Autor Tema: Marcas de réplicas y materiales  (Leído 10260 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Re: Marcas de réplicas y materiales
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2012, 04:37:24 pm »
Gracias, tu opinión me resultaba de gran interés.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado More

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2012, 08:38:10 am »
Hola, yo estoy un poco en la misma situación que el compañero, tengo encargada una m4 comando gyg combo pero después de leer las opiniones del compañero cue me he arrepentido, la border patrol tiene muy buena pinta y si además la recomendais pués os voy a hacer caso que para eso sois los que sabeis de esto. El caso es que me surgen varias dudas que os rogaría me pudieseis aclarar, dices , cue, que la batería y el cargador de lipo unos 20 euros, cual tengo que comprar, con que especificaciones, donde?y otra cosilla: el guardamanos no me gusta mucho me gustaria que fuese ris por lo de ponerle accesorios y por la estetica, se puede cambiar?....Muchisimas gracias de antemano....
Sevilla La Nueva - Madrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2012, 10:29:05 am »
Una Border Patrol no deja de ser un M4-A1 de King Arms, y como tal se le puede cambiar todo.
Como a la inmensa mayoría de los M4, se le puede cambiar todo. King Arms, es una marca que destaca por la enorme cantidad de despiece y repuestos que vende, por ello es una marca muy estandar, sin piezas raras. Digamos que las piezas normales de marcas normales hechas para un M4, le valen. Además de eso... la cantidad de piezas que KA fabrica es ingente, por lo que siempre tienes piezas que le quedan más que perfectas.

Otra cosa es que salga rentable ponerse a cambiar cosas, en lugar de ahorrar y comprar directamente la que más se parece a lo que uno quiere montar. Es cuestión de hacer bien las cuentas para  no llevarse una sorpresa.

Aquí tienes un ejemplo de tuneo de un M4-A1 King Arms, el cual por cierto me encanta jeje
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=58216.0

Si quieres batería para meter en el guardamanos de un M4-A1 esta es buena opción.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17297__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Evidentemente, si se le cambia el guardamanos por uno railado, la batería ya no puede ir dentro, así que hay que usar un AN/PEQ para meter la batería externamente, o cablear hacia atrás para alojarla en el tubo de la culata, en una culata crane, en una culata tipo M16...

Al cambiar el sitio donde va alojada la batería, lo normal es tener que cambiar la batería por una que se adecue al nuevo hueco.

Como cargador de baterías lipo, en plan barato tienes este por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/iMaxRC-iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/360459666531?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D5%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D3613224508472303327&_qi=RTM952658
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 10:33:45 am por cue »

Desconectado More

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2012, 11:22:08 am »
Muchas gracias cue, mi presupuesto es de unos 250 euros +o-, pero claro a lo mejor es mucho lio coger la border,el ris, el portabaterias, la bateria y el cargador....aparte de esta, me recomiendais alguna otra que se ajuste mas a la estetica que yo quiero y no tenga que hacerle nada desde el principio?
Perdonad por ser tan pesado y gracias por vuestra ayuda....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2012, 11:34:32 am »
Pilla directamente la SAWT SBR.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Ya tiene el guardamanos railado, el cableado trasero, la culata crane para meter batería...
Eso si, en esa culata es complicado meter lipo, ya que es de apertura delantera.
Pera eso es mucho mejor una de apertura trasera.

Si no pilla la Border y ya la tunearás con tiempo.
Los 250 te harán falta para pillar el cacharro, batería, cargador de baterías, cargadores, anilla para montar la correa, correa, un chaleco o lo que sea para llevar los cargadores...
Hay mucho que comprar además del cacharro.

Ejemplos de correa y anilla a buen precio:
http://dx.com/p/magpul-alloy-qd-sling-mount-for-aeg-m4-black-126430
http://dx.com/p/magpul-ms3-multi-function-tactical-single-two-point-gun-sling-black-160184

En Dealextreme tienen mucha chorrada de airsoft para tunear externamente los cacharros.
Así como unas piezas internas que le van muy bien a la Border Patrol.
http://dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://dx.com/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001

Por no hablar de las mejoras internas del cacharro, que esas se hacen antes que las externas. Ya que de nada vale que aparente la leche en verso, si  luego no tira todo lo bien que puede tirar.

