Autor Tema: Problema con el cerrojo l96 / g22 WEll  (Leído 5953 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Problema con el cerrojo l96 / g22 WEll
« en: Diciembre 01, 2012, 03:15:41 pm »
Pues mi problema creo que puede ser comun, no obstante no encontre informacion acerca de ello. Mi problema es el siguiente:
Subo la palanaca tiro para atras del cerrojo, " clak", ya enganche el piston..pero mi cerrojo puede seguir dando vueltas.. pondre una imagen para que me entendais:

Como se aprecia la palanaca puede superar la linea de una horizontal ( imaginaria ) pudiendo quedar en el otro lado si yo quisiera.
Esto se hace realmente incomodo para acerrojar, pues provoca que el cerrojo no encaje en su recogida a la primera

Hay un tornillo que hace presion por debajo de la gatillera con el tornillo que sujeta al cilindro...puede ser que este este comido? o hay algo roto?

Un saludo

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: Problema con el cerrojo l96 / g22 WEll
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2012, 07:09:58 pm »
Tienes el tornillo de atrás apretado?

O puedes quitar el tornillo que te digo echar un vistazo dentro, debe de tener como unos pinchitos.
Nerv Airsoft

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2012, 08:00:26 pm »

O puedes quitar el tornillo que te digo echar un vistazo dentro, debe de tener como unos pinchitos.

Si te fijas en la foto, tiene un tornillo de cabeza redonda...

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2012, 08:53:59 pm »

Si te fijas en la foto, tiene un tornillo de cabeza redonda...

Por eso lo decía. La pieza que va en gatillo con un muelle aunque creo que no tiene mucha utilidad.
Nerv Airsoft

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2012, 11:44:41 pm »
El tornillo de detras se rompio asi que puse ese, no es muy estetico pero asi ahorro hasta que este tornillo sea mi prioridad. Sinceramente no creo que sea el tornillo, si puedo quitarlo pero no veo ningun pinchito.. haber creo qe te confundes, lo que gira no es el cerrojo, este solo hace dos posiciones arriba y abajo, pongo una imagen para que veais mejor:

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2012, 11:46:42 pm »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2012, 01:19:09 pm »
se te ha jodido el cilindro := a comprar uno nuevo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2012, 09:42:12 pm »
A vosotros no os gira el culo del cilindro? Si desmonto y me qedo solo cn el cilindro, el culo es como una pieza negra en donde se enrosca el tornillo que sujetala palanca y demas. Esta pieza negra.gira..subire una foto luego para explicarme mejor

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2012, 10:31:34 pm »
no, no nos gira, al menos a mi
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2012, 11:33:28 pm »
Si gira es que algo está roro.
El que?.... desmontar y ver la pieza que está cascada, no tiene más ciencia  :D

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2012, 01:57:42 am »
Ese cilindro a muerto, a mi en la zona que marcas en rojo se me rajo y al amartillar solo conseguía sacar medio cilindro por la olgura que cogió al rajarse.

En el cilindro a mi me da la sensación que me corrijan, de que la parte negra es mecanizada para encajar en el metal del cilindro a mas estilo ensamble d carpintería, si te gira es que eso se a perdido, por que el cilindro si lo desmontas no es de una pieza, es metal caca y una pieza metálica que encaja en la bola.
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2012, 08:35:17 am »
El handdle boss no puede girar, debe estar anclado al resto del cillindro.

De hecho si no se te ha roto y te has quedado con la palanca en la mano es puro azar, porque te pasara.

El haber acerrojado con demasiado impetu o elhaber puesto ese tornillo de cabeza redonda (que ha podido dar contra el fondo cuando lo has metido, y separar un poco el H.Boss del resto del cuerpo del cilindro, creando la falsa sensacion de integridad), es muy probablemente lo que te ha llevado a que esa parte gire, cuando no debe.

Saca el cilindro, y mira si la palanca puede dar vueltas libremente manteniendo la linea de cojida del piston en una vertical fija. Si mueves la palanca y esa parte de atras del cilindro y el resto se queda quieto (osea mas alla del movimiento de acerrojado de la palanca).....roto cilindro por la parte trasera (el handdle boss), y no hay solucion mas alla de el cambio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2012, 09:58:16 am »
El handdle boss no puede girar, debe estar anclado al resto del cillindro.

De hecho si no se te ha roto y te has quedado con la palanca en la mano es puro azar, porque te pasara.

El haber acerrojado con demasiado impetu o elhaber puesto ese tornillo de cabeza redonda (que ha podido dar contra el fondo cuando lo has metido, y separar un poco el H.Boss del resto del cuerpo del cilindro, creando la falsa sensacion de integridad), es muy probablemente lo que te ha llevado a que esa parte gire, cuando no debe.

Saca el cilindro, y mira si la palanca puede dar vueltas libremente manteniendo la linea de cojida del piston en una vertical fija. Si mueves la palanca y esa parte de atras del cilindro y el resto se queda quieto (osea mas alla del movimiento de acerrojado de la palanca).....roto cilindro por la parte trasera (el handdle boss), y no hay solucion mas alla de el cambio.
perfe, mirare ;)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2012, 03:36:26 pm »
Ya mire y me habia confundido, esa pieza no se habia roto ;) puse un tornillo original de well y se soluciono el problema pero creo que el tornillo se ha comido la rosca del cilindro y ya no encaja..solucion comprarse un cilindro nuevo? no hay mas?

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2012, 05:47:12 pm »
Por cierto donde se pueden conseguir tornillos reforzados para el l96...probare llendo a la drogueria un dia de estos a preguntar pero no encuentro ninguna tienda por internet