Autor Tema: Carisimo envio de francotirador URGE  (Leído 2414 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Carisimo envio de francotirador URGE
« en: Noviembre 26, 2012, 01:55:17 pm »
    Hola compañeros, tengo un sniper, un g22 de Well que voy a enviar. En la caja meto tanto el l96 como la mira como el bipode cargador etc ( todo con lo que se vende un sniper ). Voy a Tourline Xpress doy las medidas y como no tenia vascula entro en una tienda y veo que pesa 3340g, asi que el envio de un peso menos a 5k me saldria por unos 10 euros un poco mas quizas..

Paso la replca por una bascula del curro y me da de peso 5.900 KILOS y me quede alucinado... el envio sube a los 47 euros en mrv y a treinta y pico en Tourline Xpress...Creo que el aumento de peso se debe a la mira y el bipode que haran los dos qilos y medio.

Alguna compañia en especial que useis para enviar snipers? o pagais el multazo de 30 euros por el envio ?

PDT: El envio no es muy lejos es a una provincia cercana de mi misma comunidad.

Desconectado G-36JG

• Novato
Re: Carisimo envio de francotirador URGE
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 02:00:20 pm »
Parece que sube tanto de precio por peso y volumen sobre todo, con ese volumen y peso de 3kg los 10€ están bien, pero al subir al mismo volumen y mas peso parece que se encarece muchísimo el envio.

Podrías enviar la réplica por 10€ por agencia y el bípode y mira por paquete azul de correos, si haces un buen embalaje y no ocupa mucho volumen por paquete azul no debería costarte más de 8-10€. Si lo aseguras por 50-100€ el seguro es de 1-2€ más apenas.

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 02:25:02 pm »
A mi en el Tourline de mi barrio me cobran a 1€/Kg....si bien pasando de X volumen lo tarifican como un minimo de 10kg.

He mandado todo tipo de replicas largas y el envio siempre ha sido ese...10€, y en ningun caso el paquete llegaba ese peso real.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 02:37:23 pm »
Y si no prueba este buscador salen precios super económicos, yo ya he hecho 5 envíos, lo malo que en dos de ellos me recogieron el pedido un día mas tarde de lo esperado, por el resto todo ok

http://www.packlink.es/es/

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2012, 02:47:17 pm »
Y si no prueba este buscador salen precios super económicos, yo ya he hecho 5 envíos, lo malo que en dos de ellos me recogieron el pedido un día mas tarde de lo esperado, por el resto todo ok

http://www.packlink.es/es/

Por cierto en donde pones el peso y el tamaño del paquete haz un par de pruevas, a veces por un KG de menos o unos pocos cm. te sale un par de euros mas barato y ellos no creo que te midan el paquete (a mi no me lo hicieron), pero no te pases no le quites medio metro  ;D ;D ;D

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2012, 03:44:26 pm »
A mi en el Tourline de mi barrio me cobran a 1€/Kg....si bien pasando de X volumen lo tarifican como un minimo de 10kg.

He mandado todo tipo de replicas largas y el envio siempre ha sido ese...10€, y en ningun caso el paquete llegaba ese peso real.
claro yo tambien he hecho envios de replicas largas y se me ha costeado en unos diez euros. Pero hablo de un sniper, el sniper se entrega desmontado en su caja y no ocupa mucho mas en medidas que cualquier otra replica, es por el peso. Alguno de vosotros  les ha pesao un sniper cn mira y bipode cerca de los seis kilos ??

He visto cronoxpress qe envia por 7 euros. No tendre problemas con ellos ? Alguno que haya enviado por aqui ?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2012, 04:00:47 pm »
la ultima replica que mande yo estaba en 6kg y pico con embalaje y todo

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2012, 04:29:17 pm »
Ya esta todo resuelto. Esque el colega me habia metio la caaja en una maquina no se que y me dio precio por cubitage y no por peso real o no se que historia.  :D

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2012, 06:17:46 pm »
    Hola compañeros, tengo un sniper, un g22 de Well que voy a enviar. En la caja meto tanto el l96 como la mira como el bipode cargador etc ( todo con lo que se vende un sniper ). Voy a Tourline Xpress doy las medidas y como no tenia vascula entro en una tienda y veo que pesa 3340g, asi que el envio de un peso menos a 5k me saldria por unos 10 euros un poco mas quizas..

Paso la replca por una bascula del curro y me da de peso 5.900 KILOS y me quede alucinado... el envio sube a los 47 euros en mrv y a treinta y pico en Tourline Xpress...Creo que el aumento de peso se debe a la mira y el bipode que haran los dos qilos y medio.

Alguna compañia en especial que useis para enviar snipers? o pagais el multazo de 30 euros por el envio ?

Envía dos paquetes, te saldrá solo por 20 pavos.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2012, 12:37:55 pm »

Envía dos paquetes, te saldrá solo por 20 pavos.
no pasa nada ya se soluciono. Un saludo gente

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2012, 09:38:22 pm »
Visita www.genei.es te gestionan el envío y a precios muy buenos.