Autor Tema: MEJORAS M4 CQB-R CYBERGUN FULL METAL  (Leído 6109 veces)

Desconectado CJ90

• Novato
MEJORAS M4 CQB-R CYBERGUN FULL METAL
« en: Octubre 18, 2012, 11:16:56 am »
No suelo escribir demasiado por el foro ya que todavía no dispongo de sabiduría suficiente en los distintos temas que aquí se discuten  ;D

Llevo jugando al airsoft de medio año y mi pregunta es:

Si realmente me compensa mejorar mi M4 CQB-R CYBERGUN FULL METAL ??? En caso de que si, que piezas son esenciales de éste modelo aparte de la goma del HOP y el muelle???

Invertirías dinero en mejorarla o aguantar con ella hasta poder comprar un nueva replica mejor???? cosa que me estoy replanteando hacer.

Muchas gracias, y espero que me podáis ayudar.  ;D

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: MEJORAS M4 CQB-R CYBERGUN FULL METAL
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 02:52:56 pm »
yo aguantaba con ella tal cual esta y compraba algo mejor cuando pudiese en lo que merezca mas la pena invertir pasta en upgradearla
saludos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 03:42:03 pm »
realmente necesarias, la goma, y no en todas las replicas.

yo si creo que le puedes meter mano, pero claro, tienes que pensar como quieres orientar el hobby. si no te quieres gastar mucha pasta, yo le tocaba a esta lo que buenamente se pueda, pero si te mola a saco y vas a meterte a fondo, entonces si opino como el compañero, pillate jamon del bueno y mete pasta en algo con mas calidad.

por si te sirve de algo, yo tengo dos replicas primarias, una china y otra de calidad, las dos con muchas piezas cambiadas y las dos tirando muy guapamente, pero aun asi la china se nota que es china. los acabados dan mucha mas guerra, las piezas que no cambias van a tener una calidad mejorable y hará de lastre. yo estoy muy contento con las dos, pero la china es china, aunque ya por poco xdd

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 03:44:33 pm »
yo aguantaba con ella tal cual esta y compraba algo mejor cuando pudiese en lo que merezca mas la pena invertir pasta en upgradearla
saludos

Gracias Pifa. Haber si nos vemos otro día en el campo de Aldea del Fresno  ;D

Otra preguntilla aparte de la goma del HOP y el muelle, me interesaría ponerle un cañón de precisión ??

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 03:50:41 pm »
Gracias Nebiro a ti también.

Más o menos lo que me habéis dicho es lo que tenía pensado hacer, mejorar la china lo justo y después agenciarme otra de mayor calidad.

Una pregunta aislada al tema, he estado mirando replicas de otras marcas entre ellas ICS y G&G. Me podrías decir que opinión tenéis de cada una de ellas y cual de ellas es la mejor.

Maruí se me va demasiado de presupuesto XD

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 03:54:31 pm »
Gracias Nebiro a ti también.

Más o menos lo que me habéis dicho es lo que tenía pensado hacer, mejorar la china lo justo y después agenciarme otra de mayor calidad.

Una pregunta aislada al tema, he estado mirando replicas de otras marcas entre ellas ICS y G&G. Me podrías decir que opinión tenéis de cada una de ellas y cual de ellas es la mejor.

Maruí se me va demasiado de presupuesto XD

Por lo que tengo leido en el foro, las dos son buenas marcas, pero dependera de la replica. Mira que replica te mola y en el buscador del foro te encontraras 1000 opiniones.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 03:58:45 pm »
entre esas dos marcas para m4 a mi no me gusta ninguna. mira las lonestar que son king arms y van fenomenal aqui t dejo una review http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51585.0

si quieres poner el cañon a la que tienes ahora seguro que iria mejor y siempre lo puedes usar en la proxima replica que te compres asi que tampoco perderas dinero

saludos y no vemos pronto en aldea seguro pero no te identifico por ese nick quien eres?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 03:59:35 pm »
La goma siempre merece lapena, pues vale poco y se nota mucho la mejora.
Otras piezas.. depende de quien sea el fabricante real de lo que te has comprado.

NO es lo mismo que sea una JG, que D-Boys, KA, CA, ICS.... Es lo malo de comprar Cybertruños, que no tienen ni idea de que viene dentro de la caja, si tas hecho una buena compra o tirado el dinero. Como norma general, has pagado más por lo mismo metido en una caja más bonita.

Comienza por identificar que te has comprado, para saber si merece le pena o no meterle pasta encima, o ahorrarla e invertirla en un buen cacharro.

ICS tiene sus detractores y sus adoradores, lo mismo que G&G.
Esto es lo de siempre, hay que hablar de cacharros concretos y no en general, ya que no es lo mismo una G&G de los Combos que una Top Tech... no es lo mismo un M4-A1 ICS de cuerpo metálico indestructible que las Sportline de plástico quebradizo.

Yo te digo lo mismo que Pifa, mira la serie Lone Star de las Evolution, que son M4 de King Arms por un precio muy competitivo.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 04:54:07 pm »
He preguntado por esas marcas xq las veo a nivel económico "asequibles". Las que me causaban mas curiosidad son las ICS por que escucho muy poca gente con esa marca, las G&G ya se que son de sacarlas de la caja y ponerte a jugar XD.

La serie Lone Star de King Armas es la primera vez que escucho sobre ellas. Por las tiendas que me suelo mover por la zona sur de Madrid. Todavía no he pensado agenciarme ninguna XD, en todo caso si la encargo me la podrán ?? traer digo yo.

Por último muchas gracias a todos  ;)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2012, 08:28:53 pm »
lone star es la marca blanca de classic army, lo cual es decir mucho. g&g esta bastante bien, no van mal y especialmente bien. ics es buena marca, pero muchas veces no compensa eso con el hecho de que son compatibles SOLO con ics.

un saludete!

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2012, 08:35:51 pm »
lone star es la marca blanca de classic army, lo cual es decir mucho. g&g esta bastante bien, no van mal y especialmente bien. ics es buena marca, pero muchas veces no compensa eso con el hecho de que son compatibles SOLO con ics.

un saludete!

A pues esta bien saber que las ICS son compatibles solo con ICS, o son solo algunas??

Otra preguntilla, la serie Lone Star son solo de fibra o también las hay full metal??

Muchas gracias!!

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2012, 08:38:14 pm »
las lone star, son metalicas, son las king arms¡¡¡¡¡¡¡¡
si eres de zona sur de madrid mandame un mp y te digo donde conseguir una en mano;)
PD: andan por el mismo precio, unos 200 las tres pero la ics es compatible con solo ella, la g&g de plastico y la lone star de metal, eso ya es cosa tuya
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2012, 09:43:08 pm »
Las Evolution de la serie LONE STAR, nada tienen que ver con CA.
Son unidades fabricadas por King Arms para la empresa Evolution, la cual luego la vende bajo su nombre y marca.

Que otras modelos de otras serie de Evolution hayan sido fabricados por CA... pues eso no lo se, pero las de la serie LONE STAR, seguro que nada tienen que ver con Classic Army.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2012, 11:46:50 pm »
evolution era o es el distribuidor de CA, por eso lo dira
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2012, 12:17:01 am »
Claro, pero marca blanca significa es que lo fabrica CA, y eso no es así.