Autor Tema: Mk23 socom como secundaria, fusilero o dmr???  (Leído 4494 veces)

Desconectado Necrodi

• Novatisimo
Mk23 socom como secundaria, fusilero o dmr???
« en: Octubre 22, 2012, 04:46:42 pm »
Hola, me he decidido intentar jugar de nuevo airsoft ya que antes no tenia tiempo. Que me lio...!!!

Bueno, que tal sería jugar con una Mk23 marui para fusilero o dmr? Me han ofrecido una a "buen precio", pero no tengo posibilidad de probarla antes de la compra. Quería saber si es muy grande para moverse y jugar con ella.

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Mk23 socom como secundaria, fusilero o dmr???
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2012, 05:02:48 pm »
te confundes compañero...una Mk23 es una pistola y por tanto solo sirve como secundaria....ni fusilero...ni DMR

Desconectado Necrodi

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2012, 05:06:37 pm »
Supongo que formulé mal el texto del post, si te fijas en el titulo pongo Mk23 socom como secundaria, siendo fusilero o dmr.  ;)

Saludos

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 05:19:49 pm »
Pues como más te guste. La ventaja que tiene es que es muy precisa y apenas hace ruido, por lo que los snipers la prefieren por aquello de no delatar tu posición. Pero no veo porqué un fusilero no pueda llevarla.
Qui audet adipiscitur

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2012, 05:20:57 pm »
no, en el titulo pones "Mk23 socom como secundaria, fusilero o dmr???"

y si, lo has formulado mal.

nada tiene que ver el rol principal con la pistola...otra cosa es lo que tu busques en una secundaria.

es una pistola muy grande y aparatosa, con un gatillo duro y sin blow back...por contra tiene mas alcane y precision que una pistola convencional y ademas es mucho mas silenciosa.

Desconectado Necrodi

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 06:40:19 pm »
Realmente lo que quería saber cuando abrí el post es saber si jugando rol de fusilero o dmr, llevar una mk23 de arma secundaria por sus características físicas es difícil de transportarla en chaleco o funda de pistola. Antes de postear he buscado información sobre la replica, pero no encontré nada sobre esto.

Por lo que he visto por internet que la mk23 es grande, pero tengo dudas si es muy grande (incluso quitando linterna), pesada, etc. Por eso pido consejo  ... ya cometí el error de comprar una replica por internet y al llegar no era lo que parecía-esperaba. Es lo malo de no tener referencias físicas, y al estar empezando en esto...

Mi primera opción es una 1911, pero se me presentó esta "oportunidad" de esta replica. De ahí que pregunte por ella y saber si como sería llevarla en roles como fusilero y dmr.

Siento el ladrillo, es la tensión de gastarse unos eurillos en una decisión acertada o no comenzando en este mundillo.

Gracias por las respuestas, saludos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2012, 06:51:44 pm »
Pesada no es, pero es grande si, esta pensada para ir con el silenciador de lo contrario suena de más y yo personalmente preferiría cualquier otra con blow... (por el realismo)... con silenciador... pues si le montas uno mas corto mejor, sino... lo más comodo a la espalda o en pernera XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2012, 10:34:06 am »
Es muy práctica por lo silenciosa que es.
Pero a la vez muy a paratosa para llevar, y super cutre cuando no la usas para algo que no sea una eliminación silenciosa, puesto que  ni blow, ni ruido.. ni na de na.

Si la llevas en la pierna el silenciador te molestará para todo, y en el cuerpo es imposible llevarla ya que es aun más molesta.

Es la eterna duda con la KM23 :D

Yo personalmente prefiero otra cosa.
Prefiero que haga más ruido y tenga un excelente alcance, por eso me pille una 1911 KJW CO2.
Cuando la usas se enteran, pero lo compensas con el gran alcance efectivo que tiene de serie, y el excelente con una buena goma y cañón.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2012, 10:41:16 am »
Yo la 1911 de KJ te la recomiendo....lo que no te recomiendo son sus cargadores de co2...dan un monton de problemas....creo que de mi grupo ya nadie la conserva precisamente por eso...y la compramos unos cuantos.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2012, 10:51:30 am »
esa es la grna pega de las kjw, sus cargadores, pero con juntas decentes no van del todo mal
la mk23 tiene problemas de cargadores tambien si no tienes ojo y el gatillo es largo y con demasiado recorrido para mi gusto, cosa que hace que pierdas precision
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2012, 12:01:11 pm »
Yo personalmente prefiero otra cosa.
Prefiero que haga más ruido y tenga un excelente alcance, por eso me pille una 1911 KJW CO2.
Cuando la usas se enteran, pero lo compensas con el gran alcance efectivo que tiene de serie, y el excelente con una buena goma y cañón.

Se enteran y se esconden  :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2012, 12:22:27 pm »
Kabuky, en los cargatas de Hi-capa que tengo de la misma marca 0 problemas....solo los de la 1911 me han dado problemas....los de beretta tampoco hacen cosas raras.

Yo la pistola en un sniper la veo como "ultimo recurso" por si se te arriman demasiado...la socom la veo mas bien para ir un poco mas a lo comando y acercarse al enemigo sin ser visto.

yo las pegas que le veo es que es muy aparatosa....la empuñadura es muy grande...te aseguro que mi mano es bastante grande y sigue sin resultarme comoda....el gatillo es muy duro por lo que al paretar con fuerza quieras que no se te mueve la pistola y la precision baja salvo que la sujetes con las 2 manos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2012, 12:46:28 pm »
Las tóricas originales eran una basura
con las nuevas que  viene , que son blancas, sellan de lujo  :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2012, 01:05:42 pm »
Cue, ni con las toricas que tu pusiste...ni modificando el asiento de teflon con calor...etc etc etc...ninguno de los cargadores dejo de perder...incluso cambie las valvulas completas por otras pedidas a fabrica y seguian perdiendo...no de forma tan escandalosa...pero los sumergias en agua y veias claramente las burbujas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2012, 01:43:02 pm »
Ya se lo que dices, hay cargadores que hagas lo que le hagas, un día comienzan a perder y no hay manera.
Por eso  sacaron estas nuevas tóricas.

Varios compañeros se las han puesto en cargadores que perdían con las tóricas de vitón y les han dejado de perder.

Y que conste que yo tengo 4 cargadores con las de vitón y solo me pierde uno un poco cuando tiene sobre presión.
En cuanto la pierde sella perfectamente.