Eres masoquista y te gusta que tu replica te destroce el hombro?
Te gusta el ruido del metal chocando contra calamina china?
Te pone el pa' lante y pa' tras?
INSTALA TU PROPIO BLOUBAC EN TU AK!!
Pd: Si tienes un Ak de GHK, WE, o Otras marcas de gas con blowback no te rias de mi por esta chapuzilla.
Primero algo de info sobre el tema.
Eu tenemos aqui un gañan guiri que se me ha adelantado...A ARRAMPLAR IDEAS!
http://www.youtube.com/watch?v=_9O6h5tHqqkY aqui otro, pero este se hace demasiada paja mental y se me va de las manos tanto mecanismo.
http://www.youtube.com/watch?v=Rx_INxxeejIVi alguno mas por algun foro de airsoft Aquilona pero era tambien de otro guiri.
AL ROLLO!
Este es un ak de Jing gong pecadores
Desmontamos el Jearbos

Nos centramos en esta parte. Vamos a hacer un tajo donde el recuadro verde. Con un par de cuyons.

Con broca en mi caso, ( si tienes radial pues echale un par, que es mucho mas rapido) ACLARACION: Llegar hasta los extremos del gear, es decir, en este caso me faltaba un cm por cada lado todavia por extirpar. Nunca llegar al final por la parte de atras del gear que nos cargamos la sujecion de la guia de muelle.

Ojo al manojo tambien de no hacer el hueco demasiado bajo no vayamos a cargarnos la guia del piston.

Yo me quede corto y tuve que meter mas broca en estos dos lados. Repito, en el del cilindro llegar hasta el final, en el de la guia de atras no.

Ahora con un cacho de percha metalica, hacemos algo tal que asin:

La parte larga entra entre el piston y el cilindro y la otra la enganchamos al cerrojo del ak.
Para engancharla con el cerrojo del ak, tenemos que limar un poco esta parte (la de la izquierda del todo). Con una lima asi qeda perfeito.

El trozo redondeado de amarillo nos lo comemos con patatas y pisto:

Detallito de como queda.

Y como si nada hubiera pasado

Y ahora el momento de la verdad.............Conecta la bateria......................
..Pasa el selector a semi (ya probaras el auto despues impaciente).............................
...PA!............................A
bre los ojos y cuenta de diez en diez las piezas que han saltado por los aires.....................Nin
guna?.................Ninguna?..................TE SENTIRAS COMO SI HUBIESES DESCUBIERTO AMERICA JUNTO A COLON........ Porque Colon soy yo no te motives.....jaajajaajjajjaaja
j
Pues eso es todo lo que puedo aportar. El tema del full auto se me traba aveces, si alguno lo hace ya me contareis que tal. Intentare solucionarlo y mejorarlo cuando tenga tiempo. E aqui unos pros, contras y recomendations ;
Pros.
-Te lleva 2 horitas con este tutorial delante
-Postureo en el campo luciendo tu invento
-Cierras los ojos y te puedes imaginar que tienes tu chopo en las manos......ese retroceso......Ese temblorrrrrr...
-El recorrido del cerrojo es hasta atras!!!!!!!!!!!!!!! No como las mariconadas g&g EBB que parece que es un M4 del .22
-Tu ak chinorri ya es un poco menos mierdecilla

-No gastas mas bateria de la que gastabas.
Contras.
-Aveces se encasquilla....Es un pro si vas de milsim por la vida!!!!!! jejejeje
-El auto hay que mejorarlo.
-Pierdes Fps, no lo he medido porque lo hice ayer pero dicen que unos 20.
-Como te salga mal te digo lo que tienes: Un ak con piezas partidas. Gear Taladrao. Una percha rota. Una mujer ( esposa, madre o novia) diciendote que acabas de romper una percha. Amigos descojonandote de ti. 2 Horas de tu preciada vida perdida.TE LA JUEGAS MUCHO.
Recomendaciones.
-Si solo tienes una replica, no lo intentes

-Antes de pasar la broca pasa segueta para marcar bien donde metes el taladro.
-Coje una percha fina, que si no te da problemas y se atasca el enganche.
-Lima bien lo taladrao para que no se atasque el piston.
-Si no tienes materiales, no te precipites que surgen problemillas aveces que necesitan de mucha herramienta.
-Si se atasca, desenchufa la bateria y con tenazas tira del enganche. Si no sale abre el gear, pero nunca fuerzes demasiado.
Yo estuve 2 dias para hacerlo buscando mejores soluciones. Vease las recomendaciones

Bueno Condemors, los que tengais un par

Acerlo en vuestras replicas. Investigad vosotros mismos para hacerlo en la vuestra , sin necesidad de que sea un ak o un variante. Estoy seguro tambien se puede hacer en M4s, Scars, Sigs..etc etc etc.
En el caso del ak, el cerrojo esta a la misma altura que el gear, pero por ejemplo, en el G36 lo teneis un poco mas delante, por lo que se puede usar la idea del primer video, una cuerda enganchada al piston saliendo por un agujerillo del gear que conecta con el cerrojo del G36.
INVESTIGARRRRRRRRRRR!!!!!!
Un saludete desde Asturias condemorrrrrrrrsssss!