Autor Tema: REVIEW G&D DTW  (Leído 32938 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: REVIEW G&D DTW
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2012, 05:57:35 pm »
O partirse al medio, pero cest la vie.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2012, 06:51:45 pm »
Una cosa buena que tiene la DTW es que no presenta bailes de ningún tipo,ni en la zona del cuerpo ni del cañon,y su ajuste,es mejor que el de Celcius,con su famosa holgura para que se viera el led de la ECU,creo que como todo,el tiempo pondrá en su sitio a las G&D,pero en mi caso,me toca hacer de conejillo de indias,bendito problema

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2012, 07:19:25 pm »
A review del tirón !!
TW & GBB USER.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2012, 07:21:12 pm »
Hombre, si el cuerpo a pesar de ser cutrecillo cumple su función, el motor está reforzado y el resto de problemas pueden ser subsanados con una buena puesta a punto... pues no veo que sea mala opción  ;D

Ya nos irás contando qué tal va rindiendo con el paso del tiempo, por lo que he leído en otros foros dicen que sigue bien, que en el fondo es lo que más importa.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2012, 07:43:04 pm »
buenisima la review, no te dejas nada en el tintero
sobre la replica de momento me deja un poco frio, me esperaba un poco mas  :-\
pero si queda tirando bien solamente con un conjunto de cañon y camara de hop no esta nada mal el precio al que puede salir esta training weapon
La electronica y el motor son tambien gastos a tener en cuenta de cara al futuro por si acaban saliendo malos... pero yo le cambiaria toda la electronica directamente, ese detalle que deje el muelle comprimido al finalizar el cargador no me gusta un pelo para una replica de este tipo

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2012, 07:55:00 pm »
pero si queda tirando bien solamente con un conjunto de cañon y camara de hop no esta nada mal el precio al que puede salir esta training weapon
La electronica y el motor son tambien gastos a tener en cuenta de cara al futuro por si acaban saliendo malos... pero yo le cambiaria toda la electronica directamente, ese detalle que deje el muelle comprimido al finalizar el cargador no me gusta un pelo para una replica de este tipo

Pifa no comprime el muelle,sinó que hace el intento de hacerlo,vamos,que el corte de corriente no es instantáneo como en las CTW-PTW,sinó que comienza el ciclo de comprimirlo para despues al cortarse la corriente el muelle vuelve a su posición natural acompañado de un corto grrrrr.

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2012, 07:56:02 pm »

Pifa no comprime el muelle,sinó que hace el intento de hacerlo,vamos,que el corte de corriente no es instantáneo como en las CTW-PTW,sinó que comienza el ciclo de comprimirlo para despues al cortarse la corriente el muelle vuelve a su posición natural acompañado de un corto grrrrr.

Podrias hacer un video de esto por favor  :=

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2012, 08:04:27 pm »
No me acaba de convencer el acabado del cuerpo,me da que una mala caida y rajado,ya sabemos la calidad del "aluminio"de los chinos.
Referente a los internos,pues bueno el cañon se lo vas a cambiar,como a todas,y lo demas pues tambien,hay que saber si aguanta el motor,si los cargadores originales son baratos,pues estupendo,y luego si la caja de engranajes es lo mejor de la replica pues me parece una gran noticia,conservas engranajes mas motor y lo demas poco a poco lo cambias.
Pero me echa para atras el acabado del cuerpo y su restistencia,habra que esperar mas pruebas.
La review absolutamente genial,Gracias

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2012, 08:08:13 pm »
una cosa es que el motor aguente...pero no parece que sea muy curioso...solo tienes que ver los videos que hay en youtbe...el semi es decente pero el auto es un desastre ( para lo que vienen siendo las TW )

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2012, 08:19:21 pm »
Y yo que aun no acabo de verle realmente ni el realismo,ni la funcionalidad,ni rendimiento a este tipo de replicas....viendo el pastizal que te tienes que dejar para hacer cuantos? 20 metros si llega mas que los demas...puf me quedo con mi VFC.

Y ojo,queria en un futuro comprarme esta version,a ver si de una vez veia algo positivo,pero solo veo movidas con motores,ECUs y demas panafernalia que tienen montada esta gente para que desembolses pastizales a mansalva...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2012, 08:46:29 pm »
hombre...tiene muchos puntos a favor.

la modularidad.....mosfet de serie.....control del gatillo electronico....posibilidades de rafagas programables....motor de alta velocidad....motor anclado al cuerpo ( adios los problemas tipicos de un motor mal alineado por cupla del pistolete )...anilla de amision en vez de una goma completa.....sistema de nub que reparte la presiond e forma uniforme.....sistema de aclae del cañon que impide que este se gire.....el nozzle al ir accionado por el piston evita los tipicos problemas de alimentacion de las aeg.....etc etc etc

yo ventajas les veo muchas..pero joder...es que als celscius se han subido a la parra....las systema no se bajan de ella...y estos se han quedado a las puertas de hacer algo mejor...a 100€ mas que hubieran puesto fijo que muchos de los detalles que comenta stilo estarian mas pulidos.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2012, 08:55:08 pm »
aaaah ya lo entiendo stilo, creo que es justo lo que suena al final de este video verdad? http://www.youtube.com/watch?v=runb2kmfYgc
es un detalle feo pero a ese precio... es como dice nelo, por 100 eur mas tal vez iria mas fina de serie

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2012, 09:00:46 pm »
es que tando las celcius a 800-900€ hasta 500€ me pareceria barato si estuviera algo mas pulida

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2012, 09:02:49 pm »
hombre...tiene muchos puntos a favor.

la modularidad.....mosfet de serie.....control del gatillo electronico....posibilidades de rafagas programables....motor de alta velocidad....motor anclado al cuerpo ( adios los problemas tipicos de un motor mal alineado por cupla del pistolete )...anilla de amision en vez de una goma completa.....sistema de nub que reparte la presiond e forma uniforme.....sistema de aclae del cañon que impide que este se gire.....el nozzle al ir accionado por el piston evita los tipicos problemas de alimentacion de las aeg.....etc etc etc

yo ventajas les veo muchas..pero joder...es que als celscius se han subido a la parra....las systema no se bajan de ella...y estos se han quedado a las puertas de hacer algo mejor...a 100€ mas que hubieran puesto fijo que muchos de los detalles que comenta stilo estarian mas pulidos.

Perfecto, y todo eso en que se traduce a la hora de jugar? Piezas mas especificas,dificiles de encontrar y caras.
Que tiene mas cadencia? No te jode con una 11.1 mi VFC con Mosfet tambien la tiene,y da miedo.
Nozle especifico,cañon anclado....vale eso que te da 20 metros mas de tiro tenso? Y a cuanto pagas el metro? porque 1000e por eso sale mas caro que comprarte un terreno en plena puerta del sol....

El problema que veo,no es la replica en si,que tambien,si no que los de Systema y Celcius,se han flipado muchiiiisimo con sus productos,y los venden a precio de ORO,teniendo mas problemas que JG de serie....

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2012, 09:10:16 pm »
Lo de los recambios para nada son difíciles de encontrar, hay de todo en muchos sitios, pero si no estas en el mundillo no lo sabes ...
TW & GBB USER.