Autor Tema: Duda sobre Franchi sas 12 de ASG  (Leído 4600 veces)

Desconectado Mayden4

• Novatisimo
Duda sobre Franchi sas 12 de ASG
« en: Noviembre 05, 2012, 05:03:20 pm »
Buenas, pues me quiero comprar una escopeta multitiro para partidas de CQB, y dentro de mi presupuesto andan

ESCOPETA FIREPOWER MULTITIRO CARRIL LARGA - Escopetas
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=1319&cat=200

ESCOPETA FIREPOWER MS MULTITIRO LARGA - Escopetas
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=1320&cat=200

ESCOPETA MULTITIRO DOBLE EAGLE CORTA M56B - Escopetas
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=3689&cat=200

Me gustan pero la potencia es algo de lo que andan flojo, me gusta mas las versiones largas, pero tira como mucho a 0'7 julios, Pero hay otra, la de ASG, que sale por 53.20 euros, la e tenido en mis manos, el acabo es parecido a la escopeta firepower. Pero mi duda es la siguiente, pone que tira a 1'2 julios, es el j***** limite xD, 355 fps, mi duda es si va pasadisima de potencia o tiene la bendición de tirar por debajo de lo que marca ( tengo un MK 23 de ASG que dice que tira a un julio pero ni de coña), espero que puedan resolverme la duda por es una réplica que me encanta, gracias

http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=4887&cat=700

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Duda sobre Franchi sas 12 de ASG
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2012, 05:13:39 pm »
mi recomendacion.

pillate la double eagle de cañon corto y culata fija.

las firepower me comentaron en 2 tiendas que cascaban cosa mala.

la culata ajsutable de desajusta que da gusto...se agloha el tornillo que sujeta el eje y es un coñazo...la que no tiene culata acabas jodiendote la muñeca.....y las versiones de cañon largo tiene el cañon interno igual de corto que la version corta....y encima son menos manejables...asi que apaga y vamonos

las double eagle las tienes por 45€-50€. tiran a 300fps...y para que mas?? tu mismo has dicho que la quieres para cqb

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2012, 05:21:25 pm »
Yo tengo la Franchi SAS 12 de cañón largo y va bien, está muy por debajo de 350.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 05:45:01 pm »
Esas medidas de potencia suelen estar hechas con 0,12.
TW & GBB USER.

Desconectado Mayden4

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2012, 04:06:21 pm »
Yo tengo la Franchi SAS 12 de cañón largo y va bien, está muy por debajo de 350.

entonces quiere decir que los 1'2 j son medidos con 0'12 no? me acercaré a la tienda y preguntaré y lo buscaré por internet

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2012, 04:30:07 pm »
mi recomendacion.

pillate la double eagle de cañon corto y culata fija.

las firepower me comentaron en 2 tiendas que cascaban cosa mala.

la culata ajsutable de desajusta que da gusto...se agloha el tornillo que sujeta el eje y es un coñazo...la que no tiene culata acabas jodiendote la muñeca.....y las versiones de cañon largo tiene el cañon interno igual de corto que la version corta....y encima son menos manejables...asi que apaga y vamonos
corroboro completamente, lamentablemente en su momento pille la larga de culata ajustable :P

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2012, 05:42:46 pm »
Mira, en este enlace de venta pone que da 279 fps

http://www.airsoftguns.ie/-shotguns/85-shotgun-asg-franchi-sas-12-spring.html

en este 249

http://www.pcb-airsoft.com/ASG-Franchi-SAS-12-3-burst/en

lo que ocurre es que serán las lecturas con 0,12 como te ha dicho el compañero

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2012, 06:07:52 pm »
Esa escopeta no da 1,2 julios ni en broma. Si llega a 1 date con un canto en los dientes aunque, como te han dicho, para jugar en CQB basta y sobra con eso.

Por cierto, vaya cacao que teneis con las medidas de potencia.

Julios es una medida de energia, y si una replica tiene una potencia de 1,2 julios, va a tener 1,2 julios lo midas con las bolas que lo midas, lo que pasa es que dependiendo del peso de la bola con esos 1,2 julios
le dara para imprimirle mas o menos velocidad.

Eso nos pasa por medir una marnitud de potencia utilizando unidades de velocidad.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2012, 06:20:29 pm »
Pillate la Double Eagle con culata fija y cañon corto. Carne de perro, por la potencia no te ralles...entorno a los 300FPS unos 20/30M de alcance. No busques una escopeta que tire como un AEG porque no existe. Yo la mia la uso con diferentes pesos de bbs dependiendo del escenario. 100%CQB utilizo 0.20, mayor precision menos alcance, para escenarios mas abiertos, uso 0.15, mayor alcance pero la dispersion de las bolas es mayor.
Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2012, 06:25:32 pm »
pues yo usaba 0,25 porque con menos las bolas se iban a parla al poco de salir del cañon y con 0,25 he confirmado bajas a 35m

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2012, 07:53:27 pm »
Esa escopeta no da 1,2 julios ni en broma. Si llega a 1 date con un canto en los dientes aunque, como te han dicho, para jugar en CQB basta y sobra con eso.

Por cierto, vaya cacao que teneis con las medidas de potencia.

Julios es una medida de energia, y si una replica tiene una potencia de 1,2 julios, va a tener 1,2 julios lo midas con las bolas que lo midas, lo que pasa es que dependiendo del peso de la bola con esos 1,2 julios
le dara para imprimirle mas o menos velocidad.

Eso nos pasa por medir una marnitud de potencia utilizando unidades de velocidad.

Totalmente en lo cierto, pero la "única" forma que tenemos nosotros para medir la réplica es con la bola y eso ya implica una masa, por eso se mide dependiendo del peso y de hay los diferentes resultados.
TW & GBB USER.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2012, 08:05:29 pm »
Si claro, pero es totalmente ilogico...y mas ahora que los cronos miden directamente en julios si les programas el peso de la bola...

Es como si le digo a alguien que la velocidad maxima de mi coche es de 300 julios.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2012, 08:44:42 pm »
Nelo eso mola, supongo que cada una vendra con el Hop como le sale al chino de las pelotas, la mia esta mas bajo :(