Teneis todos razon....Solo he querido poner una guinda "comica" a una pregunta....
El compañero pregunta por una replica fiable, que de los menos fallos posibles, y no descubro nada nuevo cuando afirmo que Marui es el fabricante que mas garantias da en este sentido.... (eso no quita que alguno diga que tiene un amigo-compañero que tenia una marui y le habia dado algun problema, pues entrariamos en una dinamica absurda).
Hay otros fabricantes que dan muy buenos resultados, otros que fabrican unas replicas metalicas super reales, otros que las fabrican con mas potencia, hay algunos que si me apuras las fabrican con mas calidad y otros fabrican algunas mucho mas precisas.... PERO NO ERA LO QUE PREGUNTABA RUBENMADRID.... POR REGLA GENERAL (salvando las logicas excepciones), MAS FIABILIDAD= MARUI.
A mi personalmente me gustan muchisimo mas las pistolas metalicas que las de plastico, lo cual me llevaria a prescindir de marui si quisiera comprar alguna.
Por cierto, no soy maruijiano.... jejeje, tengo un M-15CQB de classic y un M700 aics tanaka.... (de pistola, si esta bien, tengo una P226..... super plasticosa..... ¡¡pero una preciosidad!!!)
(por supuesto todo esto es mi opinion personal, ¿eh?, no estoy en posesion de ninguna verdad absoluta....)
un saludo a everybody, marujianos y no.