Autor Tema: ¿Le hago algún cambio antes de empezar? Y dudas - AUG JG  (Leído 8503 veces)

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
¿Le hago algún cambio antes de empezar? Y dudas - AUG JG
« en: Noviembre 13, 2012, 05:04:08 pm »
Buenas tarde compañer@s!!

A ver por donde empiezo.
El otro día, como bien puse en mi mensaje de presentación, tengo un AUG de JG que me lo compre hace como 1 mes y medio o así.
Todavía no lo he estrenado en el campo de batalla. Tan solo lo he llevado al pueblo a dispararle a las latas y a unas dianas de carton Gamo que tengo. Si dios quiere, en breve me apuntaré a una con un amigo que anda registrándose en el foro también.

El caso es que en dicho mensaje, Lokillo me decía que si sabia a cuando tira. Y claro, como no he ido a ninguna partida aun, pues no tengo ni idea.
¿Sabéis si en una tienda me pueden pasar el crono?

Bueno, al lío, que me despisto.

He visto (y comprobado), que es muy facil de desmontar el tema de cañon y hop.
¿Me recomendáis que le cambie algo?

Y una ultima cuestión. He visto que el modelo AUG A3 tiene raíles laterales e inferior para accesorios a diferencia del modelo A2, que es el mio.
A2
http://www.actionsportgames.com/files/asg/products/high-res-images/15109-000.jpg

A3
http://www.actionsportgames.com/files/asg/products/high-res-images/16935-000.jpg

La cosa es. ¿ Sabéis donde se puede encontrar ese sistema RIS para montarlo en el A2?
He dado vueltas por internete y en nosedonde, he visto el tema, pero a 170 € o así (evidentemente, he cerrado la pagina del susto).

Muchas gracias, y a seguir dándolo todo!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ¿Le hago algún cambio antes de empezar? Y dudas - AUG JG
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 05:13:28 pm »
Cambio mínimo goma y muelle.
Goma por que la de serie es una mierda, y muelle porque el de serie da mas de 350 FPS. Y si no los da es para preocuparse.

Como siempre, desmontar el gear para hacerle un alineado, engrase y revisión de compresión.

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 05:42:36 pm »
Cambio mínimo goma y muelle.
Goma por que la de serie es una mierda, y muelle porque el de serie da mas de 350 FPS. Y si no los da es para preocuparse.

Como siempre, desmontar el gear para hacerle un alineado, engrase y revisión de compresión.

Gracias Cue.

Por lo que he visto, lo del muelle y la goma, es bastante fácil. De hecho, el muelle, te refieres al que está entre el cañón externo y la cámara del hop ¿no? no se si habrá algún otro.

Lo del gear... suena mas complicado y lo será ¿verdad? aparte que lo de alineado, engrase y revisión... ni zorra de como hacerlo.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2012, 05:49:06 pm »
Se refiere al muelle el gearbox, que para que tu réplica baje de fps hay que cambiarselo por uno más blandito jeje
Ponte a ver videos y guias de como hacerlo, si te animas pues perfecto, sino la mandas a un mecánico porque si vas pasado de fps no juegas.
La primera vez es complicado pero luego la segunda lo desmontas más rápido y con menos miedo  ;D .Es práctica
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2012, 06:06:41 pm »
Se refiere al muelle el gearbox, que para que tu réplica baje de fps hay que cambiarselo por uno más blandito jeje
Ponte a ver videos y guias de como hacerlo, si te animas pues perfecto, sino la mandas a un mecánico porque si vas pasado de fps no juegas.
La primera vez es complicado pero luego la segunda lo desmontas más rápido y con menos miedo  ;D .Es práctica

¿¿Mas muelles?? Maldición xD

Gracias Lokillo. Te iba a preguntar si tu lo has hecho...
Claaaaroh, me imagino que lo tendrás dominao. Ains... a ver... atreverme me atrevo, pero me da cosica.

La goma... uf, hay mil modelos de gomas por everywhere!! ¿alguna sugerencia? os oigo... leo mucho decir de madbull.

Según leí en otro post. Para engrasar, en la ferreteria tienen ¿no? ¿alguno especial?

También spay de silicona para limpiar el cañón.

Y lo del muelle.... pues si me decís cual, me hacéis un favor. También veo mogollón de muelles y me parecen enormes. Me imagino que será porque es el muelle que mueve el pistón (si no, no tendría sentido)

Gracias de nuevo gente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2012, 06:08:34 pm »
Yo suelo usar el SP90 Guarder para un cacharro de fusilero.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2012, 06:20:05 pm »

Claaaaroh, me imagino que lo tendrás dominao...

