Autor Tema: Mi primera replica  (Leído 3092 veces)

Desconectado Raúl José

• Novatisimo
Mi primera replica
« en: Febrero 04, 2007, 07:28:03 pm »
Buenas, llevo poco tiempo en el airsoft y he decidido pillarme una replica Marui. Mi duda es sobre las dos réplicas que me quiero pillar. Famas F1 o m4a1

Como replica me gustaria pillarme un Famas F1. aunq rara es un modelo que me gusta, pero he oido que es una de las primaras de la casa Marui y que el motor y el gearbox (si alguien puede definirme exactamente que es esto, supongo que sera el mecanismo de disparo, pero tengo mis dudas) dejan mucho que desear. Aun asi he oido buenas criticas de ella, pero pocas, y quisiera oir la voz de los verdaderos expertos sobre el tema.

Si la diferencia es demaciado abismal comparada con la M4A1 (si alguien que haya visto las dos me las puede comparar, aunq se que la m4 sera seguramente mucho mejor), aunq sea mas cara que la Famas F1, podria intentar estirarme un poco y pagar una de estas, aunq mi bolsillo ya me doleria demaciado.

Otra cosa: Mis amigos y yo pretendemos pedir a gunnerairsoft. He odio bunas criticas de esta tienda de china, pero ¿que os parece a vosotros, si hay alguno que haya pedido a esta tienda?

Muchas gracías
« Última modificación: Febrero 04, 2007, 08:13:40 pm por gordo »

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Mi primera replica
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2007, 08:14:03 pm »
Mi duda es sobre las dos armas que me quiero pillar.

REPLICAS,siempre replicas.

Por lo demas,tu mismo te contestas.La Famas es antigua y no tiene posibilidad de upgrades o casi.

Por el contrario la M4 tiene todo lo que necesites de upgrades y de customizacion.

La Famas tira muy bien,debido al tamaño del cañon,pero con el M4 tienes todas las posibles mejoras del mundo(Para  jugar no te va ha hacer falta poner nada,es una buena replica y va sobradita)

De la tienda ni idea,es muy conocida...pero yo no he comprado en ella.

Bienvenido al apasionante mundo del Airsoft.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2007, 08:18:26 pm »
la tienda tarda bastante en enviar las réplicas, pero cumple... si tú y tus amigos no teneis prisa por tenerlas en casa, comprad allí.Todo depende del dinero que querais gastaros y si esta tienda tiene lo que estais buscando, echad un vistazo a otras tiendas online y ved la diferencia de precio de unas a otras con respecto al mismo artículo y así tomais una decisión.

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Raúl José

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2007, 10:39:34 am »
Yo es raro que a la m4 le compreparafernalias varias, pero es tan diferente la cadencia de fuego, alcance y demas comparada con la famas o solo un poco mejor??? es que por la diferencia de pasta que es, si no es mucha, me pillo el Famas que es mas barato

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2007, 12:53:16 pm »
Independientemente de la cuestion enconomica.

Pillate la que mas te mole esteticamente. Pues la diferencia de funcionalidad entre esos dos modelos no es percettible por no decir que no existe.

Cierto es que (no por upgrades) si no por "acesorios" tales como lanza pepos resdots ris ras, aire acondicionado y radiocaseste con sonido estereo que se les puede poner a los cacharros la serie colt se lleva la palma. Pero por relacion potencia alcance cadencia de tiro es practicamnete igual.

Un saludo

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2007, 03:31:04 pm »
Voy a poner a la venta una famas nuevecita con hicap y posiblemente bateria, si te interesa mandame un mp.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2007, 05:45:34 pm »
Creo que gunsnguys tienes los precios mas baratos y por lo visto cumple mucho mejor que gunner...

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2007, 07:30:39 pm »
Yo personalmente te aconsejo esa tienda, funciona muy bien el amigo Peter Chang
Un saludo
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

Desconectado Tenk

• Novato
Re:Mi primera replica
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2016, 01:48:00 am »
M4A1 te recomendaria yo, en cuanto a customizacion y piezas creo que es la mas acertada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2016, 02:42:25 am »
Yo en cambio te recomiendo ver las fechas antes de postear a discreción  ;D

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2016, 07:20:43 am »
Mejor tarde que nunca Cue jajaja