Autor Tema: Marcas de réplicas y materiales  (Leído 10255 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Marcas de réplicas y materiales
« en: Noviembre 17, 2012, 08:38:14 pm »
Hola a tod@s,

Soy ultranovatísimo en esto, estoy mirando distintas réplicas y marcas, viendo reviews y buscando por el foro, y me estoy volviendo completamente loco, necesito ayuda.

Empecemos por el principio. Como me aconsejaron en el hilo de mi presentación, y en los hilos destacados para novatos, estoy mirando sólo réplicas que me gusten, estas son la M4, la MP5, y la AK 47 y 74. La que más me gusta es la M4, pero la MP5 creo que me iría mejor (creo que en general es más ligera y pequeña). He estado mirando el mercado de segunda mano y el extranjero, y en menor medida el nacional. Y ya ha llegado un momento en el que ya no he entendido nada, y me han surgido un montón de dudas:

1) ¿Qué marcas son mejores (Supongo que la respuesta dependerá de qué réplica se trate)?

He encontrado algunas a muy buen precio de G&G, JG, CYMA, DBoys, SRC ¿Hay mucha diferencia de una marca china a una taiwanesa? ¿Los controles de calidad de las taiwanesas son mejores?

3) ¿Es muy importante que sea full metal?

Por ejemplo, he leído que las CYMA full metal en general son muy buenas y que cambiando el muelle y el hop up ya son funcionales, pero ¿Las de plastico no lo serían? Las que son full metal, también llevan algunas partes de plástico ¿Qué partes es importante que sean de metal?

4) ¿Es muy importante comprar el modelo en el que la marca se ha especializado?

He leído que cada marca tiene su buque insignia (DBoys M4, CYMA AK, ...). Entonces ¿una M4 de CYMA sería mucho peor que una AK de DBoys?

Un saludo
Más vale tarde que nunca...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Marcas de réplicas y materiales
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2012, 11:20:29 pm »