Autor Tema: acertar con m14  (Leído 8752 veces)

Desconectado javisantacruz

• Novato
acertar con m14
« en: Noviembre 04, 2012, 04:44:00 am »
muy buenas,
llevo leyendo horas y horas porque ando loco por adquirir una m14, las dudas me vienen a la hora de elegir modelo y marca, me gusta el modelo clasico, no me gustan los modelos modernos.
en muchos sitios leo que para ir de fusilero (menos de 350fps) no es aconsejable por tamaño y peso, de ahi k sacaran el modelo socom, pero tembien dicen que en segun que sitios no da la largura adecuada (cosa que no entiendo)
luego el tema de la marca a elegir, a mi me encanta la marca tokio marui, pero dicen k es muy cara y no merece la pena y en mil sitios desde hace un tiempo aconsejan comprar el m14 de cyma y modificarlo, y quisiera saber ya k cada uno dice una cosa y aqui seguro k hay gente k puede hablar desde la experiencia que marca y modelo coger.
mi intencion es tenerlo para fusilero con una mira con muy poquitos aumentos 2-3,me encanta la estetica de este arma y a parte de funcionalidad este deporte también es estetica y para mi es importante. Por otro lado me aconsejan usarlo con una optica parecida pero subirlo de fps y ser tirador selecto, los dos roles me gustan mucho, pero necesito saber que replica y de que marca es de calidad y no me daria problemas, el tema del dinero no es mucho problema, pero quiero hacerme con un equipo de m14 decente y con precision decente ya sea de fusilero o de tiro selectivo.
espero me puedan ayudar y comentemos los pros y los contras de las marcas de mayor calidad para acertar en lo posible.
muchas gracias de antemano

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: acertar con m14
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2012, 12:16:10 pm »
Si lo que quieres es un M14 de fusilero, sin duda cogete el Socom. Nadie te va a decir que es demasiado corto siempre que no quieras pasar de 350 fps de fusilero. Si lo quieres también por si algún día te la vena de ponerlo a 450 fps para selecto, entonces si, necesitas la versión larga.

Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2012, 03:33:21 pm »
Yo me pillaría el largo de Cyma, ya que al final, seguro que vas a querer pasarlo a 450 FPS jeje

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2012, 04:14:11 pm »
si no lo vas a subir de potencia pillate el marui....si lo quieres poner de selecto...pilla el Cyma...pero ten en cuenta que tendras que cambiarle tooooooooooooooooooooooodo lo que va dentro y algo mas.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2012, 04:28:38 pm »
Y que tal la cámara de Hop del cyma?

Seria buena idea coger la de marui.
Nerv Airsoft

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2012, 04:32:57 pm »
 para fusilero mejor el cyma y ahorrate una buena pasta jejeje.
la camara de hop del cyma esta bastante bien lograda no hace falta irse a la marui

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2012, 06:42:11 pm »
Que no empieces pensando en DMR sin experiencia que la liamos.....

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2012, 07:01:43 pm »
jeje
no no es mi intencion subir a 450 para tiro selecto, sino de fusilero, pero me gusta mucho mucho la estetica del arma y quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu decantarme por la m14, solo k nose muy bien cual coger ya k leo de todo, si la cyma y modificarla y cogerla en modelo socom, k al parecer lo hace mucha gente y lo recomiendan, o por el contrario coger la marui, pero k al final le tienen k cambiar dos chorradas tb, pero con lo k sale nueva mas la chorraduca es el doble de cara k la cima e igual en prestaciones, vamos k quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu k me aclaren k si es mejor la cyma modificada k sale mas barata k la marui de serie.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2012, 07:08:46 pm »
Marui hasta que rompa y ahí ya la abres a modificas lo que sea.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2012, 07:21:47 pm »
Cyma, con cambio de muelle, Mosfet y goma del hop y tendrás una replica cojonuda por muy poco precio. La Marui no vale lo que cuesta existiendo la cyma
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2012, 07:25:59 pm »
por ahi es por donde va la gente, y Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" sber k tal va, me gusta mucho el socom y bueno si cambiando eso k tampoco sale tanto, como 100 pavos mas menos no?
a ver si en una tienda me lo cambiarian nada mas comprarlo, una tienda k me ofrezca alguna garantia y trabajen bien, alguna idea?

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2012, 01:26:21 am »
El socom esta muy bien lo tiene un amigo mío y la verdad que va bien y suena bien y eso que lo tienen de serie. Además con silenciador queda muy chulo. Desde luego es mas que una buena opción...
Nerv Airsoft

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2012, 09:31:24 am »
Yo estoy con CUE, al final acabarás poniéndolo de tirador selecto así que pillate el normal o largo.
Y aunque soy muy partidario de Marui dada su calidad, en esta réplica me quedaría con la cyma, ya que hay que upgradearla menos si la quieres poner de TS (sus engranajes aguantan lo que le hechen xD) eso si la cámara de HOP UP buscaría una Marui, que el secreto está en la masa ;)
TW & GBB USER.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2012, 09:58:59 am »
Estoy con Calimotxso y con Cue,la replica de cyma es calidad precio de lo mejor y su mecanica aguanta lo que le eches

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2012, 10:39:30 am »
muy buenas,
llevo leyendo horas y horas porque ando loco por adquirir una m14, las dudas me vienen a la hora de elegir modelo y marca, me gusta el modelo clasico, no me gustan los modelos modernos.
en muchos sitios leo que para ir de fusilero (menos de 350fps) no es aconsejable por tamaño y peso, de ahi k sacaran el modelo socom, pero tembien dicen que en segun que sitios no da la largura adecuada (cosa que no entiendo)
luego el tema de la marca a elegir, a mi me encanta la marca tokio marui, pero dicen k es muy cara y no merece la pena y en mil sitios desde hace un tiempo aconsejan comprar el m14 de cyma y modificarlo, y quisiera saber ya k cada uno dice una cosa y aqui seguro k hay gente k puede hablar desde la experiencia que marca y modelo coger.
mi intencion es tenerlo para fusilero con una mira con muy poquitos aumentos 2-3,me encanta la estetica de este arma y a parte de funcionalidad este deporte también es estetica y para mi es importante. Por otro lado me aconsejan usarlo con una optica parecida pero subirlo de fps y ser tirador selecto, los dos roles me gustan mucho, pero necesito saber que replica y de que marca es de calidad y no me daria problemas, el tema del dinero no es mucho problema, pero quiero hacerme con un equipo de m14 decente y con precision decente ya sea de fusilero o de tiro selectivo.
espero me puedan ayudar y comentemos los pros y los contras de las marcas de mayor calidad para acertar en lo posible.
muchas gracias de antemano
Compañero, te dejo un link, te va a llevar a otro foro, pero puedes sacar muchisima más información de todo tipo de dudas que tengas sobre el M14(tanto del marui como el cyma) asi como comparativas y demás, espero que te sirva de ayuda.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I