Autor Tema: a ostias con mi M4¡¡  (Leído 2205 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
a ostias con mi M4¡¡
« en: Noviembre 23, 2012, 09:05:39 am »
Bueno, pues ya tengo el M4 de Marui en casa y tengo el ris de Dboys, y ahora que?? jajajaj

NO en serio, el pimer problema que me ha surgido es el cañon externo de Marui consta de tres piezas.

#1 .- la parte externa (que va desde la pieza que sujeta el guardamanos a la punta de la replica.
#2 .- la parte que mantiene el cañon interno alineado, para que no vaile.
#3 .- la parte del delta, que tiene una rosca interior que es la que engancha en el cuerpo.

mis problemas actuales son:
a) la rosca interior del Delta, no termina de roscar. Hace como 2 vueltas, y se para, como si el roscado hubiera cambiado
b) el ris de D-boys es un pelo mas largo que la dimension que tiene el de Marui. Este es el menor de mis problemas, por que se podria poner un poco mas lejos la parte #1 para que encanche.

Espero y confio en vuestra ayudita, conocimientos y habilidades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: a ostias con mi M4¡¡
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 10:53:37 am »
Que ris exactamente quieres montar?

Por lo que veo uno de dos piezas montado en el delta ring.

Sea como sea, yo hubiese cambiado el cañón externo por uno de una pieza. Los hay bien baratos que mejoran notablemente la rigidez del cacharro y reducen los problemas.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 11:24:50 am »
yes y concretamente este. http://www.suministrosairsoft.com/ris-y-ras/552-d-boys-ris-para-m4.html
he intentado montarlo sobre un Delta de los dentados, no se si se podra montar sobre el de serie de Marui. (no lo probe)

Lo que me dices del cañon externo de una pieza.
¿sabes de alguno que encaje y me sirva para lo que estoy haciendo??

Gracias por tu ayuda, tron¡¡

esta tarde intentare poner algunas fotillos que os ayude a ayudarme.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 11:40:04 am »
http://www.ebairsoft.com/ep74-aluminum-m4a1-barrel-p-5297.html

Este mismo es super sólido y ligero.  Te da la opción de ponerlo CQB o normal, corto con un silenciador... mola mucho la verdad.
Si se quiere en modelo largo, se ensamblan, aprietas un poco... y no se mueve ni media micra.

Se lo monté al M4-A1 Marui de un colega, precisamente por lo hecho polvo que tenía el de serie... se movían todas las piezas que  lo forman y aquello tiraba  a la derecha, a la izquierda.. menos al medio a todos lados  ;D

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2012, 11:59:28 am »
por ahi van los tiros  := y nunca mejor dicho (a derecha a izquierda...), jajaja

has visto ali G, cuando le disparan 100 millones de balas y le hacen el contorneo??

El cañon externo ese que me recomientas... tiene las demensiones para ponerle el ris de Dboy o voy a tener que hacer nuevas marcas??.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2012, 02:50:37 pm »
Verás, el delta ring de DBOYS no le vale al cañón exterior de Marui porque el cañón exterior Marui lleva dos ¨aletas¨ laterales que no deja roscar al aro del delta ring DBOYS fíjate y lo verás. El delta ring de DBOYS no es exactamente igual que el de Marui.
La posible solución es cortar o limar esas aletas para que pueda entrar por el aro (nunca mejor dicho xD)

o ... comprar otro cañón exterior que le añadirá rigidez al conjunto.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2012, 03:09:12 pm »
Si montas ese cañón externo, en combinación con el delta ring de puntas y la anilla delantera el guardamanos quedará perfecto.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2012, 08:34:53 pm »
para que te funcione has de cambiar el delta ring, ya que seguramente el tuyo (el delta ring) no traiga la serie de estrias que trae el que necesitas

ese solo sirve para los guardamanos de plastico concretos de marui, que se sujetan de otra manera, necesitas cambiar por uno de estos:

¿¿ves la diferencia?? haciendo eso problema resuelto y ya que estas cambia el cañon externo, esos son un poco endebles, metes uno "de una pieza" y a volar

lo de una pieza es porque no necesitas que sea el cañon realmente de una pieza, pero si que hasta la mira sea de una pieza (por ejemplo un cañon de M4CQB con un extensor de A1 o algo similar)

nose ya que estas sanear no te cuesta mucho y quedara una replica mas robusta.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2012, 08:37:44 pm »
perdon cue no habia leido tu mensaje, el lo explica mejor que yo (esque ahora mismo estoy en un estado semi-zombie)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2012, 08:39:38 pm »
A eso me refería, el delta ring de arriba tiene las muecas para que entren las aletas del cañón externo de Marui.
Si montas el delta de DBOYS tendrás que limar las aletas del cañón exterior Marui.
TW & GBB USER.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2013, 02:59:08 pm »
buenas, revivo el tema por que tengo un balanceo en el cañon externo del M4 que me deja loco. Esto es debido a que ya el pobre el muy mayor y como el cañon externo de Marui lo forman 3 piezas unidas por unos tornillos, pues ha cogido olgura y es un poco desastroso el tema.

he pensado meterle un cañon esterno cortito para dejar la cacharra como CQB, y me gustaria comparlo en Ehobbyasia, por que alli he encontrado otras piezas que voy a comprar. La cuestion es que quiero algo tipo esto: http://www.ebairsoft.com/ep74-aluminum-m4a1-barrel-p-5297.html (pero en la pagina indicada) y no se cual es las dimensiones que tiene que tener, por que he visto que los hay de muchas pulgadas.

Alguien sabe cuales es el cañon que me vale?? Iria en Un M4A1 de tokio Marui. con este ris http://www.suministrosairsoft.com/ris-y-ras/552-d-boys-ris-para-m4.html y con el delta adecuado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2013, 05:06:17 pm »
Si, el cañón vale perfectamente para un M4-A1 Marui.
Ese mismo se lo monté al de un colega hace bien poco.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2013, 05:24:05 pm »
Si quieres convertirla en CQB necesitas un cañón externo de 10".
TW & GBB USER.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2013, 01:25:50 pm »
Ok. Mil gracias chavales!!!