Buenas noches, a ver si alguno me puede echar una manita...

Llevo un tiempo detras de un chaleco nuevo y ahora que e pillado un dinerillo me e decidido a comprarlo, el chaleco en cuestion es este:
http://www.airsoftalcatrazlatienda.com/es/chalecos-tacticos/1379-force-recon-vest-with-pouch-set-ver-mar.htmlBien, la cuestion es que e ido tan feliz a Alcatraz a por el esta tarde y no habia, tan solo habia tallas L y XL (Yo soy peque y aun que me valga una M preferiria una S)
Cuando le dije si me lo podia pedir, me dijo que me llamaria en 5 o 6 dias, pero no le vi muy convencido, me dijo que el distribuidor era bastante "impresentable"
Asi que me acerque a Almagrib que tambien trabajaban con esta marca a ver si lo tenian y alli me han sido muy claros: "NO TRABAJAMOS MAS CON ESTA MARCA, todavia estoy esperando que me mande 4 chalecos que me debe" a lo que añadio, "Flyye Industries no cuenta con permiso de distribucion y es imposible trabajar con ellos desde hace año y medio"
Vamos que me e ido a casa sin chaleco....
Despues de este tocho, es donde pregunto:
Alguno conoce alguna tienda en Madrid ( o online española de fiar) donde le pueda quedar alguno en algun rincon del almacen? (Estoy a la espera de un mail que mande a Replicant Airsoft que tambien los tienen en su web)
De no encontrarlo en España, merece la pena pedirlo fuera? o con lo que me van a clavar de aduanas me tiro a por el mismo modelo de la marca PANTAC? (vale unos 240 euros segun que tienda) que diferencias hay de una marca a otra para haber 80 euros de diferencia?
Gracias por leer