Buenas, llevo poco tiempo en el airsoft y he decidido pillarme una replica Marui. Mi duda es sobre las dos réplicas que me quiero pillar. Famas F1 o m4a1
Como replica me gustaria pillarme un Famas F1. aunq rara es un modelo que me gusta, pero he oido que es una de las primaras de la casa Marui y que el motor y el gearbox (si alguien puede definirme exactamente que es esto, supongo que sera el mecanismo de disparo, pero tengo mis dudas) dejan mucho que desear. Aun asi he oido buenas criticas de ella, pero pocas, y quisiera oir la voz de los verdaderos expertos sobre el tema.
Si la diferencia es demaciado abismal comparada con la M4A1 (si alguien que haya visto las dos me las puede comparar, aunq se que la m4 sera seguramente mucho mejor), aunq sea mas cara que la Famas F1, podria intentar estirarme un poco y pagar una de estas, aunq mi bolsillo ya me doleria demaciado.
Otra cosa: Mis amigos y yo pretendemos pedir a gunnerairsoft. He odio bunas criticas de esta tienda de china, pero ¿que os parece a vosotros, si hay alguno que haya pedido a esta tienda?
Muchas gracías