Lo más sencillo para tunearla, dejar la batería en el interior guardamanos y tener railes es magpulizarla.
Un kit MOE chino de 50€, un juego de railes para guardamanos MOE de 10€ y tira millas:

Lo bueno de los M4, es que partes de un M4-A1, y si te pones...
Al partir de un M4-A1 King Arms, se tiene una buena base para terminar dejándolo en lo que uno quiera.
El límite es la imaginación... y el presupuesto  ;D
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 12:19:02 pm por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2012, 11:38:24 am »
Me gusta mucho la normal, pero ¡¡¡Qué pasote de cacharro!!! XD

Desconectado More

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2012, 12:07:43 pm »
Muchisimas gracias compañero, me voy a poner a echar cuentas...de momento me decanto por la border, ya te contaré... :D

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2012, 06:59:41 pm »
Me acaban de torpedear a la línea de flotación... No me cabe el M4 de evolution en el baúl de la moto, ni el SBR, pensé que podría llevarlo parcialmente desmontado, pero me han dicho en la tienda que no es tan fácil de desmontar y que me voy a cargar el nozzle...

¿Me recomendáis algún buen mp5? Por los mensajes anteriores he sacado en claro que el de Cyma es mejor que el de G&G, y mejor sin blow back ¿El de Cyma es mejor que el de ICS o el de SRC?

Un saludo

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2012, 07:03:50 pm »
Se que es más gasto, pero siempre puedes mirar por el foro de segunda mano una bolsa para réplicas que puedas llevar a la espalda, no se si habrá algo así.
Qui audet adipiscitur

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2012, 07:10:33 pm »
Preferiría no llevar cosas a la espalda mientras voy en la moto, sobre todo un trasto de metal de casi 70 cm... Si me caigo podría acabar hecho un pincho moruno XD. En cualquier caso las mp5 me gustan mucho, me jode más lo de la M4 por lo buena que dicen que es.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2012, 01:59:45 am »
Creo que ya te lo comenté... cuando estés metido en esto no vas a poder ir en moto, ya que hay muchas cosas que llevar.

Yo que ni juego con chaleco, y voy ligero de equipo, llevo una mochila de 65 litros hasta los topes con el cacharro dentro.
No quisiera ir yo en moto con mi mochila..

Resumiendo.. no vayas con el chip de ... voy a ir en motor, porque te vas a pegar un ladrillazo.

Al final.. lo entenderás.
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 02:05:00 am por cue »

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2012, 07:26:48 am »
Ya, pero no tengo otro vehículo, así que tendré que apañarme.

Tu mochila es más grande que mi baúl, son 50 litros.

Esta también podría llevarla ¿Que os parece?

http://www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/cm-045-cm_1.html

¿Y esta otra? Ya he quedado con el hombre para que me la enseñe.

http://www.airsoftbazar.com/index.php?option=com_bazar&view=article&art_id=71011

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2012, 10:23:52 am »
Prefiero el AK Cyma CM045A.
Además es mucho más pequeño ya que con la culata plegada no ocupa nada.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2012, 10:29:58 am »
Entonces ¿mecánicamente es mejor el AK de cyma que la mp5 de ics?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Noviembre 23, 2012, 12:30:59 pm »
Personalmente yo prefiero el Ak CM045A, que ya he comprobado que va que te cagassss,  al ICS.
Y que conste que un MP5 ICS va muy bien con un par de mejoras.

Además la CM045A bastante más resistente, ya que es acero y aluminio, frente a la calamina el MP5 ICS.

Por otro lado, la segunda mano todos los que estamos metidos en esto sabemos lo que es... Si no es de confianza, con referencias, si el cacharro no ha sido previamente revisado por alguien independiente al comprador y vendedor... es un riesgo la compra.
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 12:34:44 pm por cue »