Saludos! He entrado varias veces por aquí, y la verdad es que me ha encantado la página y el buen ambiente que se respira por aquí.
Vivo en Valencia (aunq soy de Madris

), y comencé a meterme en este mundillo hace mucho comprándome una réplica de una pistola de muelle en los xinos x 3 euros que disparaba balas de goma huecas...

. No, en serio en serio comencé con unos amigos jugando a Paintball. Pero no nos termina de convencer, y con dos conocidos que ya están metidos en grupos de Airsoft de aquí, comenzamos a buscar cosillas para empezar cuanto antes a jugar.
Ahora, tengo más o menos seguro lo que quiero, lo que pasa esq no se qué marca comprarme.
Lo que quiero es:
-
Un M4, con posibilidad de poner un visor y un láser. -- 80% posibilidades de compra.
Ó
-
Un H&K G36 (C o E), con posibilidad de láser.y como secundaria
-
Una Walther P99Con respecto a las AEG primarias, estoy entre Tokyo Marui, CA o ICS. Me gustaría la que entregue más prestaciones de serie con posibilidades de upgrade. He ido a varios sitios pero no tenían nada o no tenían ni idea (en un sitio las réplicas ni siquiera tenían HOP UP, y por supuesto no sabían que era eso).
Vamos a ver, MARUI da buenas prestaciones pero es "look" más plástico. CA es más realista e ICS ofrece más prestaciones de serie que CA? (según he leído).
Lo que pasa que para la secundaria no he visto nada en esas marcas!

(me iba a comprar una por eBay una marca IS

, pero al final preferí probar antes de comprar...) Cuál es la media de distancia en una eléctrica? Según me dijeron estaba más o menos sobre 9 metros, pero me parece poco...
Bueno, después del rollo que os he soltado sólo me queda decir que espero completar mi ekipo cuanto ántes y empezar a coger experiencia. Espero estar en este foro muxo tiempo

Un saludo a todos!!