Autor Tema: Muy buenas  (Leído 11413 veces)

Desconectado Teru

• Novatisimo
Muy buenas
« en: Febrero 10, 2007, 12:59:56 am »
Buenasssssssssssss, que tal !?. pues aprovechando que hoy no salia de fiesta que toy malito :( me presento, me llamo Dani y soy de carabanchel, un barriobajero con ansia de aprender algo sobre este deporte.

Para empezar,  lo mas parecido que he hecho en mi vida a esto, ha sido disparar bolitas con mi cervatana en clase jajaj, pero weno, es parecido no ?

Pues eso, de vez en cuando hablando con los colegas sale el tema y comentamos lo divertido que tiene que ser este deporte, la de bolazos que se llevaria cada uno  de nosotros, las caidas del torpe, las autoeliminaciones del otro, y los aciertos de algun tramposo que seguro que usa trucos (porke vaya colegas mas tramposos que tengo joder, que hacen trampa hasta para peinarse) asik me he decidido a ir pidiendoos consejo. Aun no tengo muy claro si llegare a apuntarme, me da miedo gastarme una pasta y luego que no me guste, o que me lleve tantos bolazos que solo pueda jugar una vez al año y el resto en reposo lleno de moratones jajaja.

Tb si no os importa me gustaria mas o menos saber de que konsta un ekipo minimo de arisoft, no se que tipo de protecciones hacen falta etc... por desgracia en este apartado no podria incluir mi cervatana con mirilla telescopica porke me la kito una monja en mitad de un combate :(, que vil y rastrero dejarme desarmado  :'(

Y bueno si me animo y tal seguramente convenza a algun colega mas para ir repartiendonos los bolazos y asi tocar a menos cada uno !

Asik muchas gracias de antemano, saludosssssss
« Última modificación: Febrero 12, 2007, 01:54:44 pm por Teru »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Muy wenas
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2007, 02:55:56 pm »
¿Que tal? El único equipo de protección obligatorio son las gafas. Sin ellas no podrás ni acercarte al campo de juego. Nada de lo demás es obligatorio, ni el uniforme, ni siquiera la réplica, je je je je. Aunque conviene tener una. Echa cuentas para las gafas, desde 7€ hasta lo que quieras gastarte. Réplica, más o menos lo mismo. Desde unos 90€ que te cuesta una cyma 028 tipo AK47 que está decente para empezar a una pasada que te puedes gastar en una de apoyo tipo M60 o similar. Yo te recomiendo una marui AK Beita Spetsnaz para empezar (es la que uso yo je je ) aunque por unos 300€ ya tienes cositas más que buenas y duraderas.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2007, 04:53:05 pm »
Hola !!! , gracias por responder tan rapido, bueno, esta bien, hay un abanico de precios interesante, gracias por la info.

Supongo que si me decido entrar al mundillo me comprare algo no muy exagerado, (aunke si dejo de komer kizas podria pillarme alguna de 300€.... ya vere, no estaria mal un poko de regimen......) solo otra cuestion mas, se puede ir a las batallas  (con gafas de proteccion claro) solo para ojear (y para llevarme los bolazos perdidos por descontado jajaja) ???, porke seria genial

GRacais un saludoooop.

« Última modificación: Febrero 10, 2007, 04:55:42 pm por Teru »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2007, 05:13:02 pm »
Se puede ir de ojeador con las gafas y un chaleco reflectante (el del coche vale). Pero te recomiendo que entres a jugar "a saco" que es como vas a vivir el tema de una manera más auténtica y decidir si te mola o no. Pero hazlo como quieras, yo creo que te molará.

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2007, 11:23:18 am »
Pues tendre en cuenta tu consejo..... rompere mi hucha a ver si tengo pa algo ke tire bolas y pa invitaros a unas pipas y tengais compasion de mi jajaja

Vale, ojeare los foros para ver ke tiendas recomendais para comprar ekipo. Venga tio muchas gracias un placer hablar contigo.

Saludossss.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2007, 11:58:18 am »
lo del uniforme no es imprescindible pero mola. Si te acercas al rastro puedes hacerte con uno que te guste por muy pocas pelas. Y así fardas más  ;D

Kit básico del principiantenovatilloaver de que va esto:

- Gafas de protección 7€
                  - Uniforme camu del rastro  20€
                  - Pistolita pajillera "Dezer Ingle" 20€

- Eliminar a un veterano armado con una M249 en tu primera partida( no tienen precio)

;D ;D ;D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2007, 12:47:58 pm »
JAJAJAJAJAJAAJAJ que buena tio jajaja.

