Autor Tema: Cyma MP5SD6 Electric Blowback  (Leído 20637 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Cyma MP5SD6 Electric Blowback
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2012, 01:32:46 am »
otra review más (interesada) de la propia tienda.....

A mi personalmente eso me da igual. Sigue siendo una review bien estructurada, detallada y con fotos de una replica reciente que puede interesar a mucha gente.

Reciente? Lleva más de un año en airsoft canada y la réplica en si o el ebb tiene más años que Carolus Rex.... Pero vamos que también los anuncios de movistar están estructurados y la imagen bien cuidada.....

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2012, 01:50:11 am »
Perdón por el doble post, puro airsoft como lokondiak, red alliance también, airsoft malaga, airsoft jaen, airsoft chile (!!!!) y hasta en portugal. Eso sí en portugal como no sabe lo deja en inglés.

En foros alemanes tres cuartos de lo mismo y los que quedarán por mirar.

Si no es spam encubierto de mala manera que baje dios y lo vea.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2012, 01:54:02 am »
Con lo de reciente me refiero a que tiene menos de un par de años de antiguedad  ;D ;D

Y por eso Movistar sigue teniendo clientes. Bueno..., por eso y por los iphone gratis  :=

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2012, 02:01:31 am »
Ya pero movistar paga a las cadenas, periódicos, foros (!!!!!!), etc, por meter su publicidad. Aquí el tipo se hace pasar por usuario altruista (con diferentes nicks) y resulta que trabaja para una tienda online de airsoft :) poniendo refritos de reviews de la tienda que lleva meses esparciendo por decenas y decenas de foros con la misma táctica. Ya vale con el cachondeito, se puede ir de cara y hacer publicidad pero no engañar a los paisanos descaradamente.....

Y ojo que yo me he dado cuenta porque precisamente estoy registrado (consultando diariamente) en media docena de foros de aquí y de fuera donde hace lo mismo.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2012, 10:53:26 am »
Viene con fusible, el cual he quitado para aumentar la cadencia.

a nadie mas le rechina esto??

si el fusible es un maldito cable! las perdidas que pueda tener en forma de calor son minimas!

Nope, el fusible es una resistencia, con el efecto colateral que su propio nombre indica.

Con el fusible original, la cadencia era muy lenta, como 650-700 (no la medí). Ahora tiene 850, que me gusta.
Es probable que en este caso particular metieran un fusible demasiado fuerte, pero saltarse el fusible siempre ha sido un truco para aumentar cadencia y respuesta de gatillo.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2012, 11:34:50 am »
Más quisieramos que todo el spam del mundo sólo fuera poner un link a una tienda y poner su nombre en el título del video.Si lo hiciera sin más lo consideraría spam pero si hace estas maravillosas reviews desde luego compensa

Como sugerencia personal me gustan las reviews con test de precisión estilo:
-30 metros 9/10 a un folio
-40....etc
Porque hay gente que pone que tiene muy buena precisión y a otros les parece la normal
Un saludete
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2012, 11:46:14 am »
Chuck ya está reportado, los moderadores verán. Por de pronto ya le están borrando las review y baneando en otros foros.

Como dije antes el spam es spam, que te guste no lo justifica. De hecho te das cuenta de la desfachatez si pasas por la web a la que hace publicidad encubierta, tiene un blog y reviews son los mismos sólo que eso es una tienda y esto no. No se puede tener tanta gente.

El fin no justifica los medios. Haciendo demagogia seguro que te gustan muchos tratamientos médicos fruto de investigación militar alemana en la Segunda Guerra Mundial..... Pero mira como fueron obtenidos. Lo que no es lícito no lo es y ya está. ¿O no ves que no entra a hablar de ello? 

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2012, 12:02:12 pm »
A largo plazo, es muy probable que un pistón de estos deba reemplazarse antes que el de una AEG sin EBB. Pero mira cuantas AEGs tienen el sistema de EBB mediante anclaje al pistón:

- todos los EBB de Cyma
- todos los EBB de Jing Gong
- los AK EBB de APS
- L85 de Army
- G36 de Umarex/Ares
- PPsH de Ares/S&T

Digámoslo así: el EBB, sin ser tan chulo como una GBB, a mi me mola tanto como para que no me importe cambiar un pistón cada 2 años, si hiciera falta.
el problema es, de donde sacas un piston adaptado para EBB??
mira una replica de gama media/alta, veras que no llevan este blowback
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2012, 12:07:35 pm »
Chuck ya está reportado, los moderadores verán. Por de pronto ya le están borrando las review y baneando en otros foros.

Como dije antes el spam es spam, que te guste no lo justifica. De hecho te das cuenta de la desfachatez si pasas por la web a la que hace publicidad encubierta, tiene un blog y reviews son los mismos sólo que eso es una tienda y esto no. No se puede tener tanta gente.

