Autor Tema: Garmin Foretrex 301  (Leído 4368 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Garmin Foretrex 301
« en: Noviembre 02, 2012, 01:41:17 pm »
buenas...estaba pensando en adquirir un "juguete" de estos...me gustaria que alguien que lo tenga me comente que tal va y si merece la pena pillar el 401.

Aunque pongo el garmin...si alguien conoce uno similar que vaya mejor pues se aceptan las sugerencias.

un saludo

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: Garmin Foretrex 301
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 02:19:10 pm »
Por si te sirve, aquí tienes una review bastante apañada del 401

http://ellobosemisolitario.wordpress.com/2012/10/25/garmin-foretrex-401/
Qui audet adipiscitur

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 03:16:57 pm »
Ando detrás de alguno también, a mí con que marque las posiciones a voluntad y tenga "trackback" me sobra y que puedas exportar la ruta.

De hecho he jugado bastante usando trazadores o trackers o como cojones los queráis llamar con un nokia navigator (muerto ya el pobre) cuyo simbian era ideal para ello.

Ejemplo:

A ver quién adivina que estaba haciendo.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 03:36:45 pm »
Hola, yo tengo el 301

Yo lo llevo sobretodo en salidas de montaña pero como apoyo secundario
Cuando lo uso en partidas mas que nada lo llevo para grabar el track y luego en casa ver por donde he ido, velocidad y muchas otras curiosidades.
Tambien sirve por supuesto como ayuda en navegacion in situ, pero solo es util en campos muy muy grandes y que no conozca. Para lo normal, el track.

Es muy resistente a golpes y aguanta el mojarse (no esta hecho para más allá de eso). Es "bastante comodo" en la muñeca pero tambien lo puedes llevar enganchado en otro lado.

El 401 sino me equivoco tiene ademas brujula interna ( el 301 se guia segun tu direccion y el satelite), barometro y la capacidad de decirte donde estan otros compañeros con el mismo aparato. Cuando me lo iba a comprar despues de leer muchas reviews conclui que estas funciones adicionales no son mas que un gasto de la bateria innecesario y por eso cogi el 301.

Espero que te sirva, si necesitas algo concreto pregunta :)
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2012, 03:39:27 pm »
Ejemplo:

A ver quién adivina que estaba haciendo.

buscando setas?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2012, 05:38:18 pm »
Darle una paliza a un grupo que defendía una posición después de rodear todo el campo XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2012, 01:15:36 am »
Yo tengo el Keymaze 300 de Decathlon y para marcar la ruta en el Google Maps y ver distancias, tiempos y velocidades te sirve de sobra, y es bastante más barato.
http://www.geonaute.com/es/content/keymaze-300-1
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2012, 01:54:18 am »
Hay una APP para móviles que se llama "endomondo" que tiene todas esas opciones, quita el factor "tácticool" pero si lo que quieres es simplemente la info te puede valer.
TW & GBB USER.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2012, 02:01:38 am »
Este se supone que deberia hacer algo parecido?
http://www.maxaventuras.com/tienda/gps/2923-gps-outdoor-miltec.html

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT

Desconectado Luar

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2012, 12:23:31 pm »
lo suyo es que puedas meter waypoints de forma manual introduciendo las coordenadas.
dichas coordenadas que puedas configurarlas entre geograficas, utm... ademas de poder seleccionar el datum, 1950, wgs84..
ademas el 401 permite compartir el waypoints por bluetooth a otros 401 de la escuadra o otras escuadras, hq.. etc

los de dealer xtreme o decatlon los descarté pq no puedes hacer nada de esto y para milsim pues no te va a servir de cara a darle una funcion real dentro del funcionamiento del bando o tactica de binomios en la escuadra.

si es solo para llevarte el track para casa y mirarlo o sacar valores de distancias, velocidades medias y cosas asi.. opino que mejor no gastarse un duro y instarse algo en el telefono del tipo sport trackers o similar.

PD: el 401 tb funciona bien saltando en paracaidas pero supongo que eso ya es algo que no usaras.. xD

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2012, 03:36:50 am »
tal vez te puedas ser util el twonav de compegps para movil android o iphone tienes una demo gratuita.
yo lo uso este programa para hacer rutas con el todoterreno pero le puedes poner la opcion de ir a pie y funciona perfecto. le puedes meter muchos tipos de mapas topograficos. ortograficos y demas. organizar tus rutas con anterioridad y te guarda el camino por donde te vas metiendo. aparte de uso offroad tambien te serviria como navegador para el coche normal.
te dejo la web del programa para que le pegues un vistazo. tambien tienen navegadores mas simples
 http://www.compegps.es/

saludos

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2012, 05:25:06 pm »
Yo tengo desde hace tiempo el 201 y la verdad es que estoy más que contento con él. Lo pillé por 95 pavos en ebay, mas 15 € de la correa, y hasta ahora siempre ha funcionado como un tiro. Usa una batería de litio que aguanta las concentraciones de dia y medio (lo apago cuando duermo ¿eh?) y para lo que busco, me sobra.

Si no recuerdo mal, las diferencias fundamentales entre el 201 y el 301 son la alimentación (litio-pilas respectivamente), el grosor (debido a las baterías) y la cantidad de waypoints que podemos meter en uno u otro. ¿Sabeis de alguna más?

Compra recomendable, sobre todo si te gusta salir al campo.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es