Autor Tema: Upgrades para my AKs 74u de Cyma?  (Leído 3404 veces)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
Upgrades para my AKs 74u de Cyma?
« en: Diciembre 02, 2012, 09:31:00 pm »
Hola chicos, buenas noches.
Pues nada me compré hace unos días una AKs 74u (CM045A) de Cyma, y tengo que llevarla la semana que viene a taller para que me cambien el muelle. Así que aprovechando la visita, quiero hacerle algún upgrade básico más.
De momento he pensado en poner una goma de hop up Madbull azul ya que dicen que se nota bastante.

Aparte de la goma (¿lo véis bien?), ¿recomendáis algo más que tocar?

Gracias de antemano!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Upgrades para my AKs 74u de Cyma?
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 12:52:38 pm »
Mientras nada casque.. déjala como esta.
Goma, muelle y a disfrutar.

Si quieres mejorar lo siguiente, sería un buen cañón y nub tipo SCS.

Después mosfet para meterle lipos:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/FX-BAT-1200-11.1
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17287__Turnigy_nano_tech_1300mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17288__Turnigy_nano_tech_1300mah_3S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html
http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=5511&cateId=186

Depende de cual pongas, hace falta o no recolocar el cableado, para meter el mosfet y conector bajo la mira trasera y guardamanos superior. Como hay que hacer con la 11.1 1600, ya que no entra bajo la mira trasera, y por eso hay que dejar libre la parte superior del gear para ocuparlo con la lipo.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 08:33:16 pm »
Bien pues el muelle y la goma es lo primero que cambiaré.
Y que es un nub? si no es muy caro aprovecho la visita al taller y que se lo pongan ya de paso.

Luego lo del mosfet es un tema muy primordial? La verdad es que una Lipo si le pondría, pero no de 11.1 me parece demasiado exagerado, con una 7.4 me bastaría.

Ya iré aprendiendo poco a poco espero jeje.

Gracias!

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 01:37:28 am »
Pues yo te comento como dueño de un ak74y pero de dboys(el modelo full metal eimitacion de madera), la tengo solo cambiada un guarder muelle guarder sp85, cabeza de piston guarder de aluminio y una goma de hop guarder trasparente junto con su nub (que es la pieza que empuja la goma para que entre por la ventana del cañon, es como un canutillo de un boli bic), la tengo con mosfet doble con freno (como muy bien nos ha enseñado el compañero cue). y estoi usando la bateria que viene de serie ya que al venir la replica con rodamientos y un muelle tan blando (dando 320 fps) me gusta como va. Aqui te pongo unas fotos de como tengo el cableado y como me entra esa bateria.

La he provado con una bateria de lipo 7,4 y la verdad que tambien va genial, pero mientras tenga la de serie me conformo.

Un saludo

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2012, 10:48:12 pm »
Estupendas estas fotografías, gracias cheto, después de estos upgrades lo siguiente será el mosfet.

Al final he decidido ponerle una goma Madbull azul y además un cañón de precisión de 6.01, pero no se si ponerle Madbull o JBU, ya que son las dos únicas opciones en la tienda.
El chico me recomienda un poco más el JBU, pero yo es que ni idea ya digo.

Un saludo.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2012, 03:37:39 pm »
si usas 7,4 el mosfet tampoco te urge, pero cuando tengas un hueco ponselo

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2012, 03:50:06 pm »
Bueno ahora mismo estoy con la 8.4V NiMH que venía de serie, no he probado otro tipo de batería, pero si que vi un chaval con una Lipo y me pareció que tenía más cadencia. De momento todo esto poco a poco, que me he gastado un dineral entre las gafas, máscara, réplica y sus mejoras.

Al final he pedido un cañón JBU 6.01, desde la tienda me han avisado que es un cañón muy de tiro a tiro porqué en automático o semi suele encasquillar. La verdad, no lo sé, pero hay comentarios de foreros que dicen que no se encasquillan si se limpia bien el cañón y se usan bolas de calidad. En realidad me la estoy jugando bastante, pero bueno, ya veremos como sale el experimento...

Un saludo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2012, 03:51:41 pm »
Si usas bolas de mala calidad se ensucia el cañon, usa unas decentes y manten el cañon limpio cada 2 partidas aproximadamente y no pasara nada por disparar en auto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2012, 04:05:31 pm »
El de esa tienda quería una paliza...
Eso o dejar de decirle chorradas a los clientes para así emplumarle los MADBULL 6.03 que no da vendido.

Deja de decir por el foro que las bolas se atascan con un 6.01. Así solo lograrás que la gente saque conclusiones erróneas.
« Última modificación: Diciembre 06, 2012, 04:09:36 pm por cue »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2012, 04:55:24 pm »
yo uso 5,98 y no se me atascan
PD: que diferencia hay entre semi y tiro a tiro ???xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2012, 05:00:50 pm »
No se... nunca entenderé esa chorrada de que en auto se atascan y en semi no.
Como si la bola cambiase su geometría cuando aumenta la cadencia.

El semi no deja de ser un auto a baja cadencia...

Desconectado Claw

• Black OPS Airsoft Team
  • Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2012, 07:08:51 pm »
Cue +1

Los cañones JBU 6.01 tienen muy buena calidad ademas justamente es el que tengo montado en un aks74u de cyma y cero problemas.
BE WATER MY FRIEND.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2012, 08:26:36 pm »
Bueno perdona Cue, pero yo no he dicho en ningún momento que se atasquen, yo estoy diciendo y preguntando si es correcto o no lo que me ha dicho el de la tienda. Yo no tengo ninguna culpa, y menos siendo novato, que no tengo mucha idea.

Gracias claw, saber ese dato me tranquiliza mucho.

Entonces no hay ningún problema, simplemente saber si es verdad o no y ya está. Todos amigos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2012, 08:34:20 pm »
Si no te digo que no, pero el que no tenga ni idea del tema, y lo lea.. se va a quedar con la mosca detrás de la oreja. Cuando le pregunten dirá.. yo leí en el foro que las bolas.. se atascaban en...

Y todo porque a ti te quieren emplumar un Madbull 6.03, que no dan vendido a nadie.
No dudes que es por eso por lo que te aconsejan que les compres, porque ese es el kit de la cuestión... que les compres... el 6.03 de Madbull.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2012, 01:33:19 am »
Nada nada, ya está aclarado, cualquiera que tenga la misma duda viendo esto ya sabrá que no es así.

Pues nada, ya solo estoy a la espera de que me devuelvan la réplica y pueda probarla en partida, que estoy deseando.

Un saludo.