Autor Tema: Dudas sobre un M4  (Leído 2218 veces)

Desconectado Punisher_JPB

• Novatisimo
Dudas sobre un M4
« en: Noviembre 15, 2012, 08:42:56 pm »
Muy Buenas,tengo unas dudas sobre mi M4 de cyber gun.bueno segun pone en la caja tira a 445 fps.para poder jugar tengo que bajar dicha potencia.Bien mis dudas son las siguientes,lo siento por ser un poco inculto jeje,pero al ser nuevo en el tema pues...me vendria bien vuestra ayuda:

-tengo entendido que tengo que cambiar el muelle,cual debo poner?
-tambien he oido que hay versiones v1,v2...como puedo saber cual es la mia?
-hay que tocar algo mas aparte del muelle para bajar la potencia?

Ya puesto os hago una pregunta sobre mi g36 de iniciacion de H&K,el gear es de plastico,lo unico que tiene de metal es el cañon,no se si tira a 200 fps (supongo que na por eso la quiero usar para partidas en entornos cerrados),bueno mi pregunta es,me merece la pena modificarla para aumentar las fps?

muchisimas gracias

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: Dudas sobre un M4
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2012, 12:09:36 pm »
Bueno a parte de que esa replica no es para dejarte mucha pasta en ella porque a saber que marca es exactamente (que te lo dirá más gente)
lo que yo te recomiendo:

-Muelle S90 guarder
-Es un versión V2 que es el que llevan siempre los M4.
-Te aconsejaría cambiar la goma de HOP UP, ya que para lo de la potencia ya tienes suficiente con el muelle.

Pd: toda esta info si buscas por el foro la encuentras, pero para eso hay que usar el buscador  ;)
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2012, 12:10:57 pm »
Perdon el muelle es el SP90 de guarder xD
TW & GBB USER.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2012, 12:24:42 pm »
Fenomeno,de acuerdo pues al g36 no me gastare dinero de momento pues,y en cuanto al m4 aceptare tus consejos jeje.porque ya te digo que como soy nuevo en el tema pues me he comprado una replica de cada,una de iniciacion y otra ya con material bueno.le cambiare el muelle y la goma.estoy impaciente por ir a una partidita con vosotros.buscare cosillas por el foro.muchas gracias por todo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2012, 12:26:35 pm »
Fenomeno,de acuerdo pues al g36 no me gastare dinero de momento pues,y en cuanto al m4 aceptare tus consejos jeje.porque ya te digo que como soy nuevo en el tema pues me he comprado una replica de cada,una de iniciacion y otra ya con material bueno.le cambiare el muelle y la goma.estoy impaciente por ir a una partidita con vosotros.buscare cosillas por el foro.muchas gracias por todo

Hombre, conmigo si quieres puedes venir a jugar, pero creo que te saldrá algo carillo venir a Sevilla  jejejejejjee
TW & GBB USER.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2012, 12:31:24 pm »
No venden aviones cazas.de airsoft?voy volando pa alla jeje,la colt m4 es de cybergun por cierto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2012, 02:24:21 pm »
Cybergun no fabrica nada, es un distribuidor que compra cacharros de diferentes marcas, los cambia de caja y te los cobra más caros.

Simplificando.. a saber que te has comprado, que encima has pagado más caro.

Si hubieses preguntado antes te  hubiese dicho todo el mundo que no comprases nada de Cyberatracos.

Ahora lo primero que tienes que hacer es identificar que te has comprado.
Una D-Boys, Jing Gong, A&K, King Arms, CA.... A saber que te han emplumado.

Espero que no sea la que viene con sistema BAX, porque entonces si que te la habrían metido ha sido hasta el fondo, emplumándote lo que nadie quiere.

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2012, 03:07:54 pm »
Ufffff,supongo que viene en la caja no?de acuerdo lo mirare,y gracias por ese dato

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2012, 03:12:50 pm »
Ufffff,supongo que viene en la caja no?de acuerdo lo mirare,y gracias por ese dato

Pues a veces, y solo a veces, viene en la caja o las instrucciones... pero muchas veces no viene... la forma facil... abrir y ver que es... en los engranajes suele ponerlo, a veces en el gear...

Cyberatracos solo merece la pena cuando sabes claramente lo que es... y aun así... en rebajas o liquidaciones XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2012, 04:06:46 pm »
Espero que no sea la que viene con sistema BAX, porque entonces si que te la habrían metido ha sido hasta el fondo, emplumándote lo que nadie quiere.

BAX?? madre mia, mas datos para mi cabeza :P

¿Por lo que he visto y he entendido en otro post del foro, es una "especie" de Hop lateral? Si la réplica lleva este sistema, hay manera de quitarlo o sustituir esa pieza por otra que no tenga efecto sobre la Bb?

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2012, 04:18:20 pm »
Si lo lleva  tienes que cambiar la camara del hop up entera

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2012, 04:19:50 pm »
El problema es que si lleva el BAX lo normal es que use unos cargadores especiales, en un recibidor. Cámara especial, cañón especial....
En cuyo caso, la usarás hasta que algo casque y la colgarás de la pared.

Es decir, habrás metido la pata hasta el fondo.

Pero bueno, la próxima vez, seguro que preguntas antes de comprar y no después  ;D

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2012, 08:01:09 pm »
La compre basicamente porque era de segunda mano,por 70 euros,porque el tio no la.usaba y la verdad que esta nueva

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2012, 08:38:02 pm »
La compre basicamente porque era de segunda mano,por 70 euros,porque el tio no la.usaba y la verdad que esta nueva

Bueno, por ese precio lo que dure ha durado... luego aprovechas los restos del cuerpo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2012, 10:57:51 am »
Un amigo,que entiende algo mas que yo,y yo la hemos desmontao y no lleva bax.asique menos mal,de la que me he librado porque me he estudiado el sistema bax por internet y es todo especial,hop up,caňon,gomas,cargadores...y claro lo que decis vosotros,las piezas me habrian salido caras.de modo que si se rompe algo,que espero que no jeje,de lo malo malo encontraria piezas y me imagino que serian mas economicas.y en cuanto al g36 con gear de plastico,me aconsejais mejorarla o la dejo asi y lo que dure ha durao?