Buenos días,
Tengo un problema con un usuario del foro que por ahora no voy a dar nick, le daré el beneficio de la duda y supondré que todos los privados que le he mandado no los ha recibido por lo que por ahora me abstendré de poner su nick.
Solo quiero decir que o me responde y cada uno se devuelve lo suyo o si no recupero mi pasta por lo menos se queda con la cara colorada.
El trato fue una compra de un uniforme acu. Lo típico, sin nada roto, manchas ni una gran perdida de color. Me mando una foto general que le pedí yo de chaqueta y pantalón juntas para ver que no hubiese tonalidades diferentes entre las dos partes y un color normal.
Hasta ese momento todo correcto y sin problemas, yo ya le había vendido material a el por lo que lo tenia por buen comprador/vendedor.
Pero cuando recibí el paquete vi la tomadura de pelo por su parte.
Así por encima y sin publicar las fotos diré que las machas de sangre que tiene son cuanto menos cuantiosas, y es lo de menos ya que tiene la entrepierna del pantalón remendada de una rotura bastante guapa entre otras cosas.
Por lo que como veo que se le paso darme fotos de esos detalles y decírmelo quiero que me devuelva la pasta que ya va para 1 mes y creo que ha tenido tiempo suficiente para que vea los privados, ya que SI visita el foro.
Un saludo,