Pues tu ladrillo me ha parecido la mar de interesante (como todos los comentarios hasta ahora).
Aunque pienso que lo de ir de observador.......... ajjajajaj para serte sincero, yo tambien seria de los que desearian llevar cualquier chuminada, (brujula, prismaticos, mapa regional actualizado un minuto antes de la partida, equipo medico de combate, pincho moruno con bolsa de rufles y un largo etc....) es decir que por gustar gustar, creo que esta visto que me encanta jajajaja. El unico problema al principio que habia contemplado era el monetario, pero habia olvidado mi querida hucha, que si bien no me gusto cuando la compre ahora me parece de lo mas preciosa jajaja.
Sobre la edad, bueno por suerte ya lo habia leido en alguna norma, (y para mayor satisfaccion no cuenta la edad mental sino la fisica ajajajaj, porque si no para entrar yo tendrian que bajar la edad a 12 años) tengo 22, los dos patitos (menudo abuelo) asique creo que ya va siendo hora de llevarme algun bolazo.
Tu aclaracion sobre gafas de proteccion, interesantisima, a pesar de tener, seguramente me compraria unas, las mias prefiero guardarmelas como recuerdo, no vaya a ser que las rompa. Por cierto, jajajajaj, si yo..... si yo pruebo mis gafas de proteccion disparandolas......... como me protejo los ojos !?!?!? jajajajajajaj, menuda gilipollez no me hagais caso jajaja.
Vale lo de los tramposos es mas coña que otra cosa, no tendre buena punteria, no disparare rapido, me movere lento, no cocinare bien, mi novia dira que no la hago caso y mi perro seguro que habla mal de mi a mis espaldas, pero legal si que soy (Mente: Espero que se lo hayan tragado muajajajaja)
Y sobre la replica, en realidad no es un M16, es un M14, pero es fusilero tambien, es AEG.... de la misma marca (TM) asi que supongo que tu evaluacion no sera muy diferente, (por lo que veo la marca si que importa.) Y sobre todo muchas gracias por recomendarme HK. Ojeare los links, muchas gracias.
Bueno pues gracias por todas las aclaraciones, me leere bien las normas, y preparaos para tenerme por aqui rondando a partir de ahora, que dare guerra muajajajaja
P.D: Por cierto si tienes unas gafas HILTI seguramente sean buenas, todo lo que he visto y con lo que he trabajado de esa marca bajo mi humilde experiencia, ha sido de muy buena calidad. (pero no dejan de ser para lo que son..........)