Buenas a todos.
Antes que nada, quisiera aclarar que mi experiencia con las pistolas de gas es bastante reducida (esta la tengo porque me la han regalado) asi que igual luego resulta que es una memez (pero esa memez no la he encontrado en la red, asi que vengo aqui a preguntar).
La cosa está en que a veces (ya me lo ha hecho en 2 ocasiones) cuando la he ido a usar en una partida, tras el primer disparo el carril se sale del cuerpo y se queda atascada. En la segunda vez me pareció ver que si sacaba el cargador, podía terminar d desmontar el carril y volver a colocarlo en su sitio...en la primera vez tiré y tiré hasta que salió.
La llevo en una funda SERPA, con bolas de 0.25 marui, y en cada vez usaba un gas diferente (en el primero era APS y en el segundo GREEN GAS). Pongo estos datos por si son relevantes a la hora de dar con el problema.
Espero vuestra ayuda, porque la pistola es nueva, y apenas le he dado uso...y encima al ser Marui, me sorprende mucho que venga de serie con algun tipo de problema (y más uno que hace que te quedes con cara tonto en mitad de una partida...y posiblemente acabes palmando ipso facto)
Gracias, y espero vuestra colaboración!