Autor Tema: Replicas WE Hk416 o G36E, Duda superextramacrobestial  (Leído 3132 veces)

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
Replicas WE Hk416 o G36E, Duda superextramacrobestial
« en: Noviembre 15, 2012, 08:26:07 pm »
Buenas compis,

Como veis en el título pronto me haré con una de estas 2 replicas, el caso esqe no se cual.

Por una parte con la Hk, puedo usar los cargatas de mi Scar de We y me evito gastar money y tiempo en nuevos cargadores de gas.
Pero el g36 por lo que e oido es la que mas retroceso tiene (eso me pone burraco).Por eso vengo a preguntar a los gebeberos de We

1.Cual tiene mayor blouback?

2.Es el cuerpo de los g36 de Güe tan bueno como los de classic o mas bien como los de Jg, negros y lisacos?

3.Que tal salen los cargatas de G36 de WE? Tan penosamente mal como los de Scar y m4?

4. Algun valiente ha probado los cargatas de V2 de WE? Por lo que parece ya no tienen fugas :o

5. Es jodido poner el npas a la g36? He visto que hay que limar plastiquito por ahi...

6. Hasta ahora he usado aceite de silicona y teflon, pero he visto siliconas de acristalamiento usadas para reparar cargadores de estas bichas, sirve realmente la de acristalamiento? Ya que un dia que fui a leroy merlin, se lo explique el tema de las fugas y el gañan diciendome que no que no sirve, y yo que si que si y el que no que no y yo pues nada me voy a casa con las manos vacias por desconfiado.

7. En caso de cojer el hk, en negro o en Tan?
 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=WE-GBR-4168OBT&search=special&rs=we%20416&catid=&cat=
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=WE-GBR-4168OB&search=special&rs=we%20416&catid=&cat=

8. Dime cual te gusta a ti y porque!! DIMELO!!DIMELO!!QUE SOY MUY INFLUENCIABLE!!

La verdad que a mi el cerrojo que tiene el hk me gusta mucho mas por su sistema que el del g36, me parece mas bonito y mucho mas guapo de desmontar, pero a la vez si el g36e tiene muucho mas retroceso pues tambien me guuusta!!

Un saludete y gracias pecadores!!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Replicas WE Hk416 o G36E, Duda superextramacrobestial
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 08:39:43 pm »
Descarta el hk eb TAN por jesus christ ¡

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 08:46:22 pm »
Yo he tenido los dos, el G36 full Ratech y ahora tengo el 416 V2 Closed Bolt (una maravilla, por cierto XD)

Si bien hay una ligera diferencia entre el blowback del G36 y del 416, yo no lo consideraria un factor decisivo para inclinarse por uno u otro. Tambien depende de otros factores, el tipo de gas, el calorcito que haga, etc...

El G36 es muy molon, pero poner el NPAS es un autentico coñazo. En el 416 se pone mucho mas facil.

Si ya tienes un SCAR de WE, vete a por el 416 Open Bolt. Ya tienes cargadores, ademas, el 416 puede usar de CO2 y el G36 aun no los tiene, que se sepa. Eso es un punto a su favor a la hora de jugar en invierno.

Los cargadores de G36 bueno, salen bastante buenos, pero pueden tener fugas como todos. El cuerpo esta bastante bien conseguido, nada que ver con los de JG afortunadamente.

Sobre los cargadores V2, pues no se que decirte, siempre van a salir fugas...tarde o temprano, bien por uso o por lo que sea. Sobre las siliconas, ahi ya ni idea. Yo no usaria algo que luego no se pueda quitar...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 09:13:20 pm »
1: Hombre en tema de blowback, de los que he probado,el G36 es de los que mas tiene(M4,416/Scars),pero mas que nada,porque no es lo mismo un cuerpo de metal,que un cuerpo de polimero,y se nota mas. Pega una buena ostia.

2:El cuerpo es una pasada,esta super bien conseguido.

3:Al menos los de G36,son bastante buenos,yo estoy empezando a tener fugas en los mios,despues de casi 1 año,y los 2 me pierden justo por el mismo sitio.Nada que no se arregle con un poco de teflon.

4:Ni idea...

5:Hombre no es jodido para nada....si que tienes que hacer un poco de brico para optimizar el paso de gases y demas,pero es una lija y un rato,nada fuera del otro mundo. Y hay mil tutoriales.

7: Por favor alejate del 416 en Tan.....como de la peste negra.

El tema de cargadores de Co2,es un punto a favor para la 416,y mas si ya tienes cargadores en casa,te ahorras comprarlos(Aunque los de G36 son los mas baratos en GBB) pero no tienen nada para el Co2 por ahora,a las malas yo uso propano y ya veremos este invierno.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 09:18:39 pm »
Gracias!! Pero porque le teneis tanta mania al Tan!! Con lo bonito y diferente que es jajajaja Ademas esque mis cargatas de Scar son en Tan.

Y lo del blowback...a mi la verdad que me atrae mucho el retroceso, es por lo que compro estas replicas, y realmente me interesa saber si es notable la diferencia. Lei por un foro que el g36 tiene el mismo retroceso que su hermano real de 5.56...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 09:43:10 pm »
Yo he trabajado con los reales....y no,no tienen para nada el mismo retroceso xD.

Pilla el que mas te guste,igualmente los 2 son de WE y tendras que ir cambiando piezas segun se te vayan rompiendo.

Y hay mucho mas para M4,que para G36....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 09:57:26 pm »
Bueno, creo recordar que al G36 de WE, la propia marca le metió el trigger group de su M4. así que compatibilidad casi asegurada ;D; vah, pa ke no se diga que no veo el lado bueno de WE. :P

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 11:20:30 pm »
yo tengo un cargador v2 de gas, pero desde hace menos de un mes. Pero como soy un patán me ha caído dos veces ya, hasta el punto que se ha deslizado la parte inferior metálica del cargador por donde pones el gas y sigue sin fugas de momento.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2012, 12:12:08 am »
Bueno, creo recordar que al G36 de WE, la propia marca le metió el trigger group de su M4. así que compatibilidad casi asegurada ;D; vah, pa ke no se diga que no veo el lado bueno de WE. :P

Sep,eso es cierto,llevan los mecanismos de la KAC PWD, pero me referia a repuestos en general.
Siempre encuentras mas tiendas con bolts y piezas para los  de M4,que de G36.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2012, 11:04:51 pm »
Bueno señores, hoy por el campo vino una g36 de we. He tirado un rato con la amiga y mis impresiones son que el sonido no me ha gustado demasiado....me ha sonado muy plastiquero, aunque el bolt sea metálico.
Me imagino que ire a por la hk..espero que suene mas a metal frrrrio y robusto!!

Un saludo condemorrs

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2012, 11:11:44 pm »
Bueno señores, hoy por el campo vino una g36 de we. He tirado un rato con la amiga y mis impresiones son que el sonido no me ha gustado demasiado....me ha sonado muy plastiquero, aunque el bolt sea metálico.
Me imagino que ire a por la hk..espero que suene mas a metal frrrrio y robusto!!

Un saludo condemorrs

Una cosita,para que en un futuro se te entienda mejor,cuando dices el Hk,me imagino que dices el 416....Es que Hk es la marca,y el G36 tambien es Hk.. := := :=

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2012, 10:48:11 pm »

Una cosita,para que en un futuro se te entienda mejor,cuando dices el Hk,me imagino que dices el 416....Es que Hk es la marca,y el G36 tambien es Hk.. := := :=

Verdadera verdad, siempre lo digo y ya es una mania jejejeej  ;D