muy buenas,
llevo leyendo horas y horas porque ando loco por adquirir una m14, las dudas me vienen a la hora de elegir modelo y marca, me gusta el modelo clasico, no me gustan los modelos modernos.
en muchos sitios leo que para ir de fusilero (menos de 350fps) no es aconsejable por tamaño y peso, de ahi k sacaran el modelo socom, pero tembien dicen que en segun que sitios no da la largura adecuada (cosa que no entiendo)
luego el tema de la marca a elegir, a mi me encanta la marca tokio marui, pero dicen k es muy cara y no merece la pena y en mil sitios desde hace un tiempo aconsejan comprar el m14 de cyma y modificarlo, y quisiera saber ya k cada uno dice una cosa y aqui seguro k hay gente k puede hablar desde la experiencia que marca y modelo coger.
mi intencion es tenerlo para fusilero con una mira con muy poquitos aumentos 2-3,me encanta la estetica de este arma y a parte de funcionalidad este deporte también es estetica y para mi es importante. Por otro lado me aconsejan usarlo con una optica parecida pero subirlo de fps y ser tirador selecto, los dos roles me gustan mucho, pero necesito saber que replica y de que marca es de calidad y no me daria problemas, el tema del dinero no es mucho problema, pero quiero hacerme con un equipo de m14 decente y con precision decente ya sea de fusilero o de tiro selectivo.
espero me puedan ayudar y comentemos los pros y los contras de las marcas de mayor calidad para acertar en lo posible.
muchas gracias de antemano