Autor Tema: BLOWBACK CASERO PARA NUESTRA AK-47  (Leído 8309 veces)

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
BLOWBACK CASERO PARA NUESTRA AK-47
« en: Noviembre 06, 2012, 07:59:00 am »
Eres masoquista y te gusta que tu replica te destroce el hombro?

Te gusta el ruido del metal chocando contra calamina china?

Te pone el pa' lante y pa' tras?

INSTALA TU PROPIO BLOUBAC EN TU AK!!

Pd: Si tienes un Ak de GHK, WE, o Otras marcas de gas con blowback no te rias de mi por esta chapuzilla.

Primero algo de info sobre el tema.

Eu tenemos aqui un gañan guiri que se me ha adelantado...A ARRAMPLAR IDEAS!
http://www.youtube.com/watch?v=_9O6h5tHqqk

Y aqui otro, pero este se hace demasiada paja mental y se me va de las manos tanto mecanismo.
http://www.youtube.com/watch?v=Rx_INxxeejI

Vi alguno mas por algun foro de airsoft Aquilona pero era tambien de otro guiri.

AL ROLLO!

Este es un ak de Jing gong pecadores

Desmontamos el Jearbos

Nos centramos en esta parte. Vamos a hacer un tajo donde el recuadro verde. Con un par de cuyons.

Con broca en mi caso, ( si tienes radial pues echale un par, que es mucho mas rapido) ACLARACION: Llegar hasta los extremos del gear, es decir, en este caso me faltaba un cm por cada lado todavia por extirpar. Nunca llegar al final por la parte de atras del gear que nos cargamos la sujecion de la guia de muelle.

Ojo al manojo tambien de no hacer el hueco demasiado bajo no vayamos a cargarnos la guia del piston.

Yo me quede corto y tuve que meter mas broca en estos dos lados. Repito, en el del cilindro llegar hasta el final, en el de la guia de atras no.

Ahora con un cacho de percha metalica, hacemos algo tal que asin:

La parte larga entra entre el piston y el cilindro y la otra la enganchamos al cerrojo del ak.

Para engancharla con el cerrojo del ak, tenemos que limar un poco esta parte (la de la izquierda del todo). Con una lima asi qeda perfeito.

El trozo redondeado de amarillo nos lo comemos con patatas y pisto:

Detallito de como queda.

Y como si nada hubiera pasado

Y ahora el momento de la verdad.............Conecta la bateria...................... ..Pasa el selector a semi (ya probaras el auto despues impaciente)............................. ...PA!............................A bre los ojos y cuenta de diez en diez las piezas que han saltado por los aires.....................Nin guna?.................Ninguna?..................TE SENTIRAS COMO SI HUBIESES DESCUBIERTO AMERICA JUNTO A COLON........ Porque Colon soy yo no te motives.....jaajajaajjajjaaja j

Pues eso es todo lo que puedo aportar. El tema del full auto se me traba aveces, si alguno lo hace ya me contareis que tal. Intentare solucionarlo y mejorarlo cuando tenga tiempo. E aqui unos pros, contras y recomendations ;

Pros.
-Te lleva 2 horitas con este tutorial delante
-Postureo en el campo luciendo tu invento
-Cierras los ojos y te puedes imaginar que tienes tu chopo en las manos......ese retroceso......Ese temblorrrrrr...
-El recorrido del cerrojo es hasta atras!!!!!!!!!!!!!!! No como las mariconadas g&g EBB que parece que es un M4 del .22
-Tu ak chinorri ya es un poco menos mierdecilla  ;D
-No gastas mas bateria de la que gastabas.

Contras.
-Aveces se encasquilla....Es un pro si vas de milsim por la vida!!!!!! jejejeje
-El auto hay que mejorarlo.
-Pierdes Fps, no lo he medido porque lo hice ayer pero dicen que unos 20.
-Como te salga mal te digo lo que tienes: Un ak con piezas partidas. Gear Taladrao. Una percha rota. Una mujer ( esposa, madre o novia) diciendote que acabas de romper una percha. Amigos descojonandote de ti. 2 Horas de tu preciada vida perdida.TE LA JUEGAS MUCHO.

Recomendaciones.
-Si solo tienes una replica, no lo intentes  ;D
-Antes de pasar la broca pasa segueta para marcar bien donde metes el taladro.
-Coje una percha fina, que si no te da problemas y se atasca el enganche.
-Lima bien lo taladrao para que no se atasque el piston.
-Si no tienes materiales, no te precipites que surgen problemillas aveces que necesitan de mucha herramienta.
-Si se atasca, desenchufa la bateria y con tenazas tira del enganche. Si no sale abre el gear, pero nunca fuerzes demasiado.

Yo estuve 2 dias para hacerlo buscando mejores soluciones. Vease las recomendaciones  :=

Bueno Condemors, los que tengais un par  ;D Acerlo en vuestras replicas. Investigad vosotros mismos para hacerlo en la vuestra , sin necesidad de que sea un ak o un variante. Estoy seguro tambien se puede hacer en M4s, Scars, Sigs..etc etc etc.

