Autor Tema: Pipa Fiable  (Leído 3196 veces)

Desconectado rubenmadrid

• Novato
Pipa Fiable
« en: Febrero 09, 2007, 12:11:59 am »
Pues eso que quiero comprarme una pistola de gas.

Me da igual el modelo, aunque eso si, lo unico que me importa es que no me de ningun problema en mucho tiempo.

Que sea FIABLE vamos, que no me de problemas por cargador, fugas, no alimenta bien las bolas, se me rompe una pieza.....esas cosas que les pasan a las pistolas ya sabeis.

¿alguna sugerencia?

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
Re: Pipa Fiable
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2007, 12:33:30 am »
colt 1911 de marui al canto
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2007, 01:08:28 am »
¿FIABLE?

Marui...... tambien esta marui.....  ¡¡¡ah si!!! y Marui......  despues hay muchas marcas mas......

(GLOCK17, SIG P226, COLT 1911, HI-CAPA).

un saludo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2007, 01:17:21 am »
Aparte de las marcas que ha nombrado Nicolich yo añadiria otra:

Marui! :D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2007, 02:24:30 am »
Me parece que os habeis olvidado de una marca:
!!!!!!!!MARUI!!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recomendacion del dia:Colt 1911A1

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado rubenmadrid

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2007, 11:21:23 am »
jajaja anda que como sois   ;D

Pues nada, una marui caera....

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2007, 11:32:53 am »
pues yo flipo con marui peeeeeeeeeeeroo, prefiero WA

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2007, 11:43:55 am »
Una glock 17 de KSC taiwan version.

Tela marinera...

Y no es Marui...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2007, 12:05:06 pm »
A parte de los fundamentalista Marujianos  ;D, hay un porrón de marcas, respecto a la marui 1911, tienes una review del loco Ivan de la misma, el otro día tuve la oportunidad de probarla y compararla con mi Darkhawk de hfc, lo primero que se nota es el aspecto ultraplasticoso de la 1911, ampliable al resto de las Marui que conozco y lo segundo es que solo te cabe gas para unos 30 tiros respecto a la precisión pues normalita, yo me quedo con mi DarkHawk que es fullmetal, más capacidad de cargador, más potencia y más barata (y para mi también más bonita, aunque eso ya es cuestión de gustos).  Mi consejo es que mires más marcas a parte de Marui.
saludos

Desconectado kleindinger

• Novato
    • Airsoft Territory "No somos un club, ni una asociación, sólo amigos vs amigos"
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2007, 02:14:01 pm »
Está claro que Marui gusta (y con razón) pero si quieres probar algo que no sea lo de siempre, te recomiendo la Glock de KSC, las bolas van como flechas y por lo que he visto ni un solo fallo. Es solo una opinión, luego es verdad que tienes como segunda opción WA y no sé si lo han dicho pero me arriesgaré a recomendarte, en caso de que no te molen ni la una ni la otra, una marca japonesa que no sé si alguien conoce, empieza por M y acaba por arui.  ;D
aka seppun_osata

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2007, 11:34:30 pm »
Teneis todos razon....Solo he querido poner una guinda "comica" a una pregunta....

El compañero pregunta por una replica fiable, que de los menos fallos posibles, y no descubro nada nuevo cuando afirmo que Marui es el fabricante que mas garantias da en este sentido.... (eso no quita que alguno diga que tiene un amigo-compañero que tenia una marui y le habia dado algun problema, pues entrariamos en una dinamica absurda).

Hay otros fabricantes que dan muy buenos resultados, otros que fabrican unas replicas metalicas super reales, otros que las fabrican con mas potencia, hay algunos que si me apuras las fabrican con mas calidad y otros fabrican algunas mucho mas precisas....  PERO NO ERA LO QUE PREGUNTABA RUBENMADRID.... POR REGLA GENERAL (salvando las logicas excepciones), MAS FIABILIDAD= MARUI.

A mi personalmente me gustan muchisimo mas las pistolas metalicas que las de plastico, lo cual me llevaria a prescindir de marui si quisiera comprar alguna.

Por cierto, no soy maruijiano.... jejeje, tengo un M-15CQB de classic y un M700 aics  tanaka.... (de pistola, si esta bien, tengo una P226..... super plasticosa..... ¡¡pero una preciosidad!!!)

(por supuesto todo esto es mi opinion personal, ¿eh?, no estoy en posesion de ninguna verdad absoluta....)

un saludo a everybody, marujianos y no.

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2007, 07:56:29 pm »
amen herr doktor sienar
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2007, 09:27:20 am »
me reitero, lo mas fiable y con mejor calidad tanto de materiales como en acabados es WA y lo digo comparandola con maruis, hfc, kwc, kwa, blablablabla, evidentemente y como bien dice Sienar, la calidad se paga.
Por cierto Sienar ¿que te ha pasado con la valvula rocket? porque estoy a punto de pedir una para mi 1911 ksc.

saludetes
« Última modificación: Febrero 12, 2007, 11:24:08 am por tililin »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2007, 03:43:13 pm »
Rubén ninguna pipa de gaseto es fiable, especialmente en invierno, aunque algunas dan mejor resultado que otras...Las que te han dicho están entre las mejores, pero vamos he visto fallar pipas en el recorrido de tiro de la Rioja a punta pala, incluidas MUCHAS MArui.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2007, 05:20:31 pm »
insisto a un a riesgo de parecer pesado, yo ya llevo 3 wa y ninguna de ellas me ha dado un solo fallo, este invierno con todo el frio del mundo y green gas hfc mi kimber warrior no ha fallado ni una sola vez, aunque he de reconocer que mi m9 de marui el invierno pasado tambien funciono a las mil maravillas, todo esto lo digo desde la experiencia que me da tirar de pipa en practicamente todas las partidas que juego.
saludetes