El fin no justifica los medios. Haciendo demagogia seguro que te gustan muchos tratamientos médicos fruto de investigación militar alemana en la Segunda Guerra Mundial..... Pero mira como fueron obtenidos. Lo que no es lícito no lo es y ya está. ¿O no ves que no entra a hablar de ello? 
Si no hubiera puesto ese título en el video yo ni me hubiera dado cuenta de que es spam la verdad  :=

Luego el link a esa tienda a mi me da igual yo lo veo para saber su precio en el mercado, nada más,como se hace en compra-venta.Sí es verdad que desvía tu mirada hacia esa tienda para comprarlo, pero cuando alguien pregunta en algunos post en que tienda puede comprar algo también se le pone un link a otras tiendas.
Eso si la finalidad se ve que es spam  :-\  pero al menos yo prefiero que ponga ese link a que deje de hacer reviews

Si te parece bien dejo de contestar ya con este mensaje porque al final hacemos nosotros más spam de la tienda que él
Un saludete

Chuck ya está reportado
pdt:si es por la frasecilla, yo de chuck tengo poco  ;D
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2012, 12:15:57 pm »
A largo plazo, es muy probable que un pistón de estos deba reemplazarse antes que el de una AEG sin EBB. Pero mira cuantas AEGs tienen el sistema de EBB mediante anclaje al pistón:

- todos los EBB de Cyma
- todos los EBB de Jing Gong
- los AK EBB de APS
- L85 de Army
- G36 de Umarex/Ares
- PPsH de Ares/S&T

Digámoslo así: el EBB, sin ser tan chulo como una GBB, a mi me mola tanto como para que no me importe cambiar un pistón cada 2 años, si hiciera falta.
el problema es, de donde sacas un piston adaptado para EBB??
mira una replica de gama media/alta, veras que no llevan este blowback

las marui ebb tambien tiran del piston

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2012, 12:16:39 pm »
Mira lo que ha puesto vickers al inicio del hilo y multiplícalo por 20 sólo en España.

En alemania, portugal y hasta chile o canada hace lo mismo con diferentes nicks.

Si quiero estas reviews de tienda (nada objetivas en absoluto, todo lo pintan de color de rosa y su réplica es la mejor) me voy al blog de su tienda. Piensa que los foros no son gratis, ni las asociaciones que los crean viven del aire, buscan patrocinadores y ponen banners de tiendas que les hacen descuentos o simplemente le son afines. No es lícito que venga alguien con toda la jeta a darse publicidad a si mismo por la cara abusando de un foro de referencia.

Y por mí se acabó el tema, ya estaba aburrido de encontrarme la misma chusta en todos los foros importantes que visito.

PD.: Lo de chuck ha sido una ida de olla total XD como está al lado del nick el alzeimer me ha jodido XD

Por cierto hay pistones EBB para sopmod y otras réplicas que no son precisamente de gama baja..... 

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2012, 12:18:34 pm »
Kabuki: Sólo modificas el pistón con un agujerillo, como en el caso de la Thompson. Para poner blowback a un G36 de Marui, la gente incluso corta el gearbox y no pasa mucho.
Y el AIMS de VFC o el G36 de Umarex no son precisamente gama media (ni por precio, ni calidad). Cyma, JG, etc. copiaron el EBB de VFC.

Zeig: acabas de compararme con experimentos nazis? No respondo, porque hace tiempo que dejé de discutir en foros. Como abogado, suficientes pláticas tengo de lunes a viernes (y mis jefas están ahora en la oficina), como para sacarme el pene virtual en mi tiempo libre. Y el hecho de que tengo varios seudónimos en varios foros no es ningún secreto, ya se comentó hace tiempo.

A los que agradecen mis reviews: de nada. A los que no: pues nada.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2012, 12:36:18 pm »
No queria entrar en este hilo, pero...

A) No es spam ni es una tienda, eso ya os lo digo... := . Si alguien tiene la suerte de recibir descuentos de una tienda a cambio de hacer reviews, o lo que sea (que no se que es en este caso), por que eso resta validez a las reviews? Son tan validas como las demas. Sera que no hay gente en este y otros foros que lo hace... ::)
B) Si la review lleva un año en Airsoft Canada...que mas da? Si la review es buena o informativa, siempre es util, sea de cuando sea. Por esa regla de 3 no se por que hay un archivo de reviews en los foros ::)

Lo digo sin acritud y sin ofender a nadie, pero a veces intentamos sacar de donde no hay. Este es el caso ::)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2012, 12:43:39 pm »
Rammstein, son las reviews del blog de la web (las reviews propias de la tienda segun ellos mismos) de hecho anuncian en alguna ocasión "ahora disponibles también en alemán!"

Y sí, serán descuentos o como si le pagan la boda o simplemente le tratan con amor, pero son las reviews de la tienda con su SPAM by the patilla, mira el primer post del hilo. Creo que vickers lo deja claro.

Y no, no te comparo ni te llamo nazi, simplemente digo que el fin (tu descuento, trato o lo que sea con acmgear) no justifica los medios (spamear indiscriminadamente por media españa y parte dle extranjero peloteando una tienda sin miramientos).

El que no lo quiera ver que no lo vea, por muy buena que sea la review (nadie lo niega) es spam como mucha otra gente que lo intenta y acaba baneado o advertido en cualquier foro. No se puede aprovechar de la buena fe de la gente.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2012, 12:48:55 pm »
Ya, pero esas reviews no las tiene por que hacer la tienda, las puede hacer un usuario cualquiera de cualquier foro, como os digo que es el caso. Yo mismo estuve haciendo reviews para EME4 con otro compañero durante un tiempo, y no creo que eso sea malo. Las reviews al fin y al cabo siguen siendo del usuario que las hace, aunque esten "adjuntas" al nombre de una tienda, que cede el material o lo que sea. Que esten en aleman, tampoco lo veo como algo malo...

No se, yo sigo diciendo que no es para tanto...efectivamente, otra mucha gente acaba baneada, pero hay otra que no.

Cada foro tiene sus normas y no hay mas, pero ya os digo que NO es una tienda, ahi tambien digo que el que no lo quiera ver, que no lo vea :P