En el caso del ak, el cerrojo esta a la misma altura que el gear, pero por ejemplo, en el G36 lo teneis un poco mas delante, por lo que se puede usar la idea del primer video, una cuerda enganchada al piston saliendo por un agujerillo del gear que conecta con el cerrojo del G36.

INVESTIGARRRRRRRRRRR!!!!!!

Un saludete desde Asturias condemorrrrrrrrsssss!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: BLOWBACK CASERO PARA NUESTRA AK-47
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2012, 08:09:34 am »
me encanta el tono de humor tratado este tutorial serio, me alegro que parece que estamos ultimamente muy avinagrados jarl          jajajajajaja.
por lo demás, solo una cosa, queremos un video!!! XD. (pero sin imitaciones de chiquito por favor)  ;D
muy buen post tio  ;)
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2012, 09:03:00 am »
jajaja...muy bueno...como dcie deybit...tendriamos que tomarnos las cosas con mas humor.

no deberias perder fps...los fps los da el muelle al empujar el pistn y tu sistena no frena al piston al avanzar.

lo del encasquillado digo yo que sera cuestion de pulir el invento para que vaya mas suave.

gracias por el tutorial  :) :)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2012, 09:42:36 am »
JAjajajajaja, me ha encantado el tuto tio, esta genial y tu tono de humor lo hace que quede de puta madre. Si señor!

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2012, 10:26:19 am »
Seguramente no lo haga de momento por que no tengo ningún ak pero solo por probar el invento me pillaría uno de requetesaldo,y no me importa en absoluto tus imitaciones de chiquito,me he partido la cajarrrrrrr ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2012, 11:25:06 am »
quiza una manera de suavizar los atascos seria perforar un pequeño agujero en el cuerpo del piston a la altura del canal que has realizado y enganchar desde ese orificio a la palanca del carga un trozo de hilo de pescar que es muy fino pero resistente....tambien se podria poner un pequeño muelle o una goma dura...asi evitas que si la palanca se atasca el gear se fuerce.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2012, 12:07:25 pm »
Jajajajajajaj Gracias Pecadorerrs ajjaajajaj El humor siempre presente que se hace el tema mas amenorrrrrrr  ;D Me encantaria tener mas de una replica eléctrica para investigar mas sobre el tema. Como el Ak lo tenia desde hace ya un par de años digo yo ala como ya no lo uso me a juego. La verdad esqe este domingo no me sono el despertador y me quede sin jugar y digo pues ala voy a rajar Jearboses de Aks jejejeje

Como dices Nelo, este finde si me pongo a ello intento suavizarlo. Lo del agujerillo en el pistón esta bien pensado...Si esque al final voy a tener que echarle 4 y no solo 2 cuyons....ejejej

Intentare hacer un GIF cuando no se me trabe el automatico, va a quedar Perguapu como decimos por aqui  ;D

TIEMBLA MISTER G&G

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2012, 12:23:06 pm »
es que el problema de tu sistema es que esa varilla que le metes al piston pega en demasiados sitios y roza....el hilo de nilon es mas limpio y te aseguras de que no se comera el metal al rozar...ademas sujetarlo es muy sencillo...haces un nudo simple, le das una gotita de superglue y la union se queda rigida como una piedra.

salu2

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 10:36:35 am »
BRUTAL TUTORIAL!!!

Me he partido de risa macho...

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2012, 11:07:49 am »
Buenas de nuevo mis pecadores.
Nelo de problem is que el piston esta mas alante en el gear que el cerrojo por fuera, asi que si le pones nylon hasta que tensa para echar el cerrojo pa tras pierdes 3 cm de blowback. Mi idea era acer un agujerillo en el piston para meter el final de la varilla y que enganche ai bien bien.

Ya veras como pille yo un barrett de esnou guolf van a cagarse por la pata pa bajo como le ponga blowback.

Jarl jarl jarllllllll Ta luego lucas  ;D

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2012, 11:12:16 am »
Me ha gustado,es divertido,al fin y al cabo esto es un juego y deveria de ser divertido digo yo.
Respecto a la mod,sigue probando,pues  es un jinggong y creo que no se va a acabar el airsoft por cascarla ademas que como te quede bien, los habeeeeeer?!que tendras en el campo van a ser abundantes

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2012, 01:39:09 pm »
hombre...pierdes algo de recorrido, pero te quitas de atascos.

si quieres un barret todo es hablarlo  ;D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2012, 08:52:08 pm »
menudo currazo !!

se agradece

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2012, 12:40:33 am »
Por fin algo con humor , da gusto leer algo sin que intervengan cascarrabias de por medio a tirar el trabajo de otros

Un 10 compañero

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2012, 01:23:35 am »
Tremendo tuto y muy muy divertido,aqui te dejo mis dies wey...ahora en serio,se agradece ver que aún existe gente que se toma todo esto como lo que es,un juego,muchas gracias por conseguir hacerme reir esta noche,un saludo.