Autor Tema: delta ring gr25  (Leído 774 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
delta ring gr25
« en: Diciembre 02, 2012, 08:05:22 pm »
buenas señores, tengo en mi poder un gr25 que se la ha movido un poco lo que creo qeu es el delta ring. concretament la pieza en vez de tener piñones tiene agujeros, y como se ha movido no coincide el rail del guardamanos cno el del cuerpo.

la cosa es que no tengo la herramienta de ris, hay alguna manera arreglarlo prescindiendo de herramientas de ris? o me toca pillarla?

gracias, un saludete!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: delta ring gr25
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2012, 08:42:05 pm »
Eso se puede apretar y alinear perfectamente a mano.
Con unas cuentas pruebas verás como lo dejas donde quieras.

El caso es que puedes necesitar unas anillas separadoras del cuerpo al "delta", para que una vez apretado el guardamanos, quede alineado.
Si no las tienes puedes apañar con cualquier cosa que tengas en casa... mismamente cinta de teflón.

Una vez te asegures que apretado queda bien alineado, es cuestión de desmontar, meter fija tuercas a saco y volver a ensamblarlo. Así no te preocuparás más de que afloje.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: delta ring gr25
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2012, 08:59:49 pm »
tienes que tener unos brazos como mancuernas, porq no veas lo duro que esta. como lo giras con la mano, si tiene la rosca de plastico por encima? yo lo he intentado haciendo la ñapa con llaves allen pero na, no funciona :s