Autor Tema: Duda sobre las réplicas de Tokyo Marui  (Leído 9095 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda sobre las réplicas de Tokyo Marui
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2012, 11:41:20 pm »
Las Guarder C3 no están homologadas, y eso se nota porque la montura casca.
Le ha pasado a un compañero, bolazo y montura a la mierda... gafas por el suelo consecuentemente.

Compra unas gafas homologadas, que las tienes excelentes y baratas en marcas como por ejemplo Bolle.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2012, 11:47:13 pm »
 ??? No lo sabia ... y llevo con ellas año y pico ... aunque hasta ahora han dao el callo  :D
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2012, 01:33:35 am »
Busca por ellas los identificadores Z87.1 o EN166 y verás como no los encuentras por ningún lado.
Si estubiesen homologadas con alguna de las dos normativas, vendría reflejado en montura y/o cristales.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2012, 01:39:40 am »
En unas ventisca no te entran las gafas de ver?
Yo es que juego con lentillas, mucho mejor.

Desconectado Hexen

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2012, 03:00:15 am »
Vale, intentare responderte por pasos desde mi experiencia.

Ahora que se esta formando la regulacion del airsoft se estan poniendo mas duros con las exportaciones.

Si traes cualquier cosa de mas de 150€ por aduana ya te lo paran y te cobran su respectivo interes, pero es que adicionalmente si es una replica te la retienen y tienes que ir presencialmente a reclamarla con tu libro de coleccionista (que tarda 6 meses en tramitarse). Lo mejor es pedirle a alguna tienda española si puede conseguirtela, porque ellos ya tienen los permisos.

Con respecto a las gafas, ni se te ocurra comprar esas guarder. En muchos campos y muchos clanes (como el mio) no te dejaran jugar con ellas, porque a la altura de la sien estan abiertas y pueden entrar bolas de rebote, asi como tampoco debes usar gafas de rejilla porque las bolas se pueden fragmentar y clavarse en el ojo.

¿Lo mejor? Una gafa completamente cerrada sin posibilidad de que la bola impacte, y con el vidrio resistente. Las hay de varios tipos y varios modelos. En lugares como airsoft gandia, sherman survival o airsoft malaga (que creo que es el que te queda mas cerca) venden algunas variedades.

Otra opcion es que te cojas una mascara, que aparte de protegerte los ojos tambien te protegera el resto de la cabeza (golpes en las orejas, dientes, labios, etc no duelen en exeso pero molestan la verdad) Yo es lo que llevaba y todo genial.

Y mi consejo para iniciarte es ese. Prueba el hobby con una pequeña inversion y si luego te gusta vete introduciendo.

Un saludo!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2012, 10:02:36 am »
La verdad que veo un poco exagerado la que se a montado con las C3, no me gusta jugar con la seguridad de mis ojos y no se las aconsejaría a nadie si fueran "peligrosas" llevo año y pico casi dos usandolas todas las semanas y me he llevado bolazos de todas las potencias en ellas y no me a pasado nada.
Es más un miembro de mi club las tiene desea hace 5 años y nunca le a pasado nada y son las únicas que han "dado la talla" por eso me las compré, lo de las homologaciones pues no lo sabía, sólo sé que aguantar aguantan hasta ahora.

Y ahora que el compañero ya sabe que las guarder son la muerte para sus ojos "y los míos" deberíamos todos hacer critica constructiva poniendo ejemplos ilustrativos como el mío, así le ayudamos y me ayudáis.
TW & GBB USER.

Desconectado Hexen

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2012, 12:54:46 pm »
Hola Murdock, nada mas lejos de mi intencion hacer que te sintieras ofendido.
Comprendo que a ti esas gafas te hayan ido bien y que a tus compañeros tambien, pero que no haya sucedido no quiere decir que no pueda pasar.
Como dice cue no son homologadas y ademas no son cerradas del todo, en esos aspectos hay campos y hay clanes que en sus partidas no te van a dejar llevarlas, no digo que sean malas porque no las he usado pero constato un hecho ya que con nuestro clan y en nuestro campo no se permite llevar gafas de ese tipo por seguridad.

Si quieres gafas de patilla tienes otros modelos (mas o menos caros) que te cierran bien. Como por ejemplo las wiley X, que llevan una espuma que te "cierra hermetigamete" la cabidad ocular y ademas las patillas van atadas en su extremo por una correa, lo que impide que al tropezar se te caigan etc. Esi si, de 90 euros de gafa no bajan.

Pero yo personalmente con la seguridad no me la juego, y solamente digo que no llevaria esas guarder.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2012, 02:54:13 pm »
Tranquilo que no me ofendo aquí estamos para dar nuestra opinión personal  ;)
TW & GBB USER.

Desconectado Charl1e

• Novatisimo
  • AKA Pater
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2012, 09:32:25 am »
Hola,

por el tema de las gafas: yo soy cuatroojos (miopía Power) y después de mirar muchos modelos me he quedado con las Bolle Combat.

