Autor Tema: [duda] que tipo de batería me aconsejáis para g36c de golden eagle  (Leído 7471 veces)

Desconectado chicha

• Novato
Hola compis ,pues eso mi duda es que tipo de batería ,amperaje y voltios,para una marcadora g-36c de golden eagle ,para que no me de problemas ,dado que la voy a tener a finales de este mes y seguramente tendré que hacerle mas cosas .

Gracias un saludo a todos .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: [duda] que tipo de batería me aconsejáis para g36c de golden eagle
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2012, 12:38:04 pm »
No te compres esa que es una porquería y piezas como la cámara del hop se caen en cachos.
Pilla la de Jing Gong... es más compatible y lleva una cámara del hop normal de G36 te, evitarás problemas.

Respecto a la batería, una lipo, ya sea 7.4 ó 11.1 según gustos de cadencia y respuesta del semi.
Con la 7.4 es recomendable instalar un mosfet, con la 11.1 casi digamos que obligatorio.
Sea cual sea yo le montaría un conector dean y pasaría de la porquería de los tamiya mini.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17295__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html
http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=2&manufacturerId=10&prodId=3470&cateId=186
http://dx.com/p/replacement-7-4v-25c-2200mah-li-poly-battery-pack-for-r-c-helicopter-100353?item=1

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2012, 01:00:26 pm »
Gracias Cue , lo de pillarme la de golden eagle era por que me la dejan en 117€,encima es la nueva no se que tal saldrá y la de jing gong creo recordar por 128,de todas formas mañana pregunto a ver que me dicen ,¿entonces con una lipo de 11,1 irá genial no ?.

Gracias nuevamente ,saludos .

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2012, 01:05:35 pm »
Esos 11 euros (que no te van a sacar de pobre xD) te van a quitar muchiiiisimos quebraderos de cabeza, hechale cuenta a CUE que esa réplica es un truñaco.
TW & GBB USER.

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2012, 01:20:43 pm »
Ok murdock así lo haré ,mañana llamaré para que si no la han vendido me la guarden,aunque me la pongan en 140 pavos estará bien no?.

Gracias .

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2012, 01:27:05 pm »
Para ser el modelo "c" ,140 euros está por encima de lo normal... Lo normal son 120-130 euretes y hay tiendas que incluso por menos
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2012, 01:33:21 pm »
Por 140 sería un precio más normal por el G36K de JG, normal tirando a caro. Es más la G36K, sin mira telescópica, sería la que me compraría.
Es que tiene una relación más proporcionada de longitud respecto al  tocho cuerpo que calza el G36.

La lipo va genial si instalas el mosfet claro, si no lo haces puedes churruscar los contactos en un corto tiempo.

Sea cual sea mi recomendación es la de hacerle un destripe y puesta a punto al gearbox antes de nada.
Alineado y engrase, mejora de compresión... y como mínimo instalarle una goma del hop nueva decente.

Estos cacharros tienen muchos gastos a mayores, por eso 10€... no son nada.
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 01:37:48 pm por cue »

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2012, 03:02:52 pm »
OK cualquier cosa os diré de todas formas ya me dijeron en la tienda ,que por lo visto no van a traer mas g-36 de jing gong ,si no de golden eagle ,por una serie de problemas que les dieron ,por cierto aquí en Tenerife chungo si no tienes coche para moverte hasta el norte de la isla ,y me aseguraron de que esta marcadora de golden eagle viene bien ,por eso mis dudas al respecto .

Muchísimas gracias da gusto estar en este gran foro con gente como vosotros/as

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2012, 03:22:53 pm »
El problema es que ahora distribuidores y tiendas tienen un montón de Golden Eagle que hay que emplumar... ese es el problema.
Son una caca y la cámara del hop se cae a cachos, lo saben pero... lo que importa es recuperar la pasta, simple y llanamente.

Como la cámara no es compatible Marui, no se puede cambiar por una decente de forma simple, si no que hay que cambiar además el recibidor y montar uno tipo Marui.
Puesto que los recibidores tipo G36 Marui no los venden sueltos, queda la opción de comprar otra cámara igual de G36 Golden Eagle, que también se volverá a romper... o comprar una cámara tipo Marui y un recibidor para cargadores de M4, que es más simple de localizar.

Simplificando, que son malos, salen caros y dan muchos quebraderos de cabeza.

No te compres un G36 Golden Eagle por mucho que te vendan la moto.

Los que te aseguraron que  viene bien... querían una paliza.
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 03:28:24 pm por cue »

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2012, 03:40:13 pm »
Ok Cue ,mañana llamo y que me reserven entonces el de jing gong ,a ver que me dicen .

Saludos compis .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2012, 03:53:03 pm »
La de JG no es una maravilla, pero si que es compatible Marui.
Si te sale buena, con un par de cambios tendrás cacharro para tiempo y tiempo.

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2012, 04:06:49 pm »
Gracias cue ,de todas formas sea cual sea tienen el adaptador de cargadores de m4, aquí cuesta como 17€,a ver si tengo suerte y puedo pillar el de jing gong, ahhh se me olvidaba el de jing gong es en color tan .
Un saludo .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2012, 04:14:56 pm »
Pero si es la de Golden Eagle, tienes que comprar además una cámara del hop.
Para eso te compras otra marcadora y te dejas de líos.

17 del recibidor y 20-30 de la cámara... pues mira tu que barato sale el cacharro.

Desconectado chicha

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2012, 04:27:42 pm »
cierto cue ,a mi me gusta por ej el ak 74 tactical y lo venden por 127 €,que me gusta la pinta tanto del g36c ,como la ak es cierto y soy poseedor de un dragunov svd-s

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2012, 08:26:39 pm »
Hazle caso a cue y no la pilles, te lo digo por experiencia, la réplica tira bien y para lo que cuesta tiene calidad pero la cámara de hop es una caca, rompe sí o sí y no vas a encontrar recambios o si los encuentras que te costará será la misma original que volverá a cascar. Yo para adaptarle una cámara Prowin tuve que cambiar el recibidor y como no lo venden tuve que buscarme la vida para encontrar uno de segunda mano, además tendrás que cambiar el pasador del recibidor que supone otro gasto. Lo de poner el recibidor de M4 es otra solución pero a mi estéticamente no me gusta el G36 con cargadores de M4, otra cosa es que ya tengas los cargadores y quieras aprovecharlos, pero puestos a pillar de nuevo pillaría los de G36.
Hi-CAPA Open