Autor Tema: Vendo guitarra J&D LS500 (Replica Les Paul)  (Leído 1001 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Vendo guitarra J&D LS500 (Replica Les Paul)
« en: Octubre 20, 2012, 11:04:37 pm »
Bueno, me deshago de una de mis guitarras...

El por que? Por que tengo 6 guitarras (cada una con una afinacion distinta) y por que hoy he conseguido una ESP RZK-I, guitarra que llevo intentando conseguir un par de años, asi que las que salen por las que entran.

Sobre la guitarra: es china. A mas no poder. Se fabrican para MusicStore por una empresa que fabrica piezas para Jackson, Gibson, Fender y demas. A pesar de ser china, los acabados son cojonudos y los materiales tambien, y una vez ajustadas suenan muy muy bien. Tengo otras dos J&D y no las cambio por una Epiphone o similares ni de coña.

La guitarra es negra, con el golpeador en color blanco/crema y los botones en ambar. Esta afinada en Mi (estandar). Creo que la he enchufado un par de veces, asi que no llega a los 20 minutos de uso por lo que ya digo, tengo varias guitarras. No tiene nada, esta impoluta en su caja.

Tiene las cuerdas cambiadas por unas Ernie Ball Regular Slinky 0.10-0.46, y los enganches cambiados por unos Straplock Dual originales de Dunlop (y los suyos originales los doy) Aparte doy una correa tambien de Dunlop (no es la de las fotos!!)

Fotos: Enlace. Solo tengo esas dos por ahora, el lunes subire mas.

Pongo precios de referencia:

J&D: 225.70€
Straplock: 16.30€
Strap: 15.80€
Cuerdas: 5.30€

Mas 20€ de envio por DHL. 283.1€. Pido por ella 200 eurillos, esta nueva y es una guitarra que no tiene nada que envidiar a otras de gama teoricamente mas alta, y esto lo digo habiendolo comprobado en persona por que tengo la oportunidad de hacerlo xD