Lo he hecho dos veces tranquilo ;D el número de mensajes engaña ( todo es fruto del aburrimiento  :D )
La cosa es que es el miedo, porque hay mucha piececita, pero vamos complicación si te lo preparas ninguna.Te pones a ver videos y guias y si tienes preguntas pues para eso están los foros jeje
Y si la abres verás más muelles  := y con formas que no pensabas ni que existieran...con alguno que otro endemoniado
Efectivamente es ese muelle.A ver si se ve el gif para que luego no te confundas:

Me encanta este gif se entiende todo sólo con verlo  :P

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2012, 06:33:21 pm »
Cue.
Lo miraré, a ver si me sitúo.

Lokillo.
Ese gif güeno ahí!!!
Es el muelle que me imaginaba :P Eso viene chapao, lo he visto en algún que otro vídeo y no parece en exceso complicado, como dices... total, si he conseguido desmontar un m4 de muelle, con mil muellecitos y tornillicos, desatascarlo y volverlo a montar.... no creo que sea mucho mas.

Con lo de alineamiento, me imagino que os referís a que esa rueda dentada mas próxima al gatillo, quede de manera que, el principio de los dientes de la rueda coincidan con el primero de los dientes del pistón o como se llame.
¿me equivoco?

No se porqué me da, que los de airsoft almabrib van a recibir una visita mía próximamente....

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2012, 06:38:13 pm »
Mmmm creo que te refieres a alinear el motor....nose...te dejo dos link en los que cue lo explica muy bien
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33380.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=49347.0

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2012, 07:24:51 pm »
Mmmm creo que te refieres a alinear el motor....nose...te dejo dos link en los que cue lo explica muy bien
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33380.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=49347.0

Guay Loki. Me los he visto por encima.
Ahora estoy en el móvil, pero mañana le echo un vistazo en el ordena con calma. Y si me animo, voy familiarizandome con el asunto.
Gracias a los 2 de nuevo

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2012, 08:08:38 pm »
No se porqué me da, que los de airsoft almabrib van a recibir una visita mía próximamente....

¿Y esto porque lo dices? ¿Para ver los fps? Si te dejan probar con el crono me mandas un mp anda, que yo no sabía que las tiendas te dejaban uno...  :P
Mañana nos dices si te animas jejeje si es así compra grasa para el gearbox y lo engrasas bien quitando la de fábrica ;)

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2012, 10:20:03 pm »

¿Y esto porque lo dices? ¿Para ver los fps? Si te dejan probar con el crono me mandas un mp anda, que yo no sabía que las tiendas te dejaban uno...  :P
Mañana nos dices si te animas jejeje si es así compra grasa para el gearbox y lo engrasas bien quitando la de fábrica ;)

Jejejej llamare por teléfono un dia de estos (mañana no, quita quita), a ver que me dicen.

¿la grasa la compro en la ferretería pues?

Seguiremos informando

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2012, 10:26:02 pm »
No vale cualquier grasa ,debe ser grasa que venga bien para el gearbox, yo por ejemplo uso grasa de teflón del decatlon jeje
Usa el buscador:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=4806.0
Ya nos contarás  :P

Desconectado ShinjiWii

• Novatisimo
    • Mi canal YouTube
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2012, 12:14:13 am »
No vale cualquier grasa ,debe ser grasa que venga bien para el gearbox, yo por ejemplo uso grasa de teflón del decatlon jeje
Usa el buscador:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=4806.0
Ya nos contarás  :P

Ok Loki (¿te puedo tutear?)
Ya he visto en la pagina web del Decath la grasa. El jueves me acercaré a buscarla. Mañana con la huelga, paso. No sea que la tengan liada parda.
De paso pillaré tambien unas dianas de Gamo, que las 2 que tengo, las tengo hechas polvo.
Me hice un aborto de diana (mañana os pongo una foto) y lo uso para probar aqui en casa.

Me imagino que ya de paso, me acercaré a Almagrib a por el spray de silicona, y si me veo que me vengo muy arriba, me pillo la goma y el muelle, ya que estamos.

Otra cosa. ¿Me recomendáis que cambie los engranajes cuando me líe con ello? Antes me informaré de si valen todos o no (ya me imagino que no)

[offtopic]
Con el Spray tambien puedo limpiar la beretta ¿no? mas que nada pregunto, porque es mas facil de desmontar que la Mp7... que ya me meteré con ella, ya...
[/offtopic]

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2012, 12:19:12 am »
Yo te diría que los engranajes no se los cambiases, mejor será que los dejes bien engrasados y a la altura correcta con las arandelas.

Y un consejo por experiencia propia, cuando abras el gear para cambiar el muelle, hazlo con cuidado para que no salgan disparadas piezas. No se que versión monta el AUG, pero el mío tiene la fea costumbre de saltar, y la primera vez estuve un buen rato hasta que conseguí poner todas las piezas en su sitio de nuevo.
Qui audet adipiscitur