La verdad que tengo la hucha llena de pasta.

-Gafas tengo unas de tornero, de seguridad (asi naranjitas to fashion pero amos que por 7€ os compro un par a todos. No me tomeis la palabra por si acaso......... que no se cuantos sois jajaja)

-Traje si dices que fardas me pillare lo que pille por ahi (ademas tengo un sombrero que me regalo uno que estaba en operaciones especiales o algo de eso)

-Sobre la replica...... la verdad mi hucha parece que tenia una bifocacion dimensional y tiene mas dinero del que fisikamente puede entrar.... amos que estaba yo mirando un M14 (me tiene enamorado) de Mauri (electrica kreo)

http://www.gunsnguys.com/ishop/Contents/Shopcart/CartFrame.asp?ProdID=3109 (kreo que son unos 230 € o por ahi, mas gastos de envio)
que os parece ? tb me molaria ponerle un visor mas adelante seguramente, si eske se puede (si no lo pego con esparadrapo ya ves tu).

-Eliminar a un veterano armado con una M249..... macho, pa eso tendria que pedir apoyo de artilleria o algo.

Enga jajaja saludos :D
« Última modificación: Febrero 11, 2007, 12:49:39 pm por Teru »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2007, 12:50:30 pm »
10 puntitos para Atkins!  :D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2007, 07:06:24 pm »
chicos, os olvidais una importante para jugar, al menos, con AM... ser mayor de 18 años

alguien tenia que poner las pegas...

teru, no temas por los moratones, solo existen si te dan de cerca (muy de cerca... vamos que si se acercan mas, te traspasan)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2007, 09:06:13 pm »
COmo dijo mi estimado colega Jack el destripador...Vallamos por partes

Primero hablaremos de las normas de foro:

Pues te recomiendo que te las leas detenidamente mas que nada para que no tengan que llamarte la antencion algun miembro de la O.I.F (Orden Inquisitorial Forera, que fue fundada por mi jejejejejejejeje).

Esto lo comento porque he observado que estas abusando demasiado de la abreviaturas y de la KA para pner QUE y eso aqui no ta bien visto.

Es un detalle sin importancia pero cuanto antes lo corrijas mejor pa tos....xD

Despues hablaremos de las GAFAS

En principio como ya te han dicho una de 7€leuterios te vale y de ahi lo que te quieras gastas. Incluso las de tornero son aceptables. Yo por un descuido de mi amada progenitora he tenido que jubilar mis BOLLE X800, ya que me ha fregado con un estrpajo el "cristal" dejandolo to rallado por lo que me estoy viendo obligado a jugar con unas gafas de seguridad de HILTI (esas que te viene con las radiales y martillos neumaticos y demas) que estan pesadas para aguantar un esquirlazo metalico caliente a corto cortisisimo alcance, pero que para mayor seguridad en cuanto tengas una replcia lo que has de hacer es meterle 3 tiros a bocajarro a tus gafas para ver si aguantan.

Las de esquiar o de sol normales NI SE TE OCURRA USARLAS porque te quedas sin ojos....

Usa esta norma....
Unas gafas/replica/uniforme si se rompen me compro uno/a nuevo/a...los ojos todavia no han sacado de repuesto....

HABLANDO  DE LA REPLICA.

SIn tener encuenta la cuestion economica te recomiendo que escojas el cacharro que mas te moles esteticamente pero siempre que sea de fusilero, (M16, M4, AK47, P90, Mp5, M14, FAMAS, etc etc) ya que hasta que no sepas como va este tema de verdad es preferible a un rifle de francotirador o una de APOYO

Si no tienes poblema de pasta (y aqui es donde esta la opciona que esto se convierta en un debate de siempre sobre las low cost o no low cost) que te cojas una de las principales marcas (osea Classic Army, Tokio Marui, o ICS) pues son las que estan testadas desde hace años y bien cuidadas te duraran toda la vida.

Si la pasta no es tu fuerte pues una low cost pero sinceramente mi opionion es que te la juegas a que te salga rana...

