Autor Tema: Sigamos con el G3....  (Leído 2451 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Sigamos con el G3....
« en: Febrero 11, 2007, 02:53:55 pm »
Bueno....sigo con el G3...que no va ni para atras....ha sido revisado por 300 personas , desmontado 300 veces , y por ahora "funcionaba"...pero ahora no se que le pasa. No le he tocado nada , y con el hop al minimo llega poco (ta claro  ::) ) con el hop regulado llega como 5 metros mas y con el hop al maximo llega 2 metros mas a lo mejor. Llevaba de primeras una goma de TM de serie con un bucking fabricado a base del canuto de un boli bic...luego al cambiar el bucking por un trocin de bastoncillo conseguia el mismo efecto....ahora lleva un bucking y una goma de CA y exactamente lo mismo.... que puede ser? perdidas de aire por algun sitio? Con la goma de CA llega bastante mas que con las otras pero ni por asomo consigo distancias "respetables" y mucho menos precision.... y ya no se que hacer , en breves pedire un 6.03 de Madbull y una goma guarder...

A ver si me decis lo que puede ser porque de verdad que ya estoy desesperado , esto ya es demasiado....  :'(

PD: De cañon lleva un 6.04 de Systema.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 11, 2007, 02:55:36 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Sigamos con el G3....
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2007, 01:51:38 am »
Datos, datos, datos...

La pieza en forma de "C" que sujeta el cañón interior el cuerpo del hop ¿Está bien encajada y no tiene roturas?

La boquilla, idem, ¿En su sitio sin grietas ni holguras?

La cabeza del cilindro, en especial la/las junta/s tórica/s

La cabeza del piston ¿Tiene la junta tórica en buen estado?

La tappet plate bien puesta y moviendo correctamente la boquilla

Y te recuerdo lo que decia Nixon: "Se que uno de mis 100 asesores me ha dado la solución, pero no se cual de ellos ha sido"

Un saludo y ánimo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2007, 01:29:44 pm »
Buenas!!!!

-La pieza en forma de C esta entera , por suerte sin roturas y encaja a la perfeccion (tengo una de CA y otra de TM)

-Lo mismo

-El tema relativo al gearbox , esta todo nuevo y revisado hara no mas de una semana (ya lleva varias revisiones) es un Mechabox Systema M100. Esta todo bien montado.

Esto es un expediente X rarisimo xDD (como todos los expedientes X ya ves tu que cosas  ;D ) ya tengo pedidos el Madbull 6.03 de M16 y la goma de hop Guarder , a ver si cambiando eso ya furrula. El caso esque tirar aire tira perfectamente (con el gearbox fuera...el golpecito de aire en la mano llega a doler xD) y las bolas salen y tal pero no tienen alcance alguno...

Muchisimas gracias!!!  ;D  ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2007, 03:49:19 pm »
Pues si no es de la bujia va a tocar esperar a ver como funciona con la goma guarder.

Un saludo y paciencia

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2007, 06:02:25 pm »
Uuups...se me ha fundido el fusible...aqui "huele" a algo raro...que ha podido ser?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2007, 11:21:43 pm »
Primera posibilidad: cortocircuito. Revisa el cableado por si hubiera o hubiese algun cable pelado que entre en contacto con otro cable pelado o que ambos cambles pelados toquen la misma parte metálica. Un polímetro es de gran ayuda.

Segunda posibilidad: sobrecarga. Revisa la gearbox por si tuviera algun atasco que no permita girar al motor. Si has tocado la regulación de altura del motor quiza la hayas apretado demasiado. Prueba con el motor fuera de su sito y conectado para comprobar que gire y despues montalo de nuevo y revisa la altura.

Tercera posibilidad: mal de ojo. Te han puesto dos bolas negras de .25 de ICS y necesitas un exorcista especializado en magia negra china y/o/u japonesa.

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2007, 11:26:31 pm »
Jajajaj ya esta solucionado , he quitado el fusible y mañana le pondre otro nuevo...yo creo que va a ser de la bateria , aunque la he estado usando toda la tarde en el SLR y 0 problemas...ha sido quitar el fusible y tirar como dios , de todas formas no la usare mas sin fusible no sea que luego huela a morcillas y esas cosas  ;D

Gracias y un saludo!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2007, 06:21:41 pm »
Si los chinos que son muy mirados para la pela ponen fusible, por algo será. Lo malo es que aun no he descubierto esa razon secreta.

Lo que si podemos asegurar es que cuando salta el fusible nos está avisando de algo.

Y volvemos a lo de Nixon...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2007, 06:27:10 pm »
El filamento del fusible , no esta roto por en medio sino por uno de los extremos...es decir esta dentro de lo que es el tubito , en diagonal...bueno hoy he estado tirando con el SLR otro ratito y nada , de maravilla....se pueden romper debido a un mal golpe o algo? la culata la desmonte un par de veces para ajustarla y cosas varias.... mañana me llega el Madbull de M16 y la guarder , pondre los resultados aqui...que espero que sean muy satisfactorios  ;D

Ahora bien , creo que se de que se podria tratar. Cuando lo probe , llevaba una goma de TM (la de serie) pero tenia un pequeño corte y se movia mucho , puede provocar eso perdidas de aire? Luego con la de CA mejoro mucho pero ya sabemos todos como son las gomas de CA....asique en teoria con la Guarder deberia ir a las 1000 maravillas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2007, 07:01:40 pm »
Mira , solo te digo una cosa , de las dos veces que te lo llevaste ninguna por desgracia funcionaba y ahi estan las 30 personas que suelen ir a las partidas de ASN para que te lo digan  ::) Asique lo que es funcionando , siento decirte que no me lo devolviste...ninguna de las dos veces para mi desgracia...que el gear funcione no significa que la replica funcione (situacion actual)

No alcanzan 300 metros pero si pasan de 40 o al menos deberia (de serie lo hacia , con el muelle de 1j y gear de serie pero que muy sobradamente y con este vamos...si no los pasa es para tirarlo a la basura segun va)

PD: Yo cuido las replicas xDD que no voy pegando botes por ahi ni esas cosas.
« Última modificación: Febrero 13, 2007, 07:03:58 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2007, 03:17:44 pm »
Joer ya me habia asustao , por fin ha vuelto la web xDD

Problema solucionado...aunque no sin pequeñas movidas. Fue poner la goma Guarder y rajarse...le he colocado una Systema con el bucking Guarder y el madbull de M16...Y ES UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!  ;D (siento las mayusculas pero...)

Asique problema solucionado. Ahora solo me queda el Ak que se desvia un poquito a la derecha pero supongo que sera por la goma de hop , que es CA....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2007, 10:00:44 pm »
Yo no lo toque...y repito , 30 personas o mas delante en las dos veces que me lo diste...y nada. Ahora , despues de tocarlo , si tira.

Y todo esto por una goma de hop...siempre es lo que menos te imaginas.
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 10:02:51 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2007, 11:55:13 pm »
 paz jejeje
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2007, 01:03:55 pm »
Este G3 me recuerda a la tia del chiste que le dice a una amiga...

- Me ha dicho el ginecólogo que tengo el clítoris como un hueso de aceituna

y pregunta la amiga

- ¿De duro que está?

- No, le contesta, de chupao....