si, pdi la hace, no suele cambiarse
no suele cambiarse porque la de serie es mejor? yo lo pensaba hacer sobre todo por el precio de los cañones especifico y porque me vale con un 6.03 ya he tenido replicas de tirador selecto con ese tipo de cañón y goma y me da muy buenos resultados, ademas no quiero distancias de alcances kilométricas
si te planteas el roll diciendo que el vsr marui se te queda fuera y tiras para el well mal empiezas, lo siernto pero es asi
Cita de: kabuky en Noviembre 26, 2012, 03:21:27 pmsi te planteas el roll diciendo que el vsr marui se te queda fuera y tiras para el well mal empiezas, lo siernto pero es aside momento en el tiempo que tengo jugando tirar a lo barato no me ha salido mal nunca, y aveces como en todo se termina pagando por marca, no digo que los productos marui sean malos pero están algo sobrevalorados en mi opinión.No soy partidario de comprar una replica cara para luego meterle mano y entre nos un vsr 10 de marui viene tirando unos 310 fps(por normativa japonesa) y para un rifle de cerrojo creo que se queda corto y habría que potenciar de todas formas
No soy partidario de comprar una replica cara para luego meterle mano y entre nos un vsr 10 de marui viene tirando unos 310 fps(por normativa japonesa) y para un rifle de cerrojo creo que se queda corto y habría que potenciar de todas formas