo ni el rail, he contactado con el distribuidor en españa que pone en su pagina y no me han contestado y vfc no te vende directamente, o eso es lo que me respondieron por email cuando les pregunté.
Asi qeu piensatelo ya que como se tecaiga y se rompa el cuerpo o el rail ya no tieens repuesto.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2012, 04:05:35 pm »
Tengo medio preparada una mini-review de la HK417,si te esperas unos dias ya la tendré lista y la cuelgo,como antesala,te puedo decir que los acabados de esta réplica están a un altisimo nivel,utiliza un gearbox de nuevo cuño pero compatible internamente con las piezas habituales de los gearbox V.2,en mi opinión,una de las mejores AEG que han pasado por mis manos en los últimos años.

Sobre lo de Asia Version,ni pajolera idea,nunca me ha dado por preguntarlo a WGC,seguro que alguien puede darnos luz en este asunto.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 04:11:31 pm »
Lo de asia edition es por los marcajes, o eso creo, por ejemplo en la 416  normal lleva marcajes de umarex y la culata es una crane, en el asia edition lleva los marcajes de hk y la culata es la original.
En cuanto a la replica ten encuenta el tamaño de los cargadores y que tendras que usar los de VFC si o si, con el problema de que si se agotan no puedes comprar otros.
A mi la replica me gusta mucho, pero el problema que le veo y por lo que deje de comprarme la 416 de la misma marca es que en ningún lado he encontrado repuestos para el cuerpo ni el rail, he contactado con el distribuidor en españa que pone en su pagina y no me han contestado y vfc no te vende directamente, o eso es lo que me respondieron por email cuando les pregunté.
Asi qeu piensatelo ya que como se tecaiga y se rompa el cuerpo o el rail ya no tieens repuesto.

Hombre,para partir el ris de la Hk417 hay que ser muy muy burro para hacerlo,y lo del cuerpo,tres cuartos de lo mismo,en mi caso,no lo veo un punto determinante para comprar o no comprar una réplica,pero el cacharro,tanto internamente como externamente tiene una calidad muy alta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 04:22:13 pm »
Las posibilidades de romper el cuerpo o rail son tan reducidas, que yo ni las tendría en consideración a la hora de tomar la decisión de comprar o no ese cacharro.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2012, 06:11:55 pm »
Tengo medio preparada una mini-review de la HK417,si te esperas unos dias ya la tendré lista y la cuelgo,como antesala,te puedo decir que los acabados de esta réplica están a un altisimo nivel,utiliza un gearbox de nuevo cuño pero compatible internamente con las piezas habituales de los gearbox V.2,en mi opinión,una de las mejores AEG que han pasado por mis manos en los últimos años.

Sobre lo de Asia Version,ni pajolera idea,nunca me ha dado por preguntarlo a WGC,seguro que alguien puede darnos luz en este asunto.

A cuanto te esta tirando de serie? en el video que he visto en ehobbyasia ronda los 450 fps, pero en la web de wgc pone 350.     Tengo ganas de ver esa review jeje.
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2012, 06:20:48 pm »
Cue,360 en crono es lo que me estaba dando (Xcortech+Tanio Koba 0,20)la misma potencia a la que me llegan las Scar o HK416 de VFC,si encuentro un hueco esta semana acabo la review y subo las fotos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2012, 07:19:32 pm »
Da más o menos lo normal para una vfc.
Así que para fusilero de puede cortar el muelle o no complicarse la vida y pillar un SP90 guarder, y para dmr un SP120 y que quede entorno a los 430.

Podia ser mejor y dar 330... Pero no so va a tener todo jeje

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2012, 07:23:43 pm »
Que una marca, en general, sea buena, tampoco significa que use, en sus externos, un aluminio bueno, si lo fuera, ya se ocuparía la marca en explicitarlo en su publicidad, como hacen Viper o Inokatsu; eso tampoco significa que VFC use una aleación mala malísima, pero yo no esperaría grandes cosas y, para mí, sí que es importante la dureza, más o menos, garantizada de los externos, sólo me faltaba, que tal como está la cosa, se me andaran rompiendo los cacharros.La posibilidad de romperlo es tan remota como el uso que se haga de la réplica, pero existe: http://www.airsoftsociety.com/forums/f10/i-broke-my-vfc-416-lower-47847/ , y no es la primera vez que lo veo en el 416 de VFC.Pero bueno, supongo que si se le trata como lo que es, un juguete, no debería romperse; para hacer animaladas, mejor un AK de acero o las M4 de las dos marcas antes mencionadas que, por cierto, no son AEG.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2012, 10:58:57 pm »
Que una marca, en general, sea buena, tampoco significa que use, en sus externos, un aluminio bueno, si lo fuera, ya se ocuparía la marca en explicitarlo en su publicidad, como hacen Viper o Inokatsu; eso tampoco significa que VFC use una aleación mala malísima, pero yo no esperaría grandes cosas y, para mí, sí que es importante la dureza, más o menos, garantizada de los externos, sólo me faltaba, que tal como está la cosa, se me andaran rompiendo los cacharros.La posibilidad de romperlo es tan remota como el uso que se haga de la réplica, pero existe: http://www.airsoftsociety.com/forums/f10/i-broke-my-vfc-416-lower-47847/ , y no es la primera vez que lo veo en el 416 de VFC.Pero bueno, supongo que si se le trata como lo que es, un juguete, no debería romperse; para hacer animaladas, mejor un AK de acero o las M4 de las dos marcas antes mencionadas que, por cierto, no son AEG.

Tampoco tiene porque rebajarse a publicitarlo, ojo, no digo que sea buena o no, pero Ferrari no dice que tiene elevalunas electricos ¿verdad?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2012, 12:18:25 am »
No creo que sea rebajarse, si una marca hace muy bien una cosa, me parece normal que lo publicite, Viper no nos dice que los pasadores de sus M4 son de acero :P, pero, sobre una parte fundamental, como es el armazón(upper/lower), hace bien de contarnos que utiliza aluminio 6061; por lo general, las marcas suelen amplificar sus virtudes y solapar sus defectos, es algo natural.   

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2012, 04:40:09 pm »
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2012, 04:50:25 pm »
parece el tipico que va sujeto a la bocacha del estilo del scar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2012, 04:52:01 pm »

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2012, 04:52:18 pm »
parece el tipico que va sujeto a la bocacha del estilo del scar

Muchas gracias Nelo, si tiene toda la pinta de ser ese, la verdad es que le queda brutal, aunque la mira es exagerada para mi gusto jeje
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW