Autor Tema: Real Combat Simulation  (Leído 4053 veces)

Desconectado panzer2

• Novato
Re: Real Combat Simulation
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2012, 09:22:21 am »
Normas basicas? quien determina esas normas? una asociación privada? una federación de asociaciones privadas quizas? no disparar a la cabeza? jajajajaja.....si juegas contra mi, cubrete bien las orejas amigo, que mientras no se pueda apuntar con el culo, yo dispararé jajajaja.....no lo tomes a mal amigo, pero yo entiendo el juego con otras sensaciones de juego que dificilmente se consiguen con esas normas. y eso de no poder disparar a la cabeza entre otras cosas no lo entenderé nunca, de echo es mas arriesgado jugar con esa norma (no vinculante) con solo unas gafas que sin ella si llevas la cabeza y el cuello bien cubierto.

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2012, 09:52:29 am »
Por favor, que cada uno exponga lo que quiere decir pero sin palabras malsonantes ni desprecios. Se que no lo ha habido, pero por si acaso llegan.

Gracias a todos por vuestra cooperación.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2012, 09:58:29 am »
las determina el campo donde vayas a jugar...asi de sencillo.

yo normalmente cuando juego...se "entiende" y se explica....que si alguien solo asoma la cabeza se expone a recibir tiros en la cabeza...pero lo que no se pemirte es disparos a la cara intencionados si el otro jugador muestra el cuerpo.

al fin y al cabo....que buscas con ello? hacer daño?...no veo la necesidad de disparar a alguien a la cara si puedo darle en el pecho en pleno chaleco...que no le duele y se oye claramente el impacto...me toca mucho la moral esta clase de actitud...sobre todo desde que en una partida hoy a un jugador comentar "yo les tiro a la cara porque asi se quejan y no pueden decir que no les has dado"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2012, 10:00:09 am »
queria poner "oi"...pero el puto corrector...

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2012, 10:21:51 am »
O sea, que al final se trata de jugar a lo bruto con apenas normas. Bueno, pues haber empezado por ahí. No sé a qué viene tanto eufemismo que si "simulation", que si "real"... Es que no hay ningún problema con eso (con jugar a lo bruto), la confusión viene cuando a la brutalidad se la llama Pro, Real Combat Simulation o cosas parecidas.
Y quiero precisar que los términos bruto o brutalidad en absoluto y bajo ningún concepto los digo de forma peyorativa. Me parece un tipo de juego absolutamente respetable y que tiene su público, como cualquier otro.
Ahora, si me preguntan mi opinión, pues a mí no me interesa jugar así, pero qué más da.
El caso es llamar a las cosas por su nombre o, de no haber un nombre, buscar uno que no dé pie a la confusión, como es el caso que nos atañe.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2012, 10:35:37 am »
1er impacto "HERIDO PASO A SECUNDARIA" 2º impacto "ELIMINADO". :! :! :! :! eso es realismo en estado puro...en fin...
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2012, 10:45:09 am »
otras normas del juego: 1er impacto "HERIDO PASO A SECUNDARIA" 2º impacto "ELIMINADO".

Esas normas se dan de tortas con el realismo.

otra detalle curioso, cualquiera que halla jugado al CS: Global Offensive, a podido leer la frase que dice que el GSG9 desde su creacion a disparado solamente en contadas misiones ( 3,5,7... no recuerdo con exactitud). Realmente alguno a intentado jugar sin disparar en toda la mañana¿?

la diferencia entre airsoft y el combate real es abismal. Y doy gracias por eso  ;D

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2012, 10:53:59 am »
las determina el campo donde vayas a jugar...asi de sencillo.

yo normalmente cuando juego...se "entiende" y se explica....que si alguien solo asoma la cabeza se expone a recibir tiros en la cabeza...pero lo que no se pemirte es disparos a la cara intencionados si el otro jugador muestra el cuerpo.

al fin y al cabo....que buscas con ello? hacer daño?...no veo la necesidad de disparar a alguien a la cara si puedo darle en el pecho en pleno chaleco...que no le duele y se oye claramente el impacto...me toca mucho la moral esta clase de actitud...sobre todo desde que en una partida hoy a un jugador comentar "yo les tiro a la cara porque asi se quejan y no pueden decir que no les has dado"
+1x10^10000000
cuando yo juego siempre nos ponemos de acuerdo en que no está permitido disparar a la cara; ahora que si sólo asomas la cabeza ¡preparaté!

