Autor Tema: camara de hop corte AEG para vsr??  (Leído 2608 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: camara de hop corte AEG para vsr??
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2012, 06:08:38 pm »
si te planteas el roll diciendo que el vsr marui se te queda fuera y tiras para el well mal empiezas, lo siernto pero es asi

de momento en el tiempo que tengo jugando tirar a lo barato no me ha salido mal nunca, y aveces como en todo se termina pagando por marca, no digo que los productos marui sean malos pero están algo sobrevalorados en mi opinión.

No soy partidario de comprar una replica cara para luego meterle mano y entre nos un vsr 10 de marui viene tirando unos 310 fps(por normativa japonesa) y para un rifle de cerrojo creo que se queda corto y habría que potenciar de todas formas
no quiero parecer grosero pero, en cerrojo lo barato es malo, asi de triste y de simple, el vsr de well tiene medidas distintas al marui de primera parte.
sobre lo de que la base viene a pocos fps, en TODOS hay que cambiar las mismas piezas, excepto en el vsr que te ahorras la camara

Si pero te lo gastas en gatillo.

Estoy con ellos tira a por el marui que solo por la cámara merce la pena.
Nerv Airsoft

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2012, 06:09:36 pm »
en otras bases(exceptuamos m24 CA/A&K) no te gastas dinero en el gatillo¿?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2012, 07:12:35 pm »

El Gatillo del BAR de WELL también peta...  :=

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2012, 07:53:38 pm »

El Gatillo del BAR de WELL también peta...  :=

Ya por eso me inclino por vsr, nunca dije que esto fuera barato.
Nerv Airsoft

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2012, 08:04:03 pm »
Pues no se si soy el único, pero por casualidades de la vida, se rompió la cámara de mi Vsr marui y como salio la de PDI, la probé, señores, para regularla no es difícily vale la pena poder corregir incluso el giro de la goma, y os puedo decir que tengo mejores resultados que con la cámara marui de serie y todas las gomas que probé. Después de eso he montado 2 vsr 1 con su cámara original y otro con la PDI, exactamente con lo mismo por dentro en las 2 y la PDI se lleva por unos metros la de marui.

OJO si se tiene la posibilidad de conservar la cámara de serie del VSR de Marui, es la mejor opción sin lugar a dudas, pero si por cualquier cosa, se rompe, la PDI es una maravilla

saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2012, 08:37:36 pm »
Pues no se si soy el único, pero por casualidades de la vida, se rompió la cámara de mi Vsr marui y como salio la de PDI, la probé, señores, para regularla no es difícily vale la pena poder corregir incluso el giro de la goma, y os puedo decir que tengo mejores resultados que con la cámara marui de serie y todas las gomas que probé. Después de eso he montado 2 vsr 1 con su cámara original y otro con la PDI, exactamente con lo mismo por dentro en las 2 y la PDI se lleva por unos metros la de marui.

OJO si se tiene la posibilidad de conservar la cámara de serie del VSR de Marui, es la mejor opción sin lugar a dudas, pero si por cualquier cosa, se rompe, la PDI es una maravilla

saludos

A saber qué hiciste para romper la cámara de serie...  :D :D :D

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2012, 09:12:35 pm »

A saber qué hiciste para romper la cámara de serie...  :D :D :D

Pues probando probando van rompiendo las cosas XD := todo sea por hacer mas metros con menos esfuerzo..