Vienen en un kit con goma (para adicionar a las patillas) , y tres juegos de cristales. Luego tienes el inserto para los cristales graduados (en cualquier óptica te ponen los cristales), y si así lo quieres (yo lo tengo) el kit de "máscara" que lleva un soporte de  plástico / espuma y ouna tirade goma qeu sustituye a las patillas, en este caso).

Estoy muy contento, tanto por nitidez como por seguridad.

Las GC3, como te dice CUE, mejor dejarlas. Yo las Compré, y al no ver homologaciones por ningún lado, les hicimos dos pruebas:

- Bolazo de Sniper a bocajarro: aguantó el cristál.

- Ráfagas de apoyo a 20-30 cm: La gafa se hizo mil cachitos. El cristál aguanta, la montura NO. Coclusión, la primera bola con mala suerte, te vuela la gafa y la segunda... ya no la encuentra.

Yo me riria a marcas de confianza (Bollé, Wiley X, ESS...)

Pero si no te quieres gastar mucho, o para empezar: GAFAS HOMOLOGADAS DE FERRETERÍA: que te puedes poner encima de las tuyas.

Por menos de 10€ tendrás unas gafas de absoluta garantía, que te protegerán por todaso los ángulos. Y ya te comprarás otras más adelante.  Así empecé yo, y bastantes personas que conozco.

Pero vamos, puébatela primero, es muy importante, para ver qeu te cubren bien, son cómodas y te gustan.

Spbre el G36: mira, yo tengo un Marui G36C, y no recomiendo otra cosa; y todos los de mi grupo llevamos G36, por lo qeu he visto muchos en acción. Te la dejas de serie y el día que quieran, le pones un cañón de precisión decentillo. Y tirando. No hay qeu hacer nada más. Tienes todos los boletos para que te de 0 problemas y 0 preocupaciones desde que la saques de la caja. Y eso es mucho. Un consejo: No la toques nada más. Lo más probable es que jorobes tanto como arregles. Como viene las Maruio están bien. Si no se rompe no la toques.

Ahora bien, si no quieres o puedes invertir ese dinero, la JG es una buena opción... salen decentes, y  te puede valer perfectamente.

Ahora bien, negocia con el de la tienda que te la deje a 340 o así, y si puedes comerle el tarro, para que te ponga una goma guarder... que le sale por dos duros... mejor. Igualmente le puedes poner un cañón de precisión o dejarlo para luego, como tú veas.

Y luego si casca, y cuando casque, ya le meterás otras cosas, si quieres.

Espero haber ayudado , si es así perfecto, y si no, mis disculpas.

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2012, 08:30:17 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Como en la tienda a la que voy a ir a comprar, no tienen el G36C de JG, he optado por mi segunda opción que es un AK47. El más barato, es el de Cybergun, se me quedaría sobre un total de 170€ entre la réplica y la bajada de potencia (cambio de muelle incluido). ¿Es cierto que cualquier cargador de AK es compatible con el de Cybergun?

Otra pregunta. Como fanático de la saga del agente secreto 007, sé que hay réplicas de su Walther PPK (la P99 no me atrae). De hecho, en el foro hay una review de Scaramanga de una réplica china que compró y le salió por 62€. El caso es que en un futuro (¡o incluso por reyes!) quisiera hacerme con esta réplica. El problema es que no la encuentro. ¿Sabéis de alguna tienda que la tenga en stock?
Gracias de nuevo.
Pre-iniciándome.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2012, 08:33:32 pm »
El de cybergun... habría que saber cual es... es decir, quien lo fabrica... si quieres ir sobre seguro... pillate el de cyma de madera y metal, sale genial... la series CM04x o CM05x
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2012, 09:08:28 pm »
No compres nada de Cybergun.
Vas a pagar más por lo mismo y no sabrás que leches te estarás comprando.

Puedes pagar un apasta por una mierda de marcadora, o pagar lo mismo por una buena.

Compra siempre marcas y modelos concretos, y si no sabes lo que estás comprando no lo hagas, porque lo normal, es que sea una cagada de compra.
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 08:57:40 am por cue »

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2012, 03:27:49 pm »
Gracias Raider, pero esas Walther son de Maruzen. Yo preguntaba por un modelo hecho por una empresa china. Scaramanga subió una review y puso donde la pidió, pero dicho sitio ya no la tiene (o soy muy paquete buscándola. ¿Sabéis de alguien que sí tenga dicho modelo?
Pre-iniciándome.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2012, 03:40:20 pm »
Gracias Raider, pero esas Walther son de Maruzen. Yo preguntaba por un modelo hecho por una empresa china. Scaramanga subió una review y puso donde la pidió, pero dicho sitio ya no la tiene (o soy muy paquete buscándola. ¿Sabéis de alguien que sí tenga dicho modelo?

En RSOV y en ACMGear les queda la "plateá".

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=13529&cateId=0

http://www.acmgear.com/walther-ppks-gbbp-silver-p-2337.html

La negra no la encuentro por ningún lado.