Autor Tema: Review pedido Airsoft el Regimiento  (Leído 4599 veces)

Desconectado albertini

• Novato
Review pedido Airsoft el Regimiento
« en: Noviembre 02, 2012, 08:44:54 am »
Buenos Dias

El pasado dia 15 de Octubre realize un pedido a esta tienda, de lo siguiente

Correajes Suecos M 304

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=4071

Mascara Polaca M 41

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3093

Mascara Polaca MC 1

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=4217

Mochila de Asalto Yugoslava

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=4079

Recibo el paquete al dia siguiente por SEUR. Paso a analizar el estado de los productos

Mascara M 41.

Estado 9/10. En apariencia su estado es nuevo. Es incomoda puesta, como un gorro de baño enorme.

Mascara MC 1

Estado 7/10. En apariencia su estado es nuevo. Suelta lo que parece ser polvo de talco reseco, entiendo que por tanto tiempo almacenada. Tambien puede ser que se este picando la goma de manera superficial. Incluye instrucciones y lo que parece ser un kit de mantenimiento. Muy comoda puesta.

Correajes Suecos M 304

Estado 9/10. En apariencia su estado es nuevo. Son comodos puestos.

No incluye cantimplora, he comprado una en Ranger

http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=186&cat=600

La cantimplora entra algo justa, se nota que esta diseñado para un modelo en concreto. Los bolsillos son muy amplios.

Mochila de Asalto Yugoslava

Estado 4/10

Recibi el paquete en mi oficina, y cuando lo abrimos un olor a rancio nos embargo, era la mochila. Iba a tirarla a tomar por saco, pero a una compañera de curro le gusto y se la llevo. Cuando llego a su casa su gato se asusto de lo fuerte que olia  ;D, dice que le ha lavado varias veces y no se quita, que lo mismo la prendre fuego. Es el unico pero del pedido, y asi se lo comunique por mail a la tienda, que deberian de indicar los grados de los articulos surplus. De este articulo no tengo fotos, pero estaba muy usada.

Gracias

Un Saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Review pedido Airsoft el Regimiento
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 10:49:39 am »
Por 4.10€ que vale la mochila... no pretenderás que encima la manden al tinte antes de venderlas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 11:28:05 am »
las mascraras estan chulisimas y bien baratas...lo mismo las pillo para atrezzo  :)

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 12:23:20 pm »
Por 4.10€ que vale la mochila... no pretenderás que encima la manden al tinte antes de venderlas.

Llevarlas al tinte no, avisar del estado en que se encuentra si, los otros articulos tambien son baratos y estaban complemente nuevos en apariencia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2012, 12:51:43 pm »
El problema es que ese tipo de artículos vienen como vienen... y no se puede hacer una descripción de cada uno independientemente. No vas a encontrar 2 en igual estado, y por ello se venden con un estado medio similar.

Eso lo sabe todo el mundo que compra equipaciones originales de segunda mano.
O lo compras en mano, o no sabes el exacto estado hasta que te llega y lo ves.

Precisamente por eso se venden a precio de mercadillo.

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2012, 01:47:50 pm »
De hecho para estos menesteres y porque tengo un gato insurgente que en un determinado momento decidió que se meaba en la equipación multicam tengo un desodorante textil de mercadona.

Lo compre sin mucha fe porque el pulverizador era barato y yo era un hombre desesperado abocado a triscar por los montes oliendo a gran depredador, pero resulto ser mano de santo.

Es cojonudo, para quitarle el olor a stalker a esas piezas de equipación que se remontan a la primera Guera Mundial y para minimizar el numero de veces que los uniformes pasan por la lavadora, con lo cual prolongamos su vida util y eviamos terminar llevando la equipación del payaso triste de micolor.
-Rivas- Madrid

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2012, 02:24:39 pm »
El material usado es lo que tiene y punto. Con mi antiguo grupo hicimos muchos pedidos a ASMC de material usado. Con unos tenias suerte y estaban nuevos, otros tenían más remiendos que tela, pero lo más habitual era que con el olor que llegaban, iban directos a la lavadora. Yo también he pedido a El Regimiento este tipo de material, y lo mismo, unos te llegan como nuevos y otros con su tufillo. La máscara de que les pille era 'imponible' por el olor que tenia la goma. Desmontar, limpiado de las piezas, y punto. Lo ultimo que le pille de este tipo fue precisamente una mochila con trinchas alemanas antigua, y lo mismo, huele (aun no lo he lavado) y algunas piezas metálicas tiene algo de herrumbre, pero con lo que me costo, y una puesta a punto, encantado.

Por experiencia personal, en Bilbao conozco un par de tiendas que pillan (o pillaban, no he pasado desde hace tiempo) a granel este tipo de material, pero claro, a cambio de estar en buen estado, limpios y planchados (harán un filtro desechando el material en peor estado, compensando en el precio del resto), el material te sale más caro que por los mencionado anteriormente.

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2012, 02:28:26 pm »
Creo que ha molestado mi review, solo he comentado mi estado sobre el articulo, nada mas. La proxima vez que adquiera algo de material Surplus preguntare por el estado del material.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2012, 02:39:06 pm »
A mi nio me has molestado, en absoluto. Yo solo he comentado la realidad que percibo ante este tipo de material.

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2012, 09:03:27 pm »
Creo que no has molestado a nadie, la gente opina con buena intención.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2012, 02:15:51 am »
A nadie  le ha molestado.
Solo te decimos la realidad de ese tipo de material, para que que te quede claro que lo que te ha pasado es lo normal, y que lo será si lo vuelves a comprar.
Todos los que lo compramos sabemos que hasta llegar a casa no sabemos que es lo que hemos comprado.

Pero precisamente lo que no se busca es equipo nuevo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2012, 02:46:17 am por cue »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2012, 08:28:50 am »
Eso es lo que hay con el surplus,lo mejor es comprar en mano,pero la gran ventaja del surplus es que muchas veces tiene precios de derribo,asi que te compensa que de vez en cuando ocurra eso.