Cue Muchisimas gracias por la explicacion XD ahora que me apañe a hacerlo, solo me queda saber diferenciar los puntos que has dicho xD por que yo desmonto el gear y no se cuales son los cojinetes que los rodamientos y demas. Ahora de momento solo quiero que funcione para ir tirando ya que el dinero lo estoy poniendo en el vsr para dejarlo fino, una vez termine con el me pondre con el M4, pero al menos para dejarlo funcional para que lo pueda usar de asalto alguna vez o algun amigo que quiera jugar una partida pues mejor. Me guardo tu post y todas vuestras recomendaciones y este finde le metere mano con paciencia. Respecto a mejoras en un principio era eso, cambiarle la goma del hop, un deep fire para mejorar en precision y cambiar la bateria de sitio, no me gusta nada tener que llevar el portabaterias delante. Si ya me recomendais un mosfet y demas pues ire colocandole mas mejoras.
Lo dicho muchas gracias, ya comentare que tal ha ido y si hay problemas ire comentando (que sera lo mas seguro XD hasta que me aprenda el funcionamiento, eso si, no tengo miendo en toquetear XD soy un manegueta.