Autor Tema: dudillas de principiante  (Leído 2304 veces)

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
dudillas de principiante
« en: Enero 26, 2006, 07:00:10 pm »
muy buenas !!!  :D
bueno vamos a ver me gustaria oir recomendacones porque soy nuevo y no se si comprarme una replica en plan pistola d gas o una replica mas grande en plan subfusil o algo asi  ???echadme un cable e informadme un poco sobre precios porfavor gracias por adelantado !!!
un abrazo y paz tios!!! ;D
¿¿te duele?? ¡¡¡Ánimo !!! ¡¡¡sigues vivo!!!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: dudillas de principiante
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 09:40:48 pm »
Primero mira tu poder adquisitivo, una pistola de gas puede comprarse por 120€ ya una buena y un AEG (réplica electrica) ya te tienes que ir a más de 270€. Lo mejor es consultar las distintas tiendas que podras encontrar en el apartado de enlaces y comprar precios. Tambien puedes recurrir a tiendas extrangeras como por ejemplo safarasoftair que tiene precios muy buenos, pero tienes el inconveniente de los gastos de envio (aunque si por algún casual algún coleguilla quiere tambien comprar algo ya se empiezan a dividir los portes).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 09:54:55 pm »
Lo mejor, si eres mayor de edad te pasas por una partida, seguro que alguien te deja o alquila algo para que pruebes, y al ver el resultado que te da en juego ya veras las diferencias y recibiras mil consejos distintos.

Saludos!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2006, 09:58:29 pm »
es dificil recomendar y decir cosas asi, asi que lo que te dicen por aqui: ir a una partida es la mejor opción, y alli te hichas a ver, tocar y preguntar

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 10:49:22 pm »
muchas gracias tios oxe me podriais dar vuestra opinion d esto please sed sinceros porfavor ;D:

http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=21_25&products_id=207
¿¿te duele?? ¡¡¡Ánimo !!! ¡¡¡sigues vivo!!!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2006, 06:53:15 am »

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2006, 11:44:43 am »
Esa réplica para mi que soy tirando a pequeño es comodísima, la encuentro muy fácil de manejar y el tiro instintivo o tiro rápido se controla bastante bien. Ademas de que te sirve tanto dentro de edificaciones como fuera de ellas. Lo peor que le encuentro es lo mismo que a su hermana mayor, la necesidad de utilizar acoples para poder ponerles Red-Dots y similares y que "personalizar" esta réplica es un tanto limitado, si quieres una réplica de un tamaño similar y con más posibilidades mira tambien los G36C que encima tienen motor 1000.

Por cierto, como has puesto la web de Airsoft Alicante, eres más o menos de la zona? es que si es así te puedes pasar por una partida y comprobar in situ el acabado general de las réplicas, etc etc que al fin y al cabo es lo mejor que puedes hacer.
« Última modificación: Enero 28, 2006, 11:47:13 am por jose manuel »
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo