Autor Tema: Cargadores P90 High Cycle  (Leído 1478 veces)

Desconectado fundador

• Novatisimo
Cargadores P90 High Cycle
« en: Octubre 21, 2012, 07:52:27 pm »
Hola a todos.

Mi mujer (que es una santa) me ha regalado por mi cumpleaños una Tokyo Marui PS90 High Cycle.

La replica en si es alucinante, muy bien terminada y con muchos detallitos que la convierten en el "bicho raro" de los campos de airsoft.

La cosa es que ahora tengo que comprar cargadores y me surge la duda de que tipo de cargadores puedo comprar, todo lo que veo son o bien cargadores de Alta o bien cargadores de baja o algunos de capacidades de entre 150 y 170 bolas. 

Para mi estos serian lo ideal, 68 bolas en una HC son tres ráfagas de un segundo (según especificaciones) con lo cual el uso de un Baja se me hace absurdo. Los de alta, suelen estar prohibidos en la mayoría de los Clubes, (en el mio por lo menos) con lo cual tampo es una opción, lo que nos deja en esos cargadores de 150-170 bolas.

La cosa es que no se si serán compatibles con mi HC, ya que esta , al ser un modelo nuevo, aun no hay , o no encuentro, mucha información sobre ella.

A ver si alguno puede ayudarme.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Cargadores P90 High Cycle
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 07:54:55 pm »
Pues en teoría deberían funcionar los mismos que en cualquier otra p90 de marui... lo que cambia es la velocidad de disparo (vamos que sera cosa de motor/engranajes supongo)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 10:22:36 pm »
Hola.
Te recomiendo los cargadores MAG de P90. Son 170  bolas. Más que suficientes y te permiten varias rafagas
Yo los uso en una HC.
Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado fundador

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 12:20:44 am »
Muchas gracias chicos por vuestra respuesta. 

Alguna recomendacion de donde pillar los mag???

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2012, 01:53:57 pm »
Hola:

Rober/Frikihobbies, buscalo entre los usuarios y envíale un privado.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado fundador

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2012, 11:28:16 pm »
Ok

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.