Pero siempre la que mas te mole estetivcamente. En el rol fusileros no hay diferencia en alcance o potencia (siempre de serie) entre un M16 y un MP5K por poner un ejemplo.

SOBRE EL DEMAS EQUIPACION

Pues eso es lo que tu y tu economia querrais gastaros.

Estamos los enfermos ue tenemos de todo aunque no lo usemos en la partida y los hay que con un uni de camuflaje verde del rasto y un Hicap (cargador de alta capacidad) de varios cientos de disparos tienen mas que suficiente.

Mi recomendacion es que te compres la AEG un cargador HICAP, una bateria y algo para cargarla y una bola de bolas.
Despues de usar eso durante 3 o cuatro partidas podras ir viendo como te molaria mas tener tu equiipo y te dara tiempoa a ver que quieres/necesitas, como si prefieres cargadores LOWCAP MIDCAP o HIPCAP, que chaleco te mola mas para llevar esos cargadores, que si le quieres poner un REDDOT al cacharro que usas que si tal o pascual pijada te vendria bien,. etc etc etc

SOBRE COMO VAN LAS PARTIDAS:

En AM la principal norma es que si no tienes 18 años como minimo ni te molestes porque no aceptamos en el campo a nadie menor de edad ni siquiera como observador. Todo lo demas lo aprenderas leyendo cualquiera de lso post de partidas de AM que veas donde convocan una partida.

En una partida cuando ya estamos listos para empezar decidimos que "guion usar"...
Mata-mata, capturar la bandera asaltar la base o cualquiera que se invente algun asistente a la aprtida. Normalmente hacemos una primera partida corta para "calentar" y despues hacemos un par de partidas mas largas para echar la mañana remantando con otra partidita corta para rematar el dia.

Mi recomendadcion es que vengas a una de als partidas de AM como observador antes de comprarte nada asi podras ver a la gente "makeada" para empear a juhar, veras todo tipo de replcias de fusilero apoyo y francotirador asi como piustolas escopetas y demas y tambien veras la equipacion que tenemos cada uno la cual es la mas vario pinta que te puedas imaginar...

SOBRE LA TIENDA Y EL MODELO QUE HAS ELEGIDO

Pues mi enhorabuena por escojer un M16 de TM, es un cacharro francamente fiable y preciso como pocos salen de serie amen de tener una estecia muy chula. Siendo de TM tendras la seguridad de saber que es un cacharro de caliedad (opinion mia).

SObre la tienda te dire que aunque es una de las tiendas que mejores precios tiene es una de als que mas cobra en gastos de envio por lo que mejor que puedes ahcer es hacer un pedido y esperar a ver el quotation (loq ue te cuensta al final con gastos de envio y tofo) para saber si te comepsan

Esta misma opearacion la repetiria con las principales tiendas de HK y Europa  que pòdras encontrar en la seccion de links de la pagina web

Pero cuidado! pedir a HK tiene sus pros y sus contras.

PROs--> Si no la paran en aduanas te puede salir hasta 100€ mas barata....
CONTRAS--> Si la paran en aduanas se jodio el ahorro pues te haran pagar IVA y ARANCELES, amen de que te la juegas a que el interfecto de aduanas al ver que cojones es te la escacharre (como me ha pasado a mi con una escopeta que me pille) y tendras que reclamarles y demas rollo. Pero no creas que esto es lo normal, bueno que te paren en aduanas si pero que te la estripen la verdad es que no. De 5 o 6 pdidos hechos por mi a HK salvo en uno en los demas o no he pasado por aduanas o todo a sido correcto.

Bueno creo que con eso terminamos por el momento con todas tus dudas.

Soilo añadire que los tramposos no estan bien vistos en el campo de AM asique dile a tu colega ese que se peina con trampas que tendra que reformarse....porciuerto como es eso de peinarse con trampas?...XD

En fin que cualquier cosa que quieras preguntala..... aunque te pediria que primero usases el buscador del foro para ver si ya esta contestada tu duda, pero insisto en que no dudes en preguntar algo.

SAludso

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2007, 09:06:37 pm »
y perdona por el ladrillo que acabo de soltar

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2007, 09:48:22 pm »
Pues tu ladrillo me ha parecido la mar de interesante (como todos los comentarios hasta ahora).