Normas basicas? quien determina esas normas? una asociación privada? una federación de asociaciones privadas quizas? no disparar a la cabeza? jajajajaja.....si juegas contra mi, cubrete bien las orejas amigo, que mientras no se pueda apuntar con el culo, yo dispararé jajajaja.....no lo tomes a mal amigo, pero yo entiendo el juego con otras sensaciones de juego que dificilmente se consiguen con esas normas. y eso de no poder disparar a la cabeza entre otras cosas no lo entenderé nunca, de echo es mas arriesgado jugar con esa norma (no vinculante) con solo unas gafas que sin ella si llevas la cabeza y el cuello bien cubierto.

sencillamente no jugaré contigo... ¡o mejor aún! seguiré tu filosofía y te dispararé con un arma de verdad
si me dices eso preparaté porque cuando vaaya a jugar contigo llevaré la réplica a 400 o 500 fps.
Yo siempre lo digo; para mí el airsoft es como un (insertar el shooter que más desees) pero en la vida real; pero no podemos pegarnos tiros de verdad así que tomamos una serie de medidas para no hacernos daño y seguir disfrutando.
Po me comes el zocolotroco

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2012, 10:59:35 am »
Para añadir realismo a la simulación faltaría que si te dan en una pierna, debes seguir jugando a la pata coja.

(Es ironía, por si hay alguna duda)
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2012, 11:08:32 am »
O dejar la partida e irte a casa tras el primer impacto no?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2012, 11:18:52 am »
Panzer bájate al sur y ganarás la liga MILSIM PRO.

Te darán el anillo único fijo.

Pues viene como muchos post, para decir chorradas los que no tienen otra cosa que hacer que tocar los puntos suspensivos a los demas. Si no te interesa uno, no respondas, si respondes no intentes hacerte el mas listo y el que más sabe de airsoft

¿Soy el único que piensa que precisamente es eso lo que haces en todos los post?

1er impacto "HERIDO PASO A SECUNDARIA" 2º impacto "ELIMINADO"

No le veo el realismo, como se le dijo al del milsimpro y a los spartans si quieres realismo al primer tiro te vas para casa. Que no es tan descabellado (y aquí lo practicamos mucho) jugar sin médicos ni respawn y las partidas son cortas pero se realizan más supuestos. Si te matan en uno pues en el siguiente vas más espabilado.

si juegas contra mi, cubrete bien las orejas amigo, que mientras no se pueda apuntar con el culo, yo dispararé jajajaja

Aquí ya te retratas por mucho "jajaja" que pongas.

...En serio, hazte de la liga MILSIM PRO, que ha tenido una grandísima acogida. Te viene que ni pintado.

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2012, 12:22:22 pm »
Bueno sres, la discusion se da por finalizada. Procedo a bloquear el post.

Un saludo a todos.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado panzer2

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2012, 07:51:37 pm »
Ante la imposibilidad de mantener un cambio de opiniones y criterios sobre cualquier tema que no guste a los "cuatro manipuladores" que existen en todos los foros, solo despedirme de tod@s con educación y respeto, reconociendo mi equivocación, al pensar que en este foro por el número de registrados pudiera estar a un nivel algo más serio que la mayoría, me equivoque.
Disculpas a tod@s los que de alguna forma se hallan sentido incomodados con mis opiniones y agradecer a los que de forma privada me habeis dado vuestro apoyo, entendiendo los motivos de no ponerlo en publico, gracias.

Suerte y larga vida para tod@s. hasta siempre

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2012, 08:01:47 pm »
A ver si es verdad esta vez. La quinta o la sexta ya he perdido la cuenta que haces tocata y fuga después de soltar un puyazo a quién no comparte tu opinión pero vuelve la burra al trigo. Suerte.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 28, 2012, 08:32:08 pm »
Panzer, no intentes morir matando. Hay normas no escritas de convivencia que viene a ser no hagas lo que no quieras que te hagan. Yo no me mosqueo si me dan en la cara o la cabeza, por que lo asumo como lances del juego, pero yo no tiro a la cabeza por que es muy sencillo saltar un diente, y aunque tenga seguro, eso no quita que duela , y no me vengas con la soberana tonteria de que usen protecciones.

Esto es un juego entre colegas,  sea de manera asociada o de pago, yo con eso no me meto, por lo que evito hacer daño a nadie, y cuando veo que alguien repite los impactos en la cabeza, le llamo la atencion, por que es posible que el hop este mal, pero prefiero que intente apuntar un poco mas abajo. Tu en tu campo puedes poner las normas que quieras, pero no te metas con las que estan "implantadas" en la mayoria de los clubs españoles.

Hay gente que juega con distancia 0 con asaltos, o sin limite de potencia y no jugare con ellos, pero desde luego no les dire que si no juegan como yo digo son peores jugadores. Yo siempre recomiendo unas normas, pero no les criticare como tu haces. Puedo criticar una actitud elitista, interesada y sobrada de la liga de los Spartans...

Asi que adios y que te valla bien.