Autor Tema: batería ni- MH duda  (Leído 865 veces)

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
batería ni- MH duda
« en: Noviembre 17, 2012, 01:35:32 pm »
hola a todos es para comentaros una duda que tengo respecto a una batería de níquel metal hidruro, es una batería que acabo de sacar para cargar para la partida de mañana y que en principio
no tenia ningun problema pero cuando la he puesto a cargar me ha dado un voltaje inicial de 4 voltios y pico bastante menos de los siete recomendados y yo no la he descargado tanto ,es una batería que ya ha hecho algunas cosas raras como descargarse  muy rápido o llegar a la partida y no tener ninguna carga .
aceptaría sin ningún problema que la batería halla llegado a su final de la vida útil pero lo que me sorprende es que ella sola en almacenaje se ha descargado desde los 8 voltios hasta los 4 como es posible, eso es normal?
gracias por las respuestas y un saludo a todos
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: batería ni- MH duda
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2012, 02:43:43 pm »
HOla:
Las baterías de metal hidruro y nickel cadmio, son famosas por la alta tasa de autodescarga que tienen,es decir, que si la cargas hoy y la vas a usar en 15 días, posiblemente, el día de la partida, te quedes sin jugar, de ahí que sea recomendable el sustituir esas baterias por las Lipo de 7,4 voltios o de 11,1.
Y si vas a usar las lipo de7,4 voltios, es recomendable (aunque no imperativo) montarle a tujuguete un mosfet para evitar problemas de contactos eléctricos.Si usas las de 11,1 voltios, su uso es ya casi imperativo.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2012, 03:03:36 pm »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2012, 11:29:21 pm »
Lo que te pasa es muy normal en una batería estropeada. Si tienes un cargador que te permita hacer ciclos de carga-descarga hazle varios ciclos a ver si recupera, pero pinta mal.
Hi-CAPA Open