Aunque pienso que lo de ir de observador.......... ajjajajaj para serte sincero, yo tambien seria de los que desearian llevar cualquier chuminada, (brujula, prismaticos, mapa regional actualizado un minuto antes de la partida, equipo medico de combate, pincho moruno con bolsa de rufles y un largo etc....) es decir que por gustar gustar, creo que esta visto que me encanta jajajaja. El unico problema al principio que habia contemplado era el monetario, pero habia olvidado mi querida hucha, que si bien no me gusto cuando la compre ahora me parece de lo mas preciosa jajaja.

Sobre la edad, bueno por suerte ya lo habia leido en alguna norma, (y para mayor satisfaccion no cuenta la edad mental sino la fisica ajajajaj, porque si no para entrar yo tendrian que bajar la edad a 12 años) tengo 22, los dos patitos (menudo abuelo) asique creo que ya va siendo hora de llevarme algun bolazo.

Tu aclaracion sobre gafas de proteccion, interesantisima, a pesar de tener, seguramente me compraria unas, las mias prefiero guardarmelas como recuerdo, no vaya a ser que las rompa. Por cierto, jajajajaj, si yo..... si yo pruebo mis gafas de proteccion disparandolas......... como me protejo los ojos !?!?!? jajajajajajaj, menuda gilipollez no me hagais caso jajaja.

Vale lo de los tramposos es mas coña que otra cosa, no tendre buena punteria, no disparare rapido, me movere lento, no cocinare bien, mi novia dira que no la hago caso y mi perro seguro que habla mal de mi a mis espaldas, pero legal si que soy (Mente: Espero que se lo hayan tragado muajajajaja)

Y sobre la replica, en realidad no es un M16, es un M14, pero es fusilero tambien, es AEG.... de la misma marca (TM) asi que supongo que tu evaluacion no sera muy diferente, (por lo que veo la marca si que importa.) Y sobre todo muchas gracias por recomendarme HK. Ojeare los links, muchas gracias.

Bueno pues gracias por todas las aclaraciones, me leere bien las normas, y preparaos para tenerme por aqui rondando a partir de ahora, que dare guerra muajajajaja

P.D: Por cierto si tienes unas gafas HILTI seguramente sean buenas, todo lo que he visto y con lo que he trabajado de esa marca bajo mi humilde experiencia, ha sido de muy buena calidad. (pero no dejan de ser para lo que son..........)
« Última modificación: Febrero 11, 2007, 09:53:23 pm por Teru »

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2007, 10:40:43 pm »
Estuve un año entero jugando con unas hilti y hasta que me cabree porque se me empañaban demasiado no decidi cambiarlas....

Ahora veremos que pasa con las que uso ahora pero estoy a ver si encuentro repesto para mis bolle...

Se que te referias a un m14 lo que pasa es que siufro el sindrome del muñon gordo con el teclado y con las prisas se me van del 4 al 6 sin darme cuenta... pero la "evalauacion" que he dado era pensado en el M14...si hubiera sido un m16 te huiera comentado los de tener que ponerle un cuyerpo metalico o un charmber lock para evitar las holguras del cañon....

Espero verte por el campo de AM

Porcierto no eres tan viejo.... yo misma mente tengo 29 matariles y en el club tenemos a mas de dos y tres socios pasados los 30 lereles....

Nos vemos

Desconectado Teru

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2007, 01:48:23 am »
Jajajaja ,gracias gracias, bueno a ver que precios me hacen y espero verte tambien en una partida, (bueno a no ser que estes en el equipo contrario jajajaja.)

Por cierto os dejan jugar con el baston ???? ajajajaja (es coña jejeje ;))

Eh oye, aun estoy a tiempo de echarme "patrás" y si me dan un bolazo en los huevos !??? dios mio, tendre que comprarme dos pares de gafas protectoras..........

Saludoss!
« Última modificación: Febrero 12, 2007, 01:54:18 am por Teru »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2007, 11:11:04 am »
Tener a gente como Yorel en el equipo contrario da ciertas ventajas. A saber:

-Nada más empezar te eliminarán y así podrás ir al respawn a empezar tus doritos.
-La segunda vez que entres en juego, ya no tendras hambre. Así que te andarás con más ojo para no ser visto. ;D
-Empezarás pronto a sufrir las emboscadas clásicas del campo AM, y las recordarás para futuras partidas.
-Te mostrarán las mejores cervecerías de San Agustín. Tambien las recordarás.

No se, ¿me falta alguna cosa?