Autor Tema: REVIEW G&D DTW  (Leído 32909 veces)

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
Re: REVIEW G&D DTW
« Respuesta #60 en: Enero 05, 2013, 11:25:54 am »
Reflotando post...

Imagen sacada del caralibro de Celcius...y que yo sepa no estamos en fechas de hacer coñas ni nada de eso :=

Anda que como sea verdad...

Aquí tenéis toda la info de esta DTW MX3: http://asiarsoft.com/index.php?8bdab82d615c1fe5d67ac55057924 058=0105&a848f799b1589dbaeb4b4b6e44592 f2d=M4A1-CDTW1

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #61 en: Enero 05, 2013, 01:09:32 pm »
Un engendro de las dos marcas ? Un intento de Celcius por reflotar su marca ? Una DTW mejorada por Celcius ? En fin ... me sigo quedando con la CTW.

Pd: no entiendo porque este hilo todavía no está en el apartado de review ...
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #62 en: Enero 05, 2013, 01:40:47 pm »
joooder menudo hibrido que se han montado, esto solo lo hace esta tienda imagino no?.
se supone que te dan tambien una electronica completa celcius?

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #63 en: Enero 05, 2013, 02:25:29 pm »

Por algo menos de 100$ de añadido respecto a la DTW puede ser bastante interesante ya que trae:

• Guardamanos y pistolete Celcius, Mil-Grade
  • La tapa del tubo y del pistolete de mejor calidad (High Carbon Steel)
  • Celcius 6.00mm Reformation Barrel II
  • Nueva cámara de hop de Celcius, con mejor sellado.
  • Cañón externo de aluminio

Y luego los internos de la DTW (gearbox, electrónica, motor, cilindro con el muelle Celcius) y además, como extras, la Dynamic ECU y el MOSFET de la MX3 y el pistón azul de CTW (sólo la ECU o el Mosfet ya valen casi 90$ cada uno...)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Enero 06, 2013, 09:34:55 pm »
Pues en mi opinión por los 90$ que piden...se pueden quedar con su ECU trasera deforme,sus muelles que se oxidan con mirarlos y dejan residuos en el cilindro,sus cañones 00 que quedan inservibles despues de 1000 disparos,que se preocupen en bajar precios de sus productos,hagan un motor que no reviente al poco tiempo de uso,y un servicio posventa como dios manda,como vengo diciendo,Celcius lleva tiempo en caida libre.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Enero 06, 2013, 09:36:08 pm »
Un engendro de las dos marcas ? Un intento de Celcius por reflotar su marca ? Una DTW mejorada por Celcius ? En fin ... me sigo quedando con la CTW.

Pd: no entiendo porque este hilo todavía no está en el apartado de review ...

Yo tampoco lo entiendo el porque no están en la sección de reviews,no sólo esta,sino todas las reviews que llevo colgando desde hace años.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #66 en: Enero 06, 2013, 10:52:49 pm »
si no avisais a los mods, se pasan mover cosas a reviews

STILOSTICH, enviame los links a tus reviews, que voy a ver si te lo ponen en su sitio

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Enero 07, 2013, 05:29:13 pm »
Pues en mi opinión por los 90$ que piden...se pueden quedar con su ECU trasera deforme,sus muelles que se oxidan con mirarlos y dejan residuos en el cilindro,sus cañones 00 que quedan inservibles despues de 1000 disparos,que se preocupen en bajar precios de sus productos,hagan un motor que no reviente al poco tiempo de uso,y un servicio posventa como dios manda,como vengo diciendo,Celcius lleva tiempo en caida libre.

Premio!

LA camara de hop de systema 15€ los aditamentos, otros 15€, Ecu en condiciones 90€ mini o 40 normal, muelle 10€, cañon, entre 40 y 90.

Osea, que 120-250€ y tienes una mas en condiciones todavia, que en config economica sigue siendo muuuucho mejor que lo que ofrecen los de la web esa....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #68 en: Enero 07, 2013, 08:11:31 pm »

Premio!

LA camara de hop de systema 15€ los aditamentos, otros 15€, Ecu en condiciones 90€ mini o 40 normal, muelle 10€, cañon, entre 40 y 90.

Osea, que 120-250€ y tienes una mas en condiciones todavia, que en config economica sigue siendo muuuucho mejor que lo que ofrecen los de la web esa....

Vaya por dios y yo pensando que esa DTW-MX3 iva a ser mi primera TW...

Bueno seguiremos para bingo, aver si sale la de Airsoft Systems ó nos sorprende en sistema Katana de WE...

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #69 en: Enero 07, 2013, 09:17:25 pm »

Bueno seguiremos para bingo, aver si sale la de Airsoft Systems ó nos sorprende en sistema Katana de WE...

Como los de Airsoft Systems (ASS abreviado  ;D) n osaquen nada en este IWA Show... Podemos darlos por muertos. Lo mismo para RealSword.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #70 en: Enero 07, 2013, 09:44:46 pm »
El gearbox de la DTW se vende suelto por 57€en AEGCart, y en la review Stilo lo pone como interesante. mmmm

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Enero 08, 2013, 06:47:25 am »

Premio!

Te aconsejo DTW+upgrade con piezas de Systema,DF en el hop,y Etiny en la electrónica...pero si no tienes prisa,esperate a la nueva A&K PTW,que llevan un chorro de años desarrollándola y se comenta que su calidad será superior a la de las DTW y más próxima a las CTW...

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #72 en: Enero 09, 2013, 05:21:09 am »
A&K PTW ...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Enero 09, 2013, 10:17:45 am »
De verdad van a sacarla al final ? No me lo creo !!

Pd: A buenas horas mangas verdes ... El pedazo de mercado que han perdido el cual se ha llevado G&D.
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #74 en: Enero 09, 2013, 10:56:11 am »
todo lo que sea mas marcas que hagan tw mejor para nosotros por que deberian bajar un poco los precios  ;D lo que espero que sean clones de systema tambien y asi podamos tener mas alternativas